Una entrega que ha salido mal os deja atrapados en Signus mientras las fuerzas de la ley, probablemente, os estén buscando por el tiroteo acaecido en su astropuerto.
Lleváis mucho tiempo como agentes libres con vuestro carguero, el 'Escurridizo', por el sector Krilgard. Como su nombre indica se trata de una nave versátil y rápida con la que te has labrado un cierto renombre de agente fiable para transportes de todo tipo, incluso aquellos que no deben aparecer en los manifiestos de carga. Como solía decir Pack, vuestro viejo jefe y mentor, hay que arriesgar un poco para obtener beneficios, saber cruzar algunas líneas. Después de todo ¿quién marca lo que está bien y mal? Es cuestión de opiniones ¿no?
Seguimos la partida de Autrol 'El protocolo Midas'.
Damos por hecho que la entrega se ha realizado, el androide se ha largado con lo que fuera que había en esa tarjeta y ahora vosotros estáis en la Periferia, pensando en como saldréis de ésta.
Donde los VIPs contemplan las escenas que tienen lugar y discuten de lo divino, lo humano y la calidad de la cerveza.
Cuanto las cosas van mal siempre hay margen para que empeoren.
Pues aquí haré cosas. Cosas cibernazis.
Aclaraciones técnicas.