Normal
0
21
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Aquí voy a crear el pj para otra partida
Hola Laven ;)
Aquí voy a crear el pj, primero darte la razón con lo de la sub-razas de Elfos que son Noldor, Sindar y Silvanos (Sindarin es un idioma xD)
Ahora poco a poco iré siguiendo los pasos de tu escena de creación de personajes, para cualquier cosa no dudes en mandarme un mp.
Saludos.
Primer paso (Apartado descripción)
Nombre: Wenda
Raza: Elfa Sinda
Profesión: Montaraz
Edad aparente: 25
Altura: 1,85
Peso: 72 Kg
Pelo: (longitud y color): largo, morena
Color de los ojos: Verdes
Ropajes y forma de vestir: Finas telas color verde con broches y ribetes dorados
Imagen:
Primer paso (Apartado notas)
Edad real: 54
Personalidad: Antes era alegre y afable, pero desde la muerte de su prometido esa parte de su personalidad ha caido en el olvido, no se descarta que surja en el futuro, pero ahora de apariencia tranquila y serena, se ha encerrado mucho en su mundo y ya no encuentra la felicidad, puede llegar a ser muy cruel con el enemigo, pero no dudará en darlo todo por un aliado.
História:
Primavera de 1400 de la Tercera Edad
Un bonito día azul Wenda y su prometido Glendir disfrutaban de un baño en el río Bruinen , fueron sorprendidos por tropas del Rey-Hechicero que los atacaron a traición, corrieron río abajo hasta que llegaron a una cascada, Glendir empujó a Wenda por la cascada e hizo frente al enemigo en inferioridad numérica.
Cuando Wenda pudo regresar no pudo ya más que enterrar el cuerpo de su amado y jurar venganza.
Ha estado 7 años entrenándose para hacer frente al enemigo, esquivando todo contacto con la civilización, pero ha llegado la hora de moverse y cumplir su venganza, quizás tenga que contar con el apoyo de aliados.
A las pocas semanas de emprender el viaje se topó con los restos recientes de una lucha, una tumba cuidadosamente realizada, posó sus manos sobre ella, cerró los ojos, algo le dijo que allí reposaban los restos de un joven elfo, siguió investigando y encontró los cuerpos ejecutados de dunledinos, quien quiera que haya hecho eso, comparte los mismos deseos de venganza que ella, siguió el rastro de unos carromatos pesados hasta…
Tiradas de características (cruzo dedos :P)
¡No ha estado mal del todo!
50 -> 90 (Esta me la pondré en constitucion por aprovechar los 90 de la profesión (montaraz)
62
38 -> 97
70
43 -> 56
82
92
Tirada: 7d100
Motivo: Características
Resultados: 50, 62, 38, 70, 43, 82, 92
Tirada: 2d100
Motivo: Repetir 38 y 43
Resultados: 97, 56
Ahora necesito tiempo para pensarme como me las reparto ^^
Reparto inicial de características (a fata de repartir los puntos de historia)
Características |
Valor |
Bonif. Normal |
Bonif. Racial |
Bonif. Total |
Fuerza (fue) |
56 |
0 |
0 |
0 |
Agilidad (agi) |
97 |
15 |
10 |
25 |
Constitución(con) |
90 |
10 |
5 |
15 |
Inteligencia (int) |
62 |
0 |
0 |
0 |
Intuición (i) |
82 |
5 |
5 |
10 |
Presencia (Pre) |
92 |
10 |
10 |
20 |
Apariencia (apa) |
70 |
|
|
|
Mañana sigo, ahora voy a cenar, ta luego.
Weeeeeee que suertudo xDDD
Tirada: 1d100
Motivo: Oportunidad para aprender una lista de hechizos(adolescencia)
Dificultad: 30-
Resultado: 11 (Exito)
Elijo la lista "Dominio de las sendas"
Desarrollo
MM = 2 -> 3 = 2 en cuero endurecido
Armas = 3 = 2 en proyectiles
Generales = 4 -> (1 a MM, 2 a Desarrollo F) = 1 en rastrear
Subterfugio = 2 = 1 emboscar 1 en desactivar trampas
Mágicas = 0
Desarrollo F. = 2 -> 3 = 2 en desarrollo fisico
Idiomas = 1 -> MM
Listas Sort. = 1 (20% lista nueva)
Tirada: 1d100
Motivo: Oportunidad para aprender una lista de hechizos(desarrollo)
Dificultad: 20-
Resultado: 12 (Exito)
jajajaja la fortuna me acompaña con los sortilegios, elijo la lista de Vias de la superficie
3 puntos de historial
Si crees que no debo subirme tanto agilidad me lo dices y elegiré otra cosa
Tirada: 1d100
Motivo: objetos especiales
Resultado: 54
Subida a nivel 2
MM = 2 -> 3 = 2 en cuero endurecido
Armas = 3 = 2 en proyectiles
Generales = 4 -> (1 a MM, 2 a Desarrollo F) = 1 en rastrear
Subterfugio = 2 = 1 acechar/esconderse 1 en abrir cerraduras
Mágicas = 0
Desarrollo F. = 2 -> 3 = 2 en desarrollo fisico
Idiomas = 1 -> MM
Listas Sort. = 1 (20% lista nueva)
Tirada: 1d100
Motivo: Oportunidad para aprender una lista de hechizos(niv2)
Dificultad: 20-
Resultado: 10 (Exito)
JAJAJAJAJAJAJAJA VIVA LA MAGIAAAAAAAAA, elijo la lista "Maneras de la naturaleza"
Subida a nivel 3
MM = 2 = 1 en cuero endurecido, 1 en cuero
Armas = 3 = 2 en proyectiles
Generales = 4 = 2 en trepar 1 en montar
Subterfugio = 2 = 1 desacivar trampas (1 a desarrollo fisico)
Mágicas = 0
Desarrollo F. = 2 -> 3 = 2 en desarrollo fisico
Idiomas = 1 -> Desarrollo F.
Listas Sort. = 1
Tirada: 1d100
Motivo: Oportunidad para aprender una lista de hechizos(niv3)
Dificultad: 20-
Resultado: 73 (Fracaso)
Subida a nivel 4
MM = 2 = 1 en sin armadura, 1 en cuero
Armas = 3 = 1 en filo, 1 en arrojadizas y 1 en proyectiles
Generales = 4 = 1 en montar, 1 en nadar, 1 en rastrear, 1 a percepción
Subterfugio = 2 = 1 en acechar/esconderse 1 a desarrollo físico
Mágicas = 0
Desarrollo F. = 2 -> 3 = 2 en desarrollo fisico
Idiomas = 1 -> Desarrollo F.
Listas Sort. = 1 (20% + 20% de niv 3 = 40%)
Tirada: 1d100
Motivo: Oportunidad para aprender una lista de hechizos(niv4)
Dificultad: 40-
Resultado: 48 (Fracaso)
Mañana más que me duele la cabeza xDDDD
Tirada: 9d10
Motivo: puntos de vida
Resultados: 5, 8, 6, 7, 6, 5, 8, 6, 3
Puntos de vida = 54 + CON15 + 5 = 74
Ficha:
Nombre: Wenda |
Listas de Hechizos Prob |
Idiomas Nivel |
|
Raza/cultura: Elfa Sindar |
1) Dominio de las sendas 100% |
1) Sindarin 5 |
|
Profesión: Montaraz |
Edad: |
2) Vias de la superficio 100% |
2) Oestron 5 |
Reino: |
Genero: Fem. |
3) Maneras de la naturaleza 100% |
3) Silvano 5 |
Altura: 1,85 |
Peso: 72 |
4) ----------------------------------- 40% |
4) Quenya 5 |
Pelo: Morena |
Ojos: Verdes |
5) |
5) Nahaiduk 5 |
Conducta: |
6) |
6) |
|
Personalidad: |
7) |
7) |
|
Motivación: |
8) |
8) |
|
Alineamiento: |
9) |
9) |
|
Especial: |
10) |
10) |
Características |
Valor |
Bonif. Normal |
Bonif. Racial |
Bonif. Total |
Fuerza (fue) |
56 |
0 |
0 |
0 |
Agilidad (agi) |
101 |
30 |
10 |
40 |
Constitución(con) |
90 |
10 |
5 |
15 |
Inteligencia (int) |
62 |
0 |
0 |
0 |
Intuición (i) |
82 |
5 |
5 |
10 |
Presencia (Pre) |
92 |
10 |
10 |
20 |
Apariencia (apa) |
70 |
0 |
0 |
0 |
Nivel actual: 4
Puntos de experiencia: 40.000
Puntos de poder: 4
Armadura: CE
|
Bonif. Carac. |
Objetos |
Especial |
Total |
Sortilegios de base | x | 0 | ||
Lider. e influencia | pre 20 | 20 | ||
Bonif. Defensiva |
agi 40 |
|
|
40 |
TR.Esencia |
int 0 |
|
|
0 |
TR.Canalización |
i 10 |
|
|
10 |
TR. Veneno |
con 15 |
|
10 |
25 |
TR. Enfermedad |
con 15 |
|
100 |
115 |
Movimiento y Maniobra
Habilidad |
Grados 5% |
Bonif. Grados |
Bonif. Carac. |
Bonif. Profesión |
Bonif. Objeto |
Bonif. Especial |
Bonif. Especial |
Bonif. Total |
Sin armadura |
2 |
10 |
agi 40 |
xxxxxxx |
|
|
0 |
50 |
Cuero |
2 |
10 |
agi40 |
xxxxxxx |
|
|
-15 |
35 |
Cuero Endurecido |
5 |
25 |
agi40 |
xxxxxxx |
|
|
-30 |
35 |
Cota de malla |
0 |
-25 |
fue 0 |
xxxxxxx |
|
|
-45 |
-70 |
Coraza |
0 |
-25 |
fue 0 |
xxxxxxx |
|
|
-60 |
-85 |
Habilidades de Armas
Habilidad |
Grados 5% |
Grados 2% |
Bonif. Grados |
Bonif. Carac. |
Bonif. Profesión |
Bonif. Objetos |
Bonif. Especial |
Bonif. Especial |
Bonif. Total |
De filo |
2 |
|
10 |
fue 0 |
8 |
|
|
|
18 |
Contundentes |
0 |
|
-25 |
fue 0 |
8 |
|
|
|
-17 |
A dos manos |
0 |
|
-25 |
fue 0 |
8 |
|
|
|
-17 |
Arrojadizas |
1 |
|
5 |
agi40 |
8 |
|
|
|
53 |
Proyectiles |
9 |
|
45 |
agi 40 |
8 |
10 |
|
|
103 |
De asta |
0 |
|
-25 |
fue 0 |
8 |
|
|
|
-17 |
Habilidades Generales
Habilidad |
Grados 5% |
Grados 2% |
Bonif. Grados |
Bonif. Carac. |
Bonif. Profesión |
Bonif. Objetos |
Bonif. Especial |
Bonif. Especial |
Bonif. Total |
Trepar |
3 |
|
15 |
agi40 |
12 |
|
|
|
67 |
Montar |
3 |
|
15 |
i 10 |
12 |
|
|
|
37 |
Nadar |
3 |
|
15 |
agi40 |
12 |
|
|
|
67 |
Rastrear |
3 |
|
15 |
int 0 |
12 |
|
|
|
27 |
Habilidades de Subterfugio
Habilidad |
Grados 5% |
Grados 2% |
Bonif. Grados |
Bonif. Carac. |
Bonif. Profesión |
Bonif. Objetos |
Bonif. Especial |
Bonif. Especial |
Bonif. Total |
Emboscar |
1 |
|
5 |
xxxxx |
xxxxxx |
xxxxxx |
|
|
5 |
Acechar/esconderse |
5 |
|
25 |
pre20 |
8 |
|
|
|
53 |
Abrir cerraduras |
1 |
|
5 |
int 0 |
|
|
|
|
5 |
Desactivar trampas |
2 |
|
10 |
i 10 |
|
|
|
|
20 |
Habilidades Mágicas
Habilidad |
Grados 5% |
Grados 2% |
Bonif. Grados |
Bonif. Carac. |
Bonif. Profesión |
Bonif. Objetos |
Bonif. Especial |
Bonif. Especial |
Bonif. Total |
Leer runas |
1 |
|
5 |
int 0 |
|
|
|
|
5 |
Usar Objetos |
1 |
|
5 |
i 10 |
|
|
|
|
15 |
Hechizos Dirigidos |
0 |
|
-25 |
agi 40 |
|
|
|
|
15 |
Otras
Habilidad |
Grados 5% |
Grados 2% |
Bonif. Grados |
Bonif. Carac. |
Bonif. Profesión |
Bonif. Objetos |
Bonif. Especial |
Bonif. Especial |
Bonif. Total |
Percepción |
4 |
|
20 |
i 10 |
8 |
|
|
|
38 |
Desarrollo físico |
9 |
|
54 |
con 15 |
|
|
|
|
74 |
Me falta el equipo, tambien pondré los sortilegios que puedo usar para tenerlos a mano. Este finde si no pasa nada lo tendré terminado.
SORTILEGIOS QUE PUEDO USAR:
DOMINIO DE LAS SENDAS
NOTA: A efectos de estos sortilegios, una “senda” puede ser un camino, carretera, pista, vía, o cualquier sendero causado por el paso de hombres o animales. Puede ser también un pasillo, pasadizo subterráneo o tunel, a menos que se especifique una limitación para un sortilegio en particular.
Área de efecto: 3m. R
Duración: -
Alcance: uno mismo
El montaraz tiene una imagen visual de cual es el destino más cercano en ambas direcciones de la senda o camino en el que se encuentra. A estos efectos, un destino es cualquier estructura hecha por el hombre (puente, casa, castillo, pueblo, puesta, etc.) u obstáculo físico (final del camino, un vado, una encrucijada, un precipicio, etc.)
Área de efecto: 1,5m. R
Duración: 1min/nivel
Alcance: 3m
El montaraz tiene una probabilidad del 75% de detectar cualquier trampa al aire libre dentro del radio de metro y medio en el que se concentra. Cada asalto se puede elegir un radio de acción diferente, siempre de metro y medio.
Área de efecto: uno mismo
Duración: C
Alcance: uno mismo
El montaraz recibe una bonificación de 50 cuando rastrea.
Área de efecto: uno mismo
Duración: -
Alcance: uno mismo
Se adquiere una imagen visual de quienes han pasado por una determinada senda, dentro de un periodo de hasta 1 hora por nivel de quien realiza el sortilegio.
VIAS DE LA SUPERFICIE
Área de efecto: 1 blanco
Duración: P
Alcance: contacto
Recupera 1-10 puntos de vida
Área de efecto: 1 zona afectada
Duración: P
Alcance: contacto
Curará una zona que tenga quemaduras de primer grado, o una zona con congelaciones de poca gravedad
Área de efecto: 1 blanco
Duración: P
Alcance: contacto
Alivia al blanco de un asalto de estar aturdido, es decir que el blanco quedará aturdido un asalto menos de que se realice el sortilegio (además de la reducción normal)
Área de efecto: 1 blanco
Duración: C
Alcance: contacto
Reduce el daño en perdida de puntos de vida que ha recibido el blanco en 1 punto de vida por asalto que se concentre quien realiza el sortilegio.
MANERAS DE LA NATURALEZA
Área de efecto: uno mismo
Duración: 1 min. /nivel
Alcance: uno mismo
El montaraz y el equipo que se encuentre hasta 30 cm. de su cuerpo coge la coloración de un objeto orgánico elegido por el montaraz y con el que esté en contacto. Da una bonificación de +50 a los intentos de esconderse.
Área de efecto: 30m R
Duración: 10 min. /nivel
Alcance: contacto
Todas las sombras y la oscuridad en un radio de 30m. alrededor del punto tocado aumentan, ayudando a esconderse en +25
Área de efecto: 30dm3 / asalto
Duración: C
Alcance: 3m.
Cualquier líquido inanimado (30 dm3 / nivel) puede ser enfriado hasta la temperatura de congelación a una velocidad de 30dm3 por asalto de concentración (la temperatura no podrá ser menor que 34ºC bajo cero (N. del T. en este y otros sortilegios, líquido inanimado quiere decir, por ejemplo, el agua; no puede realizarse este sortilegio para congelar la sangre del enemigo)
Área de efecto: uno mismo
Duración: 1min. / Nivel
Alcance: uno mismo
El montaraz se moverá silenciosamente, siempre y cuando no provoque un sonido que surja a más de 30 cm. de su cuerpo (por ejemplo, dar un portazo, golpear una rama de 1metro etc.)
Me queda el equipo
EQUIPO
Armas:
Arma | Pifia | Critico principal | Critico secundario | Alcance basico | Peso | Modificaciones especiales |
Arco corto | 4 | PE | 18 | 1 | Carga(1), Carga(0) con -10 | |
Honda | 6 | AP(D) | 15 | 1.5 | Carga (1) | |
Daga | 1 | PE(C) | 5 | 0.5 | -15 B.O. CM/CO | |
Total de peso: | 3 |
Equipo protector:
Equipo | Peso | Cualidades especiales |
Cuero endurecido | ||
Total peso: |
Accesorios:
Accesorio | Peso | Cualidades especiales |
Carcaj (20 flechas) | 0.25 | |
Flechas | 1.5 | Quedan 20 flechas |
Vendajes | 0.25 | |
Cantimplora de 1 litro | 1 | |
Saco dormir | 2.5 | |
Mochila | 1 | |
Yesca y pedernal | 0.25 | |
Total de peso: | 6.75 |
Hierbas y venenos:
Nombre | Forma/prep. | Efecto |
Draaf | hoja/ingestion | recupera 1-10 p.v. |
Comida y otros:
Comida | cantidad | notas |
Raciones de viaje | 1 semana | |
Otros | ||
Dinero:
Monedas oro/metal | Cantidad |
Monedas de Mithril 100/1 | |
Monedas de oro 1/1 | 1 |
Monedas de plata 1/ 10 | 4 |
Monedas de bronce 1/100 | 4 |
Monedas de cobre 1/1.000 | |
Monedas de estaño 1/10.000 |
Creo que no cuentas la penalización por carga, por mi mejor ;)
Bueno Laven, creo que ya está todo, espero instrucciones o cualquier cosa que me quieras comentar.
Saludossss!!!!