tipo de daño:
ARMAS:
nombre | clase | alcance | cadencia | daño | pen | cargador | recarga | especial | peso |
escopeta de combate de buena calidad | básico | 30m | S/3/- | 1D10+4I | 0 | 18 | completa | dispersión, fiable* | 6.5 |
stub revólver | pistola | 30m | S/-/- | 1D10+3I | 0 | 6 | 2completa | fiable | 1.5 |
pistola láser | pistola | 30m | S/2/- | 1D10+2E | 0 | 30 | media | fiable | 1.5 |
rifle bolter | básico | 100m | S/3/- | 1D10+5X | 4 | 24 | completa | desgarrador | 7 |
lanzacohetes | pesado | 300m | T/-/- | completa | 35 | ||||
misiles de Frag. | 2D10+2x | explosión [5] | 1 | ||||||
granada de fragmentación | arrojadiza | BFx3 | 2D10x | 0 | equipar | explosión [3], A prueba de ogros | 0.5 | ||
granada de humo | arrojadiza | BFx3 | 2D10+4x | 6 | equipar | Shock (0), Humo (6) | 0.5 | ||
espada | C/C | 1D10R | 0 | equilibrada | 3 | ||||
espada sierra | C/C | 1D10+2R | 2 | equilibrada, desgarro | 6 | ||||
bayoneta | C/C | 1D10A | 0 | primitiva [8] | 3 | ||||
cuchillo | arrojadiza/ C/C | 1D5R | 1 |
ARMADURA:
nombre | localización | blindaje | peso |
armadura antifragmentación de la GI | todo el cuerpo | 4 | 11 |
*pose esta cualidad por ser de buena calidad
el gasto de balas, según la cadencia, funciona de esta manera, S es un solo tiro, por lo que gasta una sola bala, la "columna" de al lado es semiautomatico y se gastan tanta balas como indique el numero y la tercera es la automática, lo mismo que en la semiautomaticas, si sale una -, es que el arma no puede usar esa cadencia.
cualidades:
mejoras:
Aditamento de cuerpo a cuerpo:
Básicamente, una bayoneta. En cuerpo a cuerpo, pasa a contar como una lanza. Puede aplicarse a cualquier arma a distancia básica. Añade 2 kg de peso.