Harold fue visionando la cinta, a la espera de que Arturo que era el especialista, diese su opinión. Y aprovecho la ausencia del agente de seguridad, para ver si había alguna otra pista en la oficina.-Venga Arturo, esto es lo tuyo, a ver si encuentras algo interesante. Seguro que hay mucho mas de lo que nos ha dicho el agente, siempre que sepas qué y donde buscar.-
De repente todos se giraron a mirar a Sacha, ésta acababa de entrar en trance de su forma habitual, sus ojos se giraron hacia arriba mostrando solo el blanco, extendió sus manos hacia el suelo y emitió un sonoro eructo, síntoma inconfundible de que acababa de conectar con una pista importante.
Con una voz irreconocible propia de un macho adulto comenzó a hablar :
"Perros unionistas, venid aquí, os convertiremos en pienso para cerdos, ¡Shaskatiuan, estúpido, apunta correct...!"
Un ruido gutural parecido a una explosión salió de su garganta y en ese momento salió del trance con un salto hacia atrás que la golpeó contra la pared.
Miró sorprendida a todos lados y comentó como si nada: Chicos, confirmado, es un "egresado" de nivel 2, un soldado confederado derribado por fuego amigo que busca vengarse de sus camaradas por matarlo por la espalda, aunque está desorientado y ataca indiscriminadamente, probablemente haya una caja con restos en los sótanos del museo con objetos o incluso huesos suyos, es fundamental localizarla para comenzar el exorcismo.
¿No tenéis hambre?. Sacó un paquete de donuts y comenzó a devorarlos ansiosamente.
Motivo: cerebro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Cerebro, saco un 6, 2p. de franquicia y a narrar a gusto.
La luz de la habitación parpadeo, y la pantalla quedó en neblina.
Formas extrañas se dibujaban en la pantalla.
Para al instante volver todo a la normalidad.
La cinta extrañamente estaba rebobinado al final del todo.
Olor a azufre o alcantarillado quedo dentro de la sala.
Me acerco a Harold y a Arturo para ver de cerca las cintas. Si hay algo en ellas lo veremos mejor entre los tres. ¡Nada se nos escapará! Tomando la silla del guardia, me senté en ella, no fuera a cansarme de estar tanto de pie. Cuando se dio al play la televisión emitió un pequeño chasquido y empezó a reproducir la cinta.
-"Bien Arturo, ve a la hora en cuestión, pero un poco antes, para ver qué ocurría en la sala antes de que llegara el guardia."
Pero en vez de ver imágenes en la cinta, solo vimos niebla y extrañas formas en ella. Al cabo de un minuto, la sala empezó a tener un aroma a azufre y a alcantarillado. Miré a Tomás, que estaba al lado y le dije:
-"Por Dios Tomás, ¿qué has desayunado hoy?" Dije levantándome de la silla y saliendo fuera de la sala.
La posesión que ha sufrido Sacha es anotada, casi todo es anotado por Tomás la vena periodística siempre está a flor de piel. No se preocupa por el estado de la compañera pues es parte de su habilidad el recibir mensajes de entidades paranormales. Mientras escribe siente aquel aroma fétido y las palabras de Peter que lo acusan de soltar gases en público.
—Vamos Peter, si todos sabemos que el estilo Pepe le Pew es tuyo, y solo tuyo.