Partida Rol por web

[DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL

Acto 1. La Llamada

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04/08/2021, 14:55
Director

Un hombre obeso. Sudoroso con gafas redondas. Está sentado sobre una mesa de escritorio llena de papeles.

Os hace un gesto mientras cuelga el telefono 

Hay dos sillas tras su escritorio y un sofá verde en un rincón.

 

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04/08/2021, 15:17
Peter Venkman

Al entrar, me fui hacia un lado y me espanzurré en el sofá de golpe, con las piernas abiertas. Dejaría el diálogo para los demás, así que me puse a mirar la habitación.

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04/08/2021, 16:44
Arturo Tapia

Arturo entra entra a la sala junto con sus compañeros, mientras ve a Celestina sentarse en el sofa, era la foma cariñosa que tenia de tratar a su amigo Peter, le parecia tierna su ingenuidad, extrae su dispositivo electromagnetico para hacer un chequeo genral por la sala, sabe que la labia no es su trabajo

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04/08/2021, 17:04
Tomás Cabal Amado

—«El tráfico fue pesado en nuestro camino al museo Cowel... » —garabateaba en su libreta Cabal— «...era el primer trabajo desde hace ya un tiempo. Parece que uno de los guardias sufrió un ataque, en los periódicos reseñaban el hecho como obra de vándalos, pero al parecer no era cierto... »

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Ya en la oficina del director saluda y se acomoda mientras los demás van haciendo lo suyo: Harold indaga, Arturo revisa con uno de los dispositivos de investigación, Sacha va preparando algún ritual místico y Peter...pues siendo Peter. Amado saluda también y espera la respuesta.

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04/08/2021, 23:14
Director

Notas de juego

Harold tira cerebro y coge el dado más alto para ver en la tabla de habilidades.

Para ver qué ves.

Arturo tira primero cerebro para ver la calidad del cacharro y segundo tecnología para ver en la tabla de habilidades.

Tomas tira labia y coge el dado más alto  y miraremos en la tabla de habilidades.

TIRA TUS DADOS DE SEIS Y ELIGE EL MAS ALTO. MIRA LA TB:

6. Genial! Describe el resultado y gana 2 puntos de franquicia.

 

5. Bueno. Describe el resultado y gana 1 punto de franquicia.

 

4. Aceptable. Describe el resultado. Aunque es principalmente positivo, tienes que incluir un efecto negativo o humorístico.

 

 

3. Regular. El DJ. Decide tú destino, pero puede que te de la oportunidad de sugerir un único efecto positivo algo menor.

 

2. Malo. El DJ  decide tú destino, aunque puedes sugerirle algo negativo que sea apropiado

 

1. Terrible. El DJ puede ensañarse contigo y ponerte en una situación realmente complicada resultado de tu incompetencia.

 

 

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04/08/2021, 23:21
Director

La cámara enfoca al director quitándose el sudor con un pañuelo.

Os mira y suspira.

-- Pensamos que lo sucedido al vigilante no tiene sentido. Tal vez hay algo sobrenatural. Pero para asegurarnos os queremos contratar, pero todo esto será discreto y la presa ni nadie sabrá de vuestras pesquisas, solo la dirección del museo.

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05/08/2021, 03:43
Tomás Cabal Amado

Nuestra compañía —dice Tomás— da un tratamiento profesional a todos sus casos. Pero cuéntenos  exactamente qué fue lo que sucedió a su guarda de seguridad —y nuevamente toma su libreta de anotaciones.

- Tiradas (1)
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05/08/2021, 05:38
Director

Te clava sus ojos oscuros.  Parece que te está examinando y te cuenta lo sucedido.

Las caras de los presentes va cambian conforme les va diciendo lo que la prensa no sabe...

Notas de juego

Ha sacado tomas un seis 2 puntos y puede describir que le ha sucedido al vigilante realmente a su  gusto e imaginación.