si nadie va a decir nada en el epílogo voy a ir cerrando la partida.
¡Jajajaja! Creo que se han quedado dormidos o pillados ¿Celebramos el duelo en la casa de verano y a correr?
Disculpa que he tenido problemas médicos estos últimos 2 días.
Descuida, fiera (qué narices, y que te mejores ¡un abrazo!), voy a postear esta hora y planteo todo el escenario ¿parece bien?
EDITO: Esta noche os dedico un post para ponernos en escena y que el comisario y el Barón se batan en duelo.
¿Cómo quieres hacer el duelo? ¿Iniciativa, ataque, parada/esquiva y vuelta hasta que haya primera sangre?
Yo creo que es la mejor opción.
si, justamente es ese el plan del duelo, esta tarde pongo el post con las reglas.
ya esta puesto el turno, voy a aprovechar el epilogo para meter un poco de transfondo extra que se me ha ocurrido, pero va ser después del duelo y si vosotros queréis, claro.
Es un día distinto, esto es muy importante, tienes tus puntos de destino!!!
Podrías usar uno en el ataque para tener un más 10 a la habilidad y otro en la defensa si por algún casual fallas.
¡A por él, Barón!
PD: Caña al trasfondo ^w^
BARÓOON!!! PUNTOS DE DESTINOOO!!! XD
mira lo que acabo de descubrir echando un vistazo al arsenal del libro básico, me había equivocado antes, lo otro es tirar o lanzar un objeto como un cuchillo.
Lanzando granadas
Lanzar granadas no requiere entrenamiento especial o talentos y se resuelve utilizando una prueba de habilidad balística incluyendo cualquier modificador (como rango). En un fallo, la granada lanzada va en una dirección aleatoria, ver el Diagrama de dispersión en la página 255
Lanzando granadas Lanzar granadas no requiere entrenamiento especial o Talentos y se resuelve utilizando una prueba de habilidad balística. incluyendo cualquier modificador (como rango). En un fallo, el granada lanzada va en una dirección aleatoria, ver el Diagrama de dispersión en la página 255. FUMBLING GRENADES Y DUDS Cada vez que se produce un atasco al lanzar una granada o disparando un lanzagranadas o un arma similar (ver Atascos de armas, página 255), algo desafortunado tiene sucedió Roll 1d10. En cualquier resultado distinto de 10, el El explosivo es simplemente un fracaso y no pasa nada. En un 10, el explosivo detona inmediatamente con el efecto. Centrado en el atacante. Si el explosivo fue disparado desde un lanzador, detona en el cañón, reduciendo a la mitad su normal Efecto además de destruir el arma.
nos encontramos a dos siglos de los sucesos de la caidad de Cadia, esto es una idea de partida, pero todavía esta verde.
Planazo, pues creo que ya damos el epílogo por más o menos cerrado ¿correcto? Ha sido espectacular.
Cuenta conmigo para la próxima en Crovic IV ^u^
Okis lo de la granada, qué tema :D
Por mi se puede cerrar ha quedado una partida de olé. Cero bajas, objetivos cumplidos el emperador estará orgulloso de nosotros.
Cuenta conmigo para la próxima en Crovic IV ^u^
Conmigo también ;)
Cuenta conmigo para la próxima en Crovic IV ^u^
Conmigo también ;)
lo tendré en cuenta, pero eso todavía puede quedar mucho, mas todavía porque tenía idea de usar mapas, pero por algún motivo pyromancer no me deja poner turno, por el momento voy a hacer una partida de dark heresy II para ir descubriendo mi subsector, que creo que es el que mas posibilidades tiene para esta idea, aparte de que quiero hacer una partida de un juego que es de gente de Almería, de donde soy, es poco conocido y me gustaría hacer una partida, para cuando termine esta iré poniendo el sonde con ambas ideas.
Buena partida, si señor. Y me gusta el final así.
Yo en principio tambíen estaría interesado en continuar, si es que tengo tiempo. Ahora mismo estoy a tope de partidas.
Un placer jugar con vosotros!!
Yo no me atrevo decir nada, que estoy algo liado últimamente.
esta tarde os pongo los positivos
ya os he puesto los positivos, voy a ir finalizando la partida.