¿Ya va siendo hora de que nos hagamos malos y sirvamos a la revivida Takhisis o todavía no? :P
Yo creo que es un buen momento para hacer un sondeo de esos buenos que hacéis de vez en cuando para ver por dónde os pide el cuerpo tirar :)
Yo buscaría a alguien que nos pueda dar información acerca de cómo matar esos bichos/alguien que nos proporcione medios/alguien que nos diga dónde conseguirlos y volvería a por la Dragonlance y a patearle el culo al demonio ese y sus mierders
Podemos intentar este desafío 10 veces y trayendo cada vez a más gente y más poderosos, pero ya hemos fallado dos veces y no me apetece mucho intentarlo una tercera.
Hemos llevado a la maga más poderosa de Ansalon y no hemos hecho un cagado (y eso que al menos ella se ha cargado a alguno de los demonios menores).
Imagino que si engañamos a 50 PNJs de nivel alto para que vengan con nosotros pues más tarde o más temprano acabaremos ganando ese combate (o lo acabaran ganando ellos con nosotros como testigos), pero se suponía que era un desafío para nosotros, no para medio Solamnia. Además, no estaría yo tan seguro que vayamos a recuperar la Dragonlance, porque igual que nosotros vamos y venimos, nuestros enemigos no se quedan quieticos esperando a que reeintentemos ganar una y otra vez. Vamos, si yo fuera ellos no lo haría.
no me apetece mucho intentarlo una tercera
A mí eso me suena a una no-propuesta xD
¿Cuál es tu sugerencia? La campaña la hacemos entre todos y a mí igual me da llevarla por un lado que por otro. ;)
xD bueno no volver ya ya, sino con la idea de volver aún más preparados (para el único encuentro que nos preparamos con una estrategia... xD), con algún nivel más y más que traernos a toda solamnia conseguir algún arma secreta, y que el conseguirla en sí sean uno o varios chupitos más.
Yo tampoco tengo ganas de volver, desde luego, pero cómo vamos a dejar alli la Dragonlance de Huma! Debemos recuperarla. Y si se la llevan, que será lo más probable como bien dices, seguirle la pista para intentar pillarla de nuevo.
Pues no sé... ¿no hay una banda de goblins atormentando campesinos en alguna aldea de mierda? Quizá con ese desafío sí podamos xD.
También podemos a por el gusano blanco del glaciar... ah no, que no tenemos el único artefacto que nos da una oportunidad contra él xD.
Creo que Markham nos había pedido guardar un paso fronterizo de puta mierda contra absolutamente nada, ¿no? Eso también somos capaces de hacerlo (o igual no, porque nos hemos ido, ya habrán conquistado el lugar los minotauros y Freya habrá caído en desgracia xD).
Coñas aparte, pues se me ocurren un par de posibles caminos para nuestros PJs:
- La guerra avanza y los minotauros se han vuelto cada vez más osados. Como tampoco podemos matar a su mierda de dragón marino, pues nos vamos por teleport a sabotear sus operaciones en alguna parte (sabiendo que no podemos volver hasta que alguien sacrifique a su PJ). ¿No había un líder minotauro dorado al que tampoco logramos matar?
- Nuestros contratistas se dan cuenta de que no valemos lo que nos pagan (¿nos han pagado algo alguna vez? xD) y deciden despedirnos. Nos convertimos en almas libres como el Cid campeador, y vamos a buscar a los nerakanos allí donde se escondan y a masacrarlos en sus camas (que es lo único que se nos da realmente bien).
- Recibís un misterioso mensaje por parte de una gaviota que os caga encima, un viejo amigo os necesita en los grandes páramos. ¿Acudiréis en su ayuda?
- Nuestros contratistas creen que somos en realidad informantes del enemigo y mandan detenernos. Nos rebelamos contra el emperador y tratamos de recuperar la fortaleza voladora, masacrando a sus ocupantes mientras duermen en sus camas.
- Enrielle se obsesiona por haber perdido la Dragonlance y decide emprender una búsqueda que nos permita saber más sobre nuestros enemigos y cómo vencerlos (sugerencia: subir de nivel hasta tener la capacidad de hacerlo). El resto decidimos acompañarla, porque nuestros contratistas han dejado de pagarnos/nos persiguen como traidores. Quizá haya un arma especial para derrotarlos que podamos buscar (sí, como la Dragonlance que dejamos en el hoyo xDD). Freya tendrá PTSD por saber que tiene que volver ahí.
Por otro lado, estaría bien saber qué planes de PJ tiene Glinaur (y Ank, que si no recuerdo mal quería darle un descanso a Kyliana). A lo mejor sus trasfondos nos proponen alguna dirección (siendo Glinaur yo no escribiría más de medio párrafo, pero allá cada cual xD).
ALERTA TOCHO-POST
Yo buscaría a alguien que nos pueda dar información acerca de cómo matar esos bichos/alguien que nos proporcione medios/alguien que nos diga dónde conseguirlos y volvería a por la Dragonlance y a patearle el culo al demonio ese y sus mierders
La información estaba, pero típicamente no fluye desde los que tienen dicha información (Ailas + Coryn) o cae en saco roto (Kyliana & Company). O lo que es lo mismo, "a buen entendedor pocas palabras bastan" pero en negativo :-P
Os voy a hacer un análisis de batalla gratuito, por si sirviera de algo:
a) Luz. Una tontería fácil de arreglar. Basta con usar un hechizo de luz en las armas y, por ejemplo, en una o dos piedras o incluso en la parte de atrás de una flecha y lanzarlas hacia el exterior el primer turno para que el radio de luz aumentara de forma ostentosa en un solo asalto. O unas luces danzantes. No es que sean hechizos fuera del abasto del grupo.
b) Soportar los elementos. Haced cuentas, poneos de acuerdo, cubrid a todo el mundo. Que alguien haya quedado fuera de la cobertura del hechizo es demencial.
c) Descoordinación. A estas alturas los PJs tendría que hacer mucho que tuvieran una seña en común para avisar de que están a punto de hacer algo, como lanzar el último hechizo. Como patear dos veces el suelo, dar una palmada o chasquear los dedos. Avisando de que el siguiente va a ser el último hechizo antes de empezar a hacer lo que sea, el resto de lanzadores de hechizos pueden lanzar el hechizo apropiado que sea, presumiblemente el de duración más corta (asaltos) y no desperdiciar potencial bélico tontamente. Como véis, otra cosa muy fácil de arreglar.
d) Miedo. Este es un asunto espinoso.
I) Desde mi punto de vista es una de las cagadas del sistema. En D&D la única manera de mejorar la TS contra miedo de un guerrero es que se ponga la dote de Voluntad de hierro. Cosa que, por cierto, creo que sólo podría hacer con las dotes generales, no con las que obtiene cada 2 niveles por ser guerrero. Y la TS de Voluntad de un guerrero es de +3 en 11º nivel. Ridículamente baja. En Pathfinder al menos le pusieron un rasgo de clase, Valentía, que añade un bono a la TS vs miedo (+3 a nivel 11), con lo que tendría un +6 total, un punto por debajo de la Fortaleza... sin contar el bono de característica. No es habitual que un guerrero tenga un gran bono en Sabiduría, verdad. Bueno, pues nada, lo que hace falta es un Paladín, ¿verdad? Sí, pero no cualquiera. En Dragonlance hay ciertos requisitos... Hay un rasgo de clase interesante para el tema de las TS de miedo: Aura de valor (+4 moral contra miedo para el paladín y sus aliados en un radio de 10'). Para conseguir ese rasgo hace falta ser un caballero de la corona de 9º nivel (que, de paso, se hace inmune al miedo, lo más deseable, según descripción específica en su Aura de valor), pero para ser caballero de la corona tienes que cumplir una serie de requisitos, como tener un ataque base +4, así que, mínimo, tienes que ser un guerrero de 4º nivel y luego subir 9 niveles de caballero de la corona. Nivel mínimo total = 13. El caballero de la espada tiene el aura de valor a 3º (aunque no la inmunidad al miedo, curiosamente), pero para ser caballero de la espada tienes que haber sido primero caballero de la corona, así que tienes que cumplir los requisitos de la corona Y de la espada, así que 11 niveles darían para un guerrero 4º, caballero de la corona 3º, clérigo 2º y caballero de la espada 2º. Es la mejor combinación de clases que encontré para cumplir los requisitos mecánicos. Luego hay un listado de requisitos narrativos, como vencer a un enemigo sobresaliente en combate singular (¿alguien ha hablado de un gigante? ¿o era un molino?).
II) Un bardo de nivel 15 podría infundir heroicidad con su música, dando un +4 moral en los TS y un bonificador +4 CA de esquiva. Dura 5 asaltos. No imagino dónde encontrar semejante personaje, mucho menos cómo contratarlo/convencerlo.
III) Hechizos. Pues mira que es tontería, hay algunos bastante resultones a nuestro abasto. Y otros menos simplones y de aspecto bastante efectivo. Bendecir: +1 moral tanto a los ataques como en los TS contra efectos de miedo. Dura 1 min/nivel. Sólo lo podría lanzar nuestra clériga. Si es que su deidad se lo permite, que no lo tengo claro. Quitar el miedo parece la respuesta obvia. Da un +4 moral contra los efectos de miedo durante 10 min. Pero lo mejor es que si la criatura objetivo ya estuviera sufriendo un efecto de miedo al recibir el conjuro, este efecto será suprimido durante la duración del conjuro. ¿Se considera un efecto de miedo la presencia de los no-muertos y el demonio? ¿Serviría? Yo diría que sí, pero evidentemente sería el máster el que tiene la última palabra. También es un hechizo de 1er nivel... para clérigo. Protección contra el mal, otro hechizo de clérigo de 1er nivel... que un mago también puede lanzar, con duración 1 min/nivel. Da +2CA de desvío y bonificador +2 de resistencia en los TSs contra los ataques efectuados por criaturas malignas. También impide las posesiones. Dudo que Kyliana fuera a pasar un buen rato con algo así, pero es una de las medidas defensivas más efectivas en una situación como en la que se metía el grupo. Si Ailas o Freya no tienen el hechizo, que lo pidan en Wayreth, deben tener más de una copia... Círculo mágico contra el mal, de nivel 3º, hace lo mismo que el Protección pero con radio de efecto y 10 veces más duración, pero el mago que lo lance se expone a la maldición del mago y no sé si merece la pena pudiendo disponer de la versión menor. También está Heroismo, hechizo de mago de 3er nivel (o bardo de 2º) que imbuye a una única criatura de un +2 moral en las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad durante 10 min/nivel. Su primo mejorado, Heroismo mayor, de 6º nivel de mago, funciona igual que el Heroismo, pero el bono es de +4, Y otorga *inmunidad a los efectos de miedo* además de puntos de golpe temporales por un valor igual al nivel de lanzador. No sé si Ailas lo tiene, pero imagino que sería un hechizo que también estaría dentro de la biblioteca de Wayreth.
A voz de pronto no se me ocurren más hechizos apropiados, pero seguro que los hay.
e) Demonios/no muertos. No había armas de hierro frío. Ni agua bendita. Ni un hechizo de Exorcismo (clérigo de 4º, mago de 5º). Pero la Dragonlance se considera sagrada...
Desde mi punto de vista sí que se puede volver y sí que hay posibilidades de éxito, pero todo el mundo tendría que estar realmente a tope de puntos de golpe (¡Enrielle creo que empezó el combate con puntos de golpe de menos! ¡Cuando Kyliana tenía como 5 hechizos de curación de heridas leves!), coordinado y adecuadamente protegido. Y tal vez ir con los huecos de grupo cubiertos, aunque precisamente el hueco de PJ que os faltaba cubrir lo cubrió la maga más poderosa al abasto del continente, que se encargó solita de un par o tres de los sicarios esos. Los dados umbrianos no pueden conjurarse de semejante manera por tiempo indefinido...
Además, hay que pensar que el objetivo era no sólo encontrar el portal, sino atravesarlo e ir a por la siguiente reliquia. No sólo no se ha llegado al Abismo, es que se ha dejado a los pies de un demonio de cierto poder una reliquia que podrían utilizar para el impío ritual de resurrección de Takhisis. La parte positiva es que no creo que haya ninguna criatura al abasto de ese portal que tenga ningún deseo de tocar semejante arma. Les resulta doloroso (reduce niveles a las criaturas malvadas que la intenten empuñar). Y si el demonio que protege el portal está ligado al mismo, tampoco podría llevarse la Dragonlance a ninguna parte, probablemente ni siquiera al otro lado del portal (de hecho, dudo que tenga la capacidad de cruzar el portal por sí solo ni de comunicarse con su plano de origen, al menos no de forma inmediata). Pero bueno, todo esto son conjeturas mías. En definitiva me parece una muy mala idea dejar la Dragonlance ahí mucho tiempo, pero no un día o dos.
Si el grupo perdiera el norte y decidiera hacer otra cosa... pues no sé, supongo que quedan las hordas de goblins del sur y las tropas de ogros del este de Solamnia. O tomarse unas vacaciones una temporadita en su torre nueva hasta que pase algo. Que pasará. Lo sabéis...
Ardo en deseos de estrenar a mi PJ, por cierto. ¿Alguna apuesta por lo que es? xD
A lo mejor sus trasfondos nos proponen alguna dirección (siendo Glinaur yo no escribiría más de medio párrafo, pero allá cada cual xD).
Tarde xDDDDDDD
La verdad es que Midrangor ha hecho propuestas muy buenas. Incluso (especialmente) las de coña. Porque ahora mismo lo que más falta nos hace es un subidón de moral después de tres derrotas consecutivas contra final bosses (que los encuentros del camino mal que bien los vamos superando, pero cuando llegamos al desenlace...)
Antes de recapitular todas las opciones que han salido, hago un breve inciso para aclarar que Ailas ni sabe, ni podrá aprender "heroísmo mayor", así que esa nunca será una posibilidad. :)
En fin, voy con el listado de posibles futuros:
1) Regresar de inmediato a por la Dragonlance (1/2 días como comenta Glin)
Estoy totalmente de acuerdo en que haber perdido la Dragonlance donde la hemos perdido es una cagada enorme y que sería genial recuperarla YA. Pero veo un montón de razones para no hacerlo:
- NO tenemos ni una sola posibilidad de vencer este combate nosotros sin la Dragonlance (con ella sí, si yo no hubiera pifiado mi TS vs miedo, posiblemente hubiera ganado el combate yo solo porque me había buffado específicamente para ganarlo, pero la he cagado, lo siento).
- Incluso aunque pudiéramos (que no podemos), tampoco me parece serio usar 10 veces a lady Corin como punto de guardado de la partida. "Tú nos llevas y si ves que vamos a morir otra vez, cargamos la partida y lo intentamos otra vez mañana y así hasta que nos salgan solo 20's naturales en las tiradas".
- Tiene pinta de que no es fácil meter al nuevo PJ de Glinaur sin una elipsis temporal. Más que nada porque si pudiera entrar ya, ya habría participado en este fiasco que acabamos de protagonizar. Y no me parece bien tener a un jugador esperando inútilmente.
2) Regresar a por la Dragonlance algún día, después de haber reunido aliados/info/recursos/niveles...
Esto no me parece mal. Pienso que para cuando ese día llegue, no habrá Dragonlance que recuperar, pero como motor narrativo está muy bien. Solo que esta opción de "algún día" no concreta nada de nuestro futuro inmediato. "Algún día Ailas reconquistará Silvanesti" y "Algún día Kyliana matará al emperador y a lady Coryn". Tres "algún día" que no van a llegar ningún día y lo sabemos xD
3) Tomarnos unas vacaciones una temporadita en la torre nueva hasta que pase algo.
Esto también me parece bien. "¿Que qué queremos hacer en el próximo chupito? Yo que sé, lo que a ti te de la gana, Master, no nos hagas pensar que es estamos en Semana Santa". xD
4) Reconquistar Mirivale / la península de Tannith para el Imperio como propone Mid.
Markham ya las dio por perdidas, pero como somos espíritus libres igual podríamos pasar de él e intentarlo sin un ejército. Ailas se sumaría aunque solo fuera por el placer de matar minotauros y resarcirse de su cagada con la Dragonlance.
5) Que el emperador decida echarnos a la torre
Esto queda fuera de nuestro control, es una decisión de un PNJ (aunque la verdad es que vamos por buen camino para conseguirlo xD)
6) Volver a los Grandes Páramos de Nordmaar
Las mismas ganas y posibilidades de éxito tenemos de enfrentarnos a Mohrlex otra vez, que de enfrentarnos al demonio del Glaciar.
Enrielle se obsesionará con recuperar la Dragonlance. Y como estos días además le cague la gaviota encima, entonces será la señal inequívoca de que la ayuda que necesita para su misión está en el pantano. Y volverá. Again. xD
Desde luego pega una elipsis para que llegue el PJ de Glinaur. Pero desentendernos mucho tiempo de esta misión no podemos. O sea, sí podemos xD pero teniendo en cuenta que la misión de fondo es evitar la resurrección de Takhisis, pues eso. La lanza se la acabarán llevando los malos entre que reunimos recursos y subimos de nivel, y la misión de recuperarla de donde sea (del corazón de nerakalandia por ejemplo) puede molar. Si le podemos seguir la pista.
En cuanto al futuro inmediato... Yo no sabría decir. Quizás los primeros pasos para investigar y buscar a al sabio más sabio y que nos diga cómo reunir los materiales y conseguir el favor de los dioses del bien para forjar el Dildo Sagrado Matademonios. Salvando lo de los dioses del bien y lo sagrado, ¿serán los sabios Klunurig y Mohrlex, que está tranquilo en su charca y decide mover hilos para evitar la resurrección de Takhisis porque le da pereza el cambio? Sé que eso no tiene puto sentido, pero me encantaría que andase aún por ahí Klunurig. Aunque si sigue vivo igual nos odia por cagones xD
Lo de ir a matar nerakanos en sus camas me parece bien. En efecto, ese y el de arrasar poblados inocentes son los verdaderos talentos del vendaval, al fin y al cabo. xD
La verdad es que podría ser una mezcla de las opciones que presenta Barracuda (Enrielle): Lady Coryn, que ahora sabe dónde está la Dragonlance, podría ir siguiéndole la pista mediante hechizos de adivinación. Si cae en manos de los malos, luego se desplazará hacia alguna parte... presumiblemente para preparar un nuevo ritual. Ahí es donde podrían intervenir nuevamente los PJs, para frustrar sus planes, diezmar al enemigo y volverse a hacer con la Dragonlance. Se matarían varios pájaros de un tiro, pero sería muy peligroso...
Y, mientras Lady Coryn (o Ailas, yo qué sé) vigila, nosotros buscar un arma mata-demonios, un escudo de protección contra demonios o un hechizo súper-guayón que nos permita saltarnos la TS de miedo contra él. O el nombre verdadero del bichardo, o algo así, que nos de la ventaja que necesitamos.
Aliarnos con Mohrlex es lo más abusurdo y delirante que he escuchado. Voto encarecidamente por ello.
Como no creo que fuera en serio, aunque debería, voto por ir a recuperar la lanza. Es una cagada muy grande haberla perdido y no le doy la culpa a nadie, solo a los romanos dados. Tengo un +13 a VOL, tendría que haber podido pasar.
Por desgracia no puedo lanzar el círculo de protección contra el mal al ser un conjuro bueno... pero reconozco que habría venido muy bien.
El hecho de que siempre que me lanzó los mejores conjuros para pegar toñas, sea una completa inutilidad porque siempre se agotan antes de poder ni siquiera actuar, es una jodida mierda. Creo que las indicaciones de Glinaur sobre como salvar esa falta de comunicación son totalmente factibles. Y no importa código alguno, podemos presuponer que los PJs se ponen de acuerdo en esas cosas. Al final la descoordiación se debea principalmente a que jugamos por foro y no podemos llevar a cabo ese tipo de conversaciones totalmente lógicas, por el mero hecho de que no posteamos cada 5 minutos. Si jugáramos en mesa, no pasaría.
Si pudiéramos salvar esas cosas, aún sin dragonlance podríamos tratar de patearle el culo al demonio. Eso si, dejaría la Portadora de la Noche en casa... no sea que también se pierda...
Lady Coryn podría contratar el PJ de Glinaur para esta misión... es creible, es una jefaza.
Y por otro lado... si los que han podido saber los stats del demonio, los comparten, podríamos tratar simplemente de regrear invisibles para recoger el trasto y volver... igual como dice Glin, ni lo ha tocado y sigue en el suelo... puedo lanzar un doble engañoso y si supero el miedo ir a por la lanza...
Hombre, el tema de la coordinación de hechizos yo creo que lo podemos solventar. Yo puse mi lista de hechizos pensando en que pudiésemos organizarnos en ese sentido. En concreto, me preocupé de lanzar primero los que duraban horas, luego los de 10 min/nivel, luego los de 1 min/nivel y el último el de 1 asalto/nivel. Si alguien tiene una lista más corta de hechizos, es cuestión de indicar en qué momento empieza a lanzar cada uno (p.ej. "empiezo a lanzar mi lista cuando Freya vaya por X hechizo"). Con eso deberíamos poder ajustar la duración de las cosas para que no se nos pasen por el camino.
En todo caso, volver a por la lanza ahora mismo yo no termino de verlo. He propuesto varios caminos, algunos más en serio que otros, aunque en realidad muchos de ellos no dependen de nuestras decisiones (que nos despidan, por ejemplo). Volver al pantano no tendría porqué ser ir matar a Mohrlex :P. Pero, en todo caso, no es algo que pudiese motivar mucho a Freya (salvo que el Emperador la repudie, en cuyo caso podría ir a modo de autoflagelación xD).
Cita:
Ardo en deseos de estrenar a mi PJ, por cierto. ¿Alguna apuesta por lo que es? xD
Yo apuesto por el caballero/clérigo/guerrero/caballero que has descrito xD. Cubre la melé, nos da un healer (no muy fuerte, pero menos da una piedra) y pega con el momento. Desde luego el aura de valor no nos iría mal (recordemos que hubo dos 1s naturales en las TS xD), pero en todo caso no creo que un caballero de solamnia estuviese paseando por Wayreth así en plan random xD.
En fin, no sé, yo veo que es el momento de un salto temporal adelante. No sé si la inteligencia de Wayreth nos puede desvelar el paradero de la lanza más adelante. Quizá el demonio esté atado al portal y no pueda irse de ahí, con lo que la lanza seguiría en el mismo sitio cuando volvamos con mejor moral y más pertrechos (asumiendo que tampoco admita a los nerakanos, que en realidad no es tanto asumir, al fin y al cabo es un súper demonio).
Yo apuesto por el caballero/clérigo/guerrero/caballero que has descrito xD.
Hice los cálculos. Los cálculos. Para ver si merecía la pena...
Cubre la melé, nos da un healer (no muy fuerte, pero menos da una piedra) y pega con el momento.
Me quedé con una variante, más melé, nada healer y que pega con el momento. No contéis con él para las curaciones, ejem.
Desde luego el aura de valor no nos iría mal (recordemos que hubo dos 1s naturales en las TS xD)
El bono contra miedo está muy bien, pero sigues teniendo que tirar. El único que no tiraría es el caballero. Pero para tener ese aura le harían falta 3 niveles más a mi PJ... y además creo que hay otras opciones más interesantes para mi PJ que subir de Caballero de la corona.
en todo caso no creo que un caballero de solamnia estuviese paseando por Wayreth así en plan random xD.
Cosas más raras se habrán visto. Puedo empezar a vislumbrar a mi PJ como una especie de encargado de mantenimiento de un edificio muy grande y muy viejo, pero en versión caballeresco. "Tienes que ir a apaciguar los ánimos con los ogros" "¿Otra vez?" "Es que han raptado a la hija de un tipo importante" "Vale. ¿Voy ya o primero me encargo de los goblins?" "¿Todavía no te has encargado de los goblins?" "No me pagáis para esto. De hecho, no me pagáis..."
En fin, no sé, yo veo que es el momento de un salto temporal adelante.
Le pega. Como máster a mi cada vez me gustan más estos momentos de inter-escenas, donde surge la vida de verdad de los PJs, unos contactos, unos seres queridos, un apego por ciertos lugares y cosas... Así, cuando atacas la ciudad o la torre o lo que sea, los jugadores no se encojen de hombros y ponen cara de indiferencia, sino que tienen algo por lo que blasfemar / insultarme convenientemente xD
No sé si la inteligencia de Wayreth nos puede desvelar el paradero de la lanza más adelante
Si alguien puede, son ellos.
Quizá el demonio esté atado al portal y no pueda irse de ahí, con lo que la lanza seguiría en el mismo sitio cuando volvamos con mejor moral y más pertrechos (asumiendo que tampoco admita a los nerakanos, que en realidad no es tanto asumir, al fin y al cabo es un súper demonio).
Podría ser así... o podrían complicarse las cosas. Tú reflexiona lo siguiente: ¿alguna vez las cosas han sido tan o más sencillas de lo esperado con Tormenta_Dan a los mandos? Pues eso, seguro que es un paseo por el bosque. Vamos, el demonio estará deseoso de que nos llevemos el trasto ese que le da urticaria xD