Acererak observa a los héroes que quieren entrar en la mazmorra que construyó hace mucho tiempo. Divertido de ver como va a engrosar la lista de muertos en su cripta.
Mediante el conjuro de clarividencia sigue los pasos de los desdichados.
Bienvenidos a todos los VIPs. Es la primera vez que juego esta aventura, aunque hace tiempo que la tengo en mi punto de mira. Esta vez he optado por directamente no leérmela completa, así yo también voy descubriendo poco a poco las trampas y los secretos. Por lo que tengo entendido se puede jugar de esta manera y no es necesario prepararse demasiado en previsión (sino pues ya lo solventaré :-p)
También me serviréis como notarios para validar mi elección de jugadores aleatoria.
Lista de participantes (temporal)
Jugador (d10) | |
---|---|
1 | Narel |
2 | germanzorba |
3 | Chemo |
4 | Frozenponce |
5 | Rufe |
6 | Ttawers |
7 | Darkwing |
8 | Amatista |
9 | Trasgo |
10 | * |
Aquí vip notaria, dispuesta a leer y conocer la aventura!
Gracias por dejarme leer la partida!!!! Los jugadores no importan mucho…. Todos los pjs van a morir jajaja
Un placer volver a estar en la tumba y ver como caen como moscas.
Al jugar por web no hace falta que la lleves tanto al día y la hayas leído entera antes de jugar. Si jugases en mesa o por videollamada, si te recomendaría leerla en su totalidad.
Vamos con el sorteo.
Resultado: germanzorba, Frozenponce, Rufe, Narel
Bueno, deseadme suerte que no me haya tocado ningún jugador rana.
pd: no todos los días se deniega la partida al Demiurgo :-|
Motivo: sorteo
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: sorteo
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: sorteo
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: sorteo
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: sorteo
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Jajaja ya veo, pero bueno el azar es así. :D
Siempre podrás decir “Los VIPS han vetado al demiurgo ” XD
Eso no, que nos tira un rayo y nos destruye :)
No te preocupes. No te va a pasar nada. El no suele tomar en cuenta estas cosas. Normalmente. Pocas veces. Casi nunca. ¿Tienes carnet Umbriano? Eso suele venir bien para estos casos. XDDD
La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo va la partida en 5ª. Sólo la arbitré en AD&D, y me quedé con las ganas de mirarme la conversión a 3.5 porque no creía que la volviese a arbitrar. Pero si me gusta como ha quedado lo mismo me la preparo para 5ª.
Pues yo sí que te recomendaría leerte la aventura entera. Al menos una vez, más que nada por un par de habitaciones "especiales" que hay. Aunque sí que es cierto que al ser RPW vas a tener tiempo de hacerlo antes de que entren, pero creo que siempre viene bien.
Respecto a la aventura original y la de Quinta edición, diré que en su última versión es algo más "light"
Eso he oído, ha ido volviéndose mas trivial, porque los personajes son mas poderosos. Veremos, voy a ciegas :-)
No solo eso. Si no recuerdo mal, hay trampas que ya no son mortales de forma automática y que pasan a hacer tirada de daño.
Eso he oído, ha ido volviéndose mas trivial, porque los personajes son mas poderosos. Veremos, voy a ciegas :-)
El poder de los personajes era intranscendente. Te dejaban hacerte lo que quisieras de nivel 14 (de aquella época) porque daba igual, ibas a palmar sí o sí.
Otra cosa que hace las aventuras de Quinta edición más fáciles es el hecho de poder hacer descansos, ya sean cortos o largos.
Ya, eso he leído que rompe la mazmorra. En principio no hay monstruos ni nada que vaya por ahí, pero según como lo vea, si abusan les putearé.
Otia sí. Porque pueden descansar todo lo que quieran para recuperar conjuros. No lo había pensado.
La aventura para la quinta edición, ¿donde la conseguiste? Es por echarle un ojo.
Yo tengo la versión antigua y era una pasada, con trampas que eran mortales sin hacer tirada si quiera, y eso hacía que los personajes tenían que ser MUY cuidadosos.
Está incluida en las aventuras de Yawning Portal
¿Hacemos apuestas sobre quien palma primero?