Es cosa sabida que no hay joven más bella ni más hermosa en esta Villa y Corte de Madrid que Doña Itziar de Motrico, hija de don Cosme de Motrico, conde de Sotomayor.
Todos los jóvenes de la villa andan enmoriscados con la dulce Itzíar y acaban trayendo por la calle de la amargura a su padre, que harto de que apareciesen tantos rondadores de su joven hija, la ha acompañado de buena carabina. No contento con ello, ha estipulado que quien se acerque por la noche a turbarle el sueño recibirá tal tunda de palos por sus criados que no podrá decir esta boca es la mía y acabará por despertarse en galeras.
Esto ha disuadido a todos sus pretendientes pisaverdes, menos a uno. Buen hidalgo, ducho en el noble arte de las armas y aún más ducho en las no menos nobles artes amatorias que, jaleado por su tropa de amigos y su criado quién no se atreve a llevarle la contraria; pretende desafiar las prohibiciones del buen Conde y lograr enamorar a la joven.
Todo era cosa de bromas hasta que en una borrachera acabaron sus mejores amigos, buenos hidalgos, por jurarle que le ayudarían en su conquista. Al día siguiente todos recordaban el juramento y era cosa de buena honra, como Dios dice, honrar el juramento.
Para esta partida me inspiraré en una de las aventuras introductorias del reglamento de juego del Capitán Alatriste la cual es susceptible de cambiarse, aún así... Es bastante probable que os acabe sonando por lo que recomiendo en esos casos no jugarla.
ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 y terminarla el 30 del mismo mes por lo que se ruega disponibilidad y constancia. ¿Seremos capaces de lograr el reto?
A tener en cuenta:
¡A qué esperáis para apuntaros!
PD. Absteneros por favor de mandarme privados o de apuntaros a la partida en la propia partida. La única forma de mostrar interés es escribir en este hilo.