Partida Rol por web

[DM][06/23](1001 cyber one-sheets) - El implante de Mr Perl

Creación de personajes

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21/05/2023, 17:38
Diego Valiente Santamaria
Sólo para el director

Propuesta de Pj
CAZADOR DE
RECOMPENSAS
Raza: Humano 2.0; Trasfondo: Cazarrecompensas.

Habilidades: Investigar. Elige entre Disparar o
Supervivencia.
Equipo: TAP (Nivel 2), guardapolvos ForajidoTM,
pistola pesada Rino-10TM, moto Capo
callejeroTM.

• Arrogancia genética: El conocimiento de su
genética y preparación superior va acompañado
de la capacidad de superar cualquier
desafío. Todos los humanos 2.0 ganan la
desventaja mayor Exceso de Confianza.
• Belleza: Todos los humanos 2.0 comienzan
el juego con la ventaja Atractivo o Vigor d6
en lugar de d4 (lo que el jugador prefiera). En
caso de elegir Vigor, su límite racial aumenta
hasta d12+1.
• Capacidades físicas superiores: Los humanos
2.0 comienzan el juego con un atributo a
su elección a d6 en lugar de d4. Esto aumenta
su límite racial hasta d12+1. No se apila con
el dado extra de Vigor si se eligió esa opción
en Belleza.
• Dotado: Un humano 2.0 comienza el juego
con una habilidad a su elección a d6 (Psionica).

CAZADOR DE
RECOMPENSAS
Raza: Humano 2.0; Trasfondo: Cazarrecompensas.

Atributos: 5
Agilidad d8--------------------------------------2 
Astucia d12+1------------------------------------1 
Espíritu d6--------------------------------------1 
Fuerza d6----------------------------------------1 
Vigor d6-----------------------------------------0

Habilidades:15
Atletismo d6-------------------------------------------------------------- 1 
Conducir (motos) d6------------------------------------------------------- 2 
Conocimientos Generales d6------------------------------------------------ 1 
Disparar (pistolas) d8---------------------------------------------------- 2 
Investigar d6------------------------------------------------------------- 1
Latrocinio d4------------------------------------------------------------- 1 
Notar d10----------------------------------------------------------------- 1 
Pelear (desarmado) d8----------------------------------------------------- 3 
Persuadir d6-------------------------------------------------------------- 1 
Sigilo d6----------------------------------------------------------------- 1
Psíonica d12-------------------------------------------------------------- 1

Ventajas: TA (Psíonica) TA (Poderes), Artista marcial.

Desventajas: Sobreconfiado, Curioso, Leal y Tozudo.

Poderes (15 PP): 
Mejora de Rasgo (potenciación Psíquica Personal)  
Confusión (distracción mental) 
Curación (Aceleración psíquica de regeneración Celeular Personal) 
Desvío (Campo Psicocinético Personal) 
Protección (Armadura Psicocinética Personal) 
Conmoción (Sobrecarga neuronal).

Mejoras:
 Tratamiento GNOSYSTM (biotech callejero, T6; +3d a Astucia (ya sumado, máx d12+1)).

Avances:
(1) Psiónica d10, Notar d8, 
(2) Psionica d12, Notar d10,
(3) Puntos de Poder 
(4) Artista Marcial. 

Solo falta el equipo que si me das el viso bueno en la semana que viene lo dejo listo.
 

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21/05/2023, 18:38
Director

Es imposible que ese reparto de puntos esté bien. ¿Cómo llegas a Astucia 1d12+1? 

En otra situación me pondría a hacer pjs, pero si lo hago, no tendré tiempo de preparar la aventura. Si no controlas la creación de pjs, te sugiero coger un pregenerado. 

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21/05/2023, 18:51
Diego Valiente Santamaria
Sólo para el director

Astucia 1d6 por la mejora de cualquier carácteristica del humano 2.0 + 1 de los 5 de reparto =1d8

1d8 +3d de mejora de bitecnologia  (Tratamiento GNOSYSTM) = 1d12+1

EL reparto esta indicado con su valor 

Agi 1d8 2 puntos de atributo (1d4 +2d )

Ast arriba indicado

Esp 1d6 1 punto de atributo (1d4 +1d)

Fuerza 1d6  1 punto de atributo (1d4 + 1d)

Vigor 1d6 0 punto de atributo (mejora de humano 2.0 )

Total puntos de atributo 5 . 

Todo correcto y legal.

 

Notas de juego

Mea culpa por no especificar cada paso.

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21/05/2023, 19:27
Director

Ok. Perfecto. Adelante entonces. 

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24/05/2023, 08:39
Back up de recuerdos

 

Michael Evans

— Umhhh… — susurró Michael mientras se pasaba la mano por la nuca, frotándose el pelo — ¿En serio crees que vale eso?

Naves, vehículos, armas... Michael era capaz de encontrar lo mejor al precio. Para el mercado, claro, él siempre se aseguraba su parte de los criptodólares. El arreglador tenía buena labia y normalmente conseguía lo que quería. En aquella ocasión hablaba con un mecánico, Loyer. Intentaba venderle algún trasto que otro.

— Este trozo de chapa ha volado ya bastante, no me jodas, Loyer — rio el arreglador, mientras golpeaba un par de veces la puerta de acceso—. Tiembla de cojones, tío, si es que se va a caer, ¡no lo estás viendo!

— Michael tío… hazme el favor — suplicó Loyer.

— Esto no te lo compra ni un androide — contestó el arreglador apoyando la espalda en una columna cercana del hangar mientras se encendía un pitillo.

— No digas eso.

— Bueno, mira, esta noche hay algunas "carreras"... ya sabes — Michael sonrió.

Loyer captó la indirecta con cara de interesante.

— Si gano me la compras... si no... me la quedo.

— Y pagas la "inscripción" de la carrera.

Loyer sonrió de medio lado. Miró al suelo con los brazos en jarra dando pequeños golpecitos con el pie al suelo.

— Eres un cabrón — dijo finalmente mientras le tendía una mano a Michael —. Trato hecho.

El arreglador apuró el pitillo y lo lanzó con dos dedos a lo lejos.

— Venga, pongamos en marcha este trasto — dijo mientras se frotaba las manos con entusiasmo.

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24/05/2023, 18:56
Back up de recuerdos

Xu "Fixer" (Enmel)

Xu es hijo de un líder de una banda criminal del barrio chino conocido como "Los dragones". Con la mejor educación y todo a favor se volvió bastante confiado. Lo suficiente como para irse a vivir solo desligado de los "negocios familiares" y dedicarse a su pasión: la electrónica.

El patriarca de la familia acepto que se labre su propio camino, aunque en ocasiones. Xu consigue algunos matones de Los Dragones husmeando cerca de su taller.

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27/05/2023, 17:19
Juan Iriarte

Juan Iriarte siempre estaba metiendo las narices en asuntos turbios, el tipo de asuntos en los que podía sacar un buen pellizco, aunque en algunas ocasiones, las cosas no terminaban del todo bien.

Tras un último trabajo que no había salido bien, de hecho había acabado muy mal, le toco moverse y cambiar de residencia, un humilde apartamento a 400 km de su anterior casa. Y es que había tenido que tirar la mercancía por la cual Romero le iba a pagar una pequeña fortuna, pero que una vez perdida, podría costarle la cabeza. Había jugado fuerte, apostado demasiado en un solo viaje, y alguien había traicionado a Romero, uno de sus hombres, probablemente el cabrón de Bermejo, había avisado a la puñetera policía. No pudo hacer nada, tirar la valiosa carga, que no tan siquiera se había molestado en saber de que se trataba y tratar de escapar. Pero en esa ocasión no fue buena idea no preguntar en que consistía la carga.

La explosión fue bestial, el vehículo se desplazo varios metros por el aire, antes de volver al suelo, a duras penas logro controlarlo, y gasto mucha suerte en no morir en el acto. De hecho, apenas resulto herido. Los polis no tuvieron tanta suerte. El desgraciado de Romero me había encargado el trasporte de un montón de explosivos, con los que pretendía acabar con una banda rival.

Lejos de la ciudad, tuvo que estar casi escondido, malviviendo, hasta que el tiempo fue pasando. Ahora necesita volver a ganar pasta, quiere vivir y no limitarse a sobrevivir. Pero en esta ocasión intentará ser un poco más listo, y no meterse totalmente a ciegas en su siguiente negocio. O al menos, lo intentará. 

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28/05/2023, 19:11
Jason Grend

No he puesto nombres de las corporaciones, pues tampoco me las he leído del manual y por si quieres poner las tuyas propias.

Por cierto. He cambiado la imagen porque me he fijado en la ficha que el personaje tiene la desventaja de pequeño.

Notas de juego

Jason Grend aprendió por las malas lo que significaba ser un bioroide fugado. Como la mayoría de los suyos tuvo que abrirse paso con sudor y sangre, sobre todo sangre de los demás, hasta la libertad. Afortunadamente sus habilidades en ese sentido eran de calidad, a pesar de su menor tamaño, cosa que le sirvió para poder ir medrando.
Fue escalando en el escenario de la violencia. Pasando por pandillero menor, miembro de organización criminal con posibles, policía en un momento dado (aunque fue poco tiempo), hasta llegar a la corporación que ahora le contrata.

Hasta donde sabe dicha corporación no es la que lo creo, aunque dicen saber quién fue, y tampoco les importa que sea un bioroide. Lo que le importa es el trabajo bien hecho. Por eso cada vez le ofrecen las misiones más jodidas. La palabra clave para él es “le ofrecen”. Le permiten rechazar trabajos, aunque en algunos le insisten o aumentan considerablemente sus ingresos o recursos, pero ha rechazado ya cuatro trabajos sin que le digan, o hagan, nada. Deben valorarlo demasiado.

Aún así no se hace demasiadas ilusiones. Sabe que la vida de un “Agente” dura lo que su efectividad. Por lo que cuando acepta un trabajo no falla, sea lo sangriento que sea. Eso tampoco es que le haya preocupado nunca.

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31/05/2023, 15:53
Interface Zero - Guía Jugador

Arreglador

Notas de juego

Pdf arquetipos