Partida Rol por web

[Discord partida (23/2)] Horror en la Mina

Reglas caseras

Cargando editor
21/08/2023, 11:22
Narrador

SUBIR HABILIDADES:

Durante la creación del PJ:

Físicas: no se suben.
Intelectuales: INTx5
Destreza: EDUx3
Sociales: EDUx3

Recompensas por tiradas:

Durante la aventura se marcarán una serie de tiradas especialmente buenas, ya sea por el resultado del dado o por el momento en que se obtiene un éxito crítico. 

Al final de la aventura, cada jugador realizará una tirada por cada habilidad marcada y debe sacar un porcentaje mayor al que consta en dicha habilidad (osea, fallar la tirada). Si se falla la tirada se lanzará un dado extra y el resultado se sumará a dicha tirada. El dado que se tiene que tirar irá en relación a la siguiente tabla:

Porcentaje habilidad Dado avance
De 1% a 50% 1D10
De 51% a 65% 1D8
De 66% a 75% 1D6
De 76% a 90% 1D4
Cargando editor
21/08/2023, 11:23
Narrador

Elisabeth y Charles, al ya llevar muchas partidas a sus espaldas, subirán de esta forma:

Físicas: INTx4
Intelectuales: INTx8
Destreza: EDUx6
Sociales: EDUx6