Los seis os conocisteis en la Universidad estatal de California. Aunque no todos estudiáis la misma carrera, empezasteis a coincidir en algunas fiestas universitarias y rápidamente congeniasteis convirtiéndoos en los mejores amigos. Al finalizar el curso escolar, con mayor o menor éxito de asignaturas aprobadas, os habéis ganado una merecidas vacaciones. Os propusisteis pasar al menos algunas semanas juntos, aunque nadie tenía muy claro donde viajar, ni que hacer.
Un buen día Oliver Roberts, que recientemente se ha sacado el carné de patrón de embarcaciones, propone alquilar un yate y pasar una semana de playa en playa y de fiesta en fiesta. ¿Porqué eso es lo que hacen los universitarios americanos, verdad? A todos os parece una gran idea por lo que enseguida os ponéis a preparar un ligero equipaje, pues la mayor parte del tiempo vais a pasarlo en bañador o incluso con menos ropa, así como las provisiones necesarias para llenar las neveras del yate, entre las cuales no pueden faltar ingentes cantidades de alcohol.
Si queréis, aunque oficialmente la partida no empieza hasta mañana a las 00:01 horas, podéis ir poniendo durante la tarde vuestro trasfondo por aquí. Ya que os conocéis es lógico que sepáis al menos algo del resto de compañeros.
Hola!
Pues abramos el fuego... ya me conocéis, soy John Graham, y soy de aquí... sí, no me he tenido que desplazar como otros muchos para ir a la Uni; en este caso me cae en mi misma ciudad. Gracias a eso, al hecho de conocer gente de aquí, he conseguido algunos trabajillos para sacar algo de pasta mientras estudio.... y creo que gracias a eso, así me ha ido... ha sido una mieeeerda de año académico para mí.... En fín, ... que cuando salió el plan del barco... dije que sí de cabeza; inmediatamente planifiqué mi equipaje.... un bañador [pero no marcapacket, sino bermuda], una caja de condones [optimismo +3], y predisposición para poner pasta para el fondo para comprar cervezas y pizzas; con eso ya podemos circunnavegar a gusto. A ver,... luego ya meteré más cosillas en la bolsa de viaje, pero tampoco mucho más... unas chanclas, cepillo de dientes, más condones [si, por lo del optimismo]...
Pues sí que ha sido un año malo académicamente, y por eso necesito estar borracho, y me da igual que sea en alta mar, aunque eso de navegar, no lo he probado, pero no será tan malo como dicen... lo poco bueno del curso... que he conocido a esta peña, aunque no he coincidido en clase con nadie, pero en las fiestas del campus, se conoce gente... y en una de esas terminamos bebiendo juntos y hablando de mil cosas; por aquel entonces repartía pizzas en bici por la zona de las residencias, así que conocía a bastante gente.
En fín, como digo, necesito cervezas a la de YA, así que... embarquemos...
Bueno, abro fuego para poner un marco inicial: opción para concernos que planteo, alguna fiestorra, y que luego he coincidido al repartir pizzas, aunque también he trabajado en un supermercado como cajero
Lian estudia tercer curso de Derecho en la Universidad pública de California (UCLA). Compagina sus estudios con los de animadora del equipo local LA Chargers de la NFL. Obtiene calificaciones pasables y no se pierde una fiesta universitaria. Suele ser pretendida por muchos chicos dada su personalidad abierta y desinhibida.
Carismática y sociable, dos habilidades que le valieron para conseguir el puesto de capitana del equipo de animadoras. Aunque eso la está empujando a desprenderse de su sueño de ser abogada, debido al tiempo que dedica a ensayar actuaciones y coreografías.
-------
(Eso de arriba lo tengo en la ficha)
Os conozco de las fiestas (no ha sido un buen año en lo académico aunque haya aprobado todas las asignaturas) como estoy más centrada en mi actividad de cheerleader, pues estoy muy social, es decir: me llueven fiestas por todos los sitios. Así que, ya no sé si fue Graham o Petersen o Luzie o Stacey (mi agenda echa humo a veces) quien me invitó a una fiesta en barco en plan sol, relax y diversión... y no lo dudé.
Me he traído lo típico para desconectar aunque me gustaría practicar algo de ski acuático, ya que estamos o buceo, me encantan los deportes acuáticos.
La he puesto en la ficha, hay más pero ya me daba no sé qué copiarlo todo xD
Bueno, es el momento de empezar la fiesta. To he puesto el barco, espero que alguno haya puesto las bebidas. Dijo mientras comenzaba a quitarse la camisa y ponía en marcha el barco. Mirar que pectorales, este mes me he machado en el gym ¿Alguna quiera darme cremita?
Empiezo con algo intrascendental, luego le iré dando personalidad al personaje.
Hugo Petersen es un joven de costumbres, metódico. Ha terminado su primer año en la siempre complicada carrera de Matemáticas. Aunque ha pasado sin pena ni gloria, ha conseguido sacarla adelante, a pesar de las fiestas y de lo sociable que se vuelve con una cerveza en la mano.
Hijo único de padres trabajadores, goza de una vida algo por encima de la media, gracias al éxito de la empresa familiar, un puesto de frutas y verduras en el mercado mas grande de California, el conocidísimo Hollywood Farmers.
Como cada mañana, desayunó sus rutinarios cereales y terminó las últimas cosas que le faltaban. Un cepillo de dientes extra por si acaso... Gomina... Algunos analgésicos... Ya lo tengo todo. - pensó tras disponerse a apagar la luz de la cocina antes de irse. - ¿Cogí mi navaja multiusos? - se quedó pensativo.
Era una navaja muy corriente, pero que acostumbraba a llevar cuando salía al campo. Nunca venía mal para cortar un buen chuletón y más de una vez fue todo un acierto llevarla, ya que de lo único que no se olvida los universitarios es de la cerveza, pero del resto...
- Joder se me va a hacer tarde, cojo un par de cuchillos y ya está. - se apresuró para salir ya de casa.
Su padre Adam ya esperaba en el coche. Dejándole en la entrada del puerto. Cargó su abultada mochila y una nevera repleta de cervezas y apenas un par de cervezas.
- Hey Oliver, aquí va una nevera de cervezas. - le contestó desde su espalda. - Joder que buen barco, que empiece la fiesta.
No es que fuera el mejor amigo de Oliver, de hecho, no consideraba a nadie como mejor amigo, pero de fiesta todo el mundo se lleva bien, y es donde mayormente ha coincidido con todos.
Había sido un año muy duro y había tenido que hincar mucho los codos para acabar aprobando todas las asignaturas en su tercer año de Ingeniería. Sabía que no podía fallar pues de ello dependía que siguiera con la beca así que, durante ese año había ayudado menos a su padre en el taller que tenía en la ciudad y había tenido que recortar las fiestas universitarias. Bueno, dejémoslo en que había reducido bastante el tiempo en el taller y mucho menos el de las fiestas, el resto… estudiar, estudiar y estudiar.
Por eso se merecía esas vacaciones. Por eso y porque no podía dejar solos a sus amigos, seguro que se metían en algún problema del que necesitarían salir con su ayuda. De acuerdo, esa era una excusa barata pero cuando Oliver les propuso pasar una semanita entera en un yate no pudo decir que no. Joder… ¿quién en su sano juicio diría que no a semejante plan?
Así que preparó su maleta con lo imprescindible. Toallas, bikinis, camisetas grandes, algún vestido muy fresquito y veraniego, pantalones cortos, chanclas, neceser… Fue enumerando uno a uno todo lo que tenía pensado llevar y, por supuesto, la joya de la corona, su preciada navaja multiusos, la mejor del mundo. Le había costado un pastón y los ahorros de muchas horas de trabajo con su padre, pero había merecido la pena. Aquella navaja tenía de todo para ayudarla a salir de cualquier aprieto: destornillador, sacacorchos, pela-cables, tijeras, pinzas,… Una auténtica maravilla de la que no tenía pensado deshacerse.
Y allí estaba, con una pequeña maleta de ruedas en la mano y una mochila que parecía pesar horrores sobre los hombros, contemplando el maravilloso yate en el que pasaría seguramente la mejor semana de su vida.
—Hola chicos —saludó nada más subió a bordo y se encontró con los que ya habían llegado. Se descolgó la mochila y la dejó en el suelo antes de abrir la cremallera para empezar a sacar algunas botellas—. He traído algunas botellas de alcohol… Tengo vodka, ginebra, vodka, una de güisqui y más vodka —normal que aquella mochila pesara tanto—. Joder, esto es una puta pasada y me muero de ganas por comenzar la fiesta.
Así me gusta, porque en la maleta llevo cervezas y una botella de tequila y otra de ron!!! y "tabaco"!! - fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
director: el equipo lo he puesto en "notas"
Una breve pincelada-
La señorita Mckenzie es de las que tiene buen coco pero sigue la filosofía del mínimo esfuerzo y el escaqueo compulsivo. Se le añade al cóctel que es una de las rarunas de la universidad, con sus filosofías alternativas, su visión happy de la vida y su afición a la maría. Es pasota, simpática, bromista, bondadosa, afectiva, algo ingenua, metomentodo, bi, y moderadamente asequible. Se deja llevar, no suele poner pegas, se apunta a un bombardeo (si no hay que dar ni el callo).
Es la hija menor de unos padres con pasta y dos hermanos de camisa de cuello almidonado. Estudia historia del arte, donde ha superado justita todas las asignaturas, por gracia natural o tirando de favores; es pintora, dibuja, le da a la guitarra y el piano. Y no canta mal.
Se llevó el canuto a la boca-Va, ya te pongo yo la crema solar, Oliver. Te lo mereces por esta oportunidad que nos das –Coge el bote de crema solar y le da un besito en la cabeza al bueno de su amigo.
¿Me estás proponiendo algo? XD XD
Bueno, puede darse, yo no cierro puertas... además vengo de romper con mi pareja y tengo que desquitarme
La maleta contiene: 3 bikinis, bañador, toalla, una cuerda, sandalias, cargador del móvil, traje de neopreno de mi talla, camisetas, bermudas, tablet, botiquín (antimosquitos, vendas, aspirinas, alcohol, algodón, tijeras, pinzas, tiritas, esparadrapo, antihistamínicos), neceser de baño (esponja, jabón, dentífrico, cepillo, desodorante, colonia), aftersun, mini linterna, cremas varias (hidratante, solar, etc), cervezas, una botella de tequila y ron, algo de coca, cinta para el pelo, dildo, etc
Encima: gafas de sol, se sobreentiende la ropa (jeans, camiseta y deportivas), monedero, móvil, auriculares, "tabaco/maria" + 2/3 mecheros, preservativos, reloj de muñeca, sombrero/pamela, chal (pañuelo de vestir), cámara fotográfica (a ver encima llevaría una pequeña mochila con todas estas cosas).
Bueeeeno! Veo que vais todos super bien equipos y sois super optimistas! En un rato posteo yo, pero lo estáis haciendo bien!
Recordad que tenéis unos pocos días de disfrute, porque a partir de este lunes tengo pensado empezar con la cosa mala... XD. Así que tema de alcohol, drogas y condones ahora o probablemente nunca! Jajaja.
¿Tenemos que describir todo lo que llevamos? Quiero decir que Stacey va con lo normal, no voy a sacar luego una recortada guardada en la liga.
... eso explica por qué pesa tanto siempre la maleta de mi señora esposa... joder... yo con unos gayumbos ya aguanto...
la razón de que las mujeres llevemos la maleta cargada y los hombres semivacía es porque nosotras llevamos lo nuestros más lo que a vosotros se os ha olvidado meter xD