Os explicamos el proceso de creación de ficha aunque los PJ vengan prediseñados. Lo hacemos por si queréis sugerir algún tipo de cambio en los atributos de vuestro PJ. Podéis comentarlo antes del 27 de Enero.
Se reparten 14 puntos entre los Atributos
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Percepción
Voluntad
30 Puntos para Habilidades
Un máximo de 5 en ventajas y 5 en Desventajas.
Es decir, el perfil de Normales.
Los PJ están equilibrados y bien diseñados, podéis sugerir cambios, pero bajo vuestra cuenta y riesgo.
Nombre JUGADOR 1 - MANITAS Crónica Desafío mensual - La máquina del TIEMPO Jugador - Concepto -
Atributos primarios (14)
Fuerza 2 Inteligencia 2 Destreza 3 Percepción 3 Constitución 2 Voluntad 2
Atributos secundarios
Puntos de vida ((Fue+Const x 4) + 10) 26 Puntos de resistencia (Const+Fue+Voluntad x3) + 5 23 Velocidad ((Const+Dest) x3 = 15 k/h) 15 KM/H
Ventajas y desventajas (5/5)
Ventajas Desventajas Polivalente 3 Adicción Leve (Tabaco) 1 Bolsa de Trucos 3
Habilidades 25 + 6 (INT) = 31
Habilidad Rango Prestidigitación 3 Disfraz 2 Escapismo 4 Forzar Cerraduras 5 Hacer Trampas 2 Hurto 2 Juego 2 Mecánica 2 Nadar 2 Observación 3 Reparar 2 Trampero 2
Nombre JUGADOR 2 - Pega-tanque Crónica Desafío mensual - La máquina del TIEMPO Jugador - Concepto -
Atributos primarios (14)
Fuerza 3 Inteligencia 2 Destreza 2 Percepción 2 Constitución 3 Voluntad 2
Atributos secundarios
Puntos de vida ((Fue+Const x 4) + 10) 34 Puntos de resistencia (Const+Fue+Voluntad x3) + 5 29 Velocidad ((Const+Dest) x3 = 15 k/h) 15 Km/h
Ventajas y desventajas (5/5)
Ventajas Desventajas Conocimiento de la Situación 2 -- Reacción Rápida 2 Atractivo 1
Habilidades 25 + 6 (INT) = 31
Habilidad Rango Arma Cuerpo a Cuerpo 4 Arma de Fuego 1 Conducir 2 Correr 3 Interrogatorio 3 Nadar 2 Pelear 4 Cabalgar 2 Seguir Rastro 4 Trepar 4 Observación 2
Nombre JUGADOR 3 Crónica Desafío mensual - La máquina del TIEMPO Jugador - Concepto -
Atributos primarios (14)
Fuerza 2 Inteligencia 3 Destreza 2 Percepción 3 Constitución 2 Voluntad 2
Atributos secundarios
Puntos de vida ((Fue+Const x 4) + 10) 26 Puntos de resistencia (Const+Fue+Voluntad x3) + 5 23 Velocidad ((Const+Dest) x3 = 12 k/h) 12 km/h
Ventajas y desventajas (5/5)
Ventajas Desventajas Memoria Fotográfica 2 -- Carisma 3
Habilidades 25 + 9 (INT) = 34
Habilidad Rango Actuar 3 Ciencias (Criptografía) 4 Documentación/Investigación 3 Elocuencia 4 Humanidades (Historia) 5 Nadar 2 Mitos y Leyendas 4 Observación 3 Primeros Auxilios 3 Regatear 3