Partida Rol por web

Dol Amroth

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14/03/2010, 12:02
Director

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14/03/2010, 12:10
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Armas

Alabarda

Arco compuesto – 17000me – 1,5Kg – Pifia<=4 – Crit1:PE – AlcanceBasico:22,5m – (-25BO)siRecargaMismoTurno

Arco corto – 6000me – 1 Kg – Pifia<=4 – Crit1:PE – AlcanceBasico:18m – (-10BO)siRecargaMismoTurno

Arco largo – 10000me – 1,5 Kg - Pifia<=5 – Crit1:PE – AlcanceBasico:30m – (-35BO)siRecargaMismoTurno

Ballesta

Bastón

Boleadoras – 5000me – 1,5Kg – Proyectil - – Pifia<=7 – Crit1:PR - Crit2:AP(A) - AlcanceBasico:12m – (-5BO) – CritB Si hay pifia

Cimitarra – 10000me – 2Kg – Pifia<=4 – Crit1:TA – (-5BO)CM/CO (+5BO)Resto

Daga – 3000me – 0,5Kg – Pifia<=1 – Crit1:PE(C) – AlcanceBasico:5m – (-15BO)ContraCM/CO

Espada ancha – 10000me – 2Kg – Pifia<=3 – Crit1:TA

Espada corta

Espadón

Garrote

Hacha – 5000me – 2,5Kg - – Pifia<=4 – Crit1:TA - AlcanceBasico:5m - (+5BO)CM/CO

Hacha de combate

Honda

Jabalina

Lanza

Lanza de caballería – 5000me – 5Kg – Asta a 2 manos – Pifia<=7 – Crit1:PE - Crit2:DE - +15BO – CritB Si hay pifia

Látigo

Martillo de guerra

Mayal

Maza

Maza de guerra - 16000me – 2,5Kg – Contundente – Pifia<=8 – Crit1:AP - Crit2:PE(A) - +10BO – CritB Si hay pifia

Red

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14/03/2010, 12:12
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Accesorios

Alforjas – 400me – 3Kg- Capacidad 20Kg

Antorcha

Arco encender fuego

Botas

Camisa

Cantimplora 1l – 15me – 1Kg

Capa – 900me – 1Kg

Cazo

Cinto

Cuerda – 400me – 3Kg – 15m

Cuerda superior – 1200me – 1,5Kg – 15m

Chaqueta

Escarpias

Estacas

Flechas – 20me – 0,07Kg

Frasco de aceite – 300me – 0,5Kg

Juego de ganzúas

Linterna – 1200me – 1Kg – Ilumina 15m

Lona embreada

Martillo

Mochila

Pantalones

Petate

Piedra afilar

Pivotes de ballesta

Saco

Saco de dormir

Sobretodo

Tienda

Torniquete – 100me – 0,25Kg

Vaina

Vara

Vendas – 10me – 0,1Kg

Yesca y pedernal

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14/03/2010, 12:12
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Comida

Raciones diarias de viaje – 15me – 1Kg

Gran pan

Pan de viaje

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14/03/2010, 12:12
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Transporte

Caballo ligero – 45000me – 60m/asalto – 100Kg Carga - +0

Caballo – 60000me – 48m/asalto – 150Kg Carga - +0

Caballo pesado – 80000me – 36m/salto – 200Kg - +0

Caballo de guerra – 200000me – 54m/asalto – 175Kg Carga - +15

Caballo grande de guerra – no disponible

Camello - no disponible

Elefante - no disponible

Mula/Burro – 32000me – 36m/asalto – 125Kg Carga- -10

Poney – 40000me – 42m/asalto – 90Kg Carga - +5

Carreta – 60000me – 15m/asalto – 750Kg

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14/03/2010, 12:32
Director

Hierbas y venenos

Alivio aturdimiento

  • Suranie – baya/ingestión – 20000me – quita aturdimiento 1 asalto
  • Vinuk – raiz/infusión – 12000me – se conserva 10 días una vez preparado quita aturdimiento 1-10 asaltos
  • Witan – hoja/ingestión – 120000me - quita aturdimiento 2 asaltos

Alivio de conmociones

  • Arlan I - hoja/aplicación – 13000me – Recupera 4-9 p.v.
  • Darsurion - hoja/aplicación – 3000me - Recupera 1-6 p.v.
  • Draaf - hoja/ingestión – 5000me - Recupera 1-10 p.v
  • Garrig - cactus/ingestión – 550000me - Recupera 30 p.v
  • Gefnul – liquen/ingestión – 900000me - Recupera 100 p.v
  • Mirenna – baya/ingestión – 100000me - Recupera 10 p.v
  • Rewk – nódulo/infusión – 9000 - Recupera 2-20 p.v
  • Thurl – especia/infusión – 1000 - Recupera 1-4 p.v.
  • Winclamit – fruto/ingestión – 1000000 - Recupera 3-300 p.v
  • Yavethalion - fruto/ingestión – 450000 - Recupera 5-50 p.v

Alivio de quemaduras y congelaciones

Alteración y enaltecimiento físico

Efectos generales

Modificadores de las características

Preservación de la vida

Reparación de hemorragias

  • Anserke – raiz/aplicación – 750000me – tarda 3 asaltos en surtir efecto, cierra una hemorragia, el herido ha de estar 5 minutos inmóvil
  • Belan – nuez/ingestión – 400000me – tarda 1-10 asaltos en surtir efecto, cierra una hemorragia, el herido ha de estar una hora inmóvil
  • Harfy – resina/aplicación – 1500000me – inmediata, cierra una hemorragia

Reparación de huesos

  • Arfandas – tallo/aplicación – 2000me – dobla velocidad recuperación huesos
  • Bursthelas – troncho/infusión – 1100000me – repara huesos y articulaciones
  • Edram – musgo/ingestión – 310000me – Arregla huesos

Reparación de tendones, músculos y cartílagos

  • Arnuminas – hoja/aplicación – 600me – dobla velocidad curación ligamentos, cartílagos y músculos
  • Arpsusar – troncho/infusión – 300000me – repara lesiones musculares
  • Dagmather – espinas/infusión – 280000me – repara las lesiones de cartílagos
  • Ebur – flor/ingestión – 220000me – repara torceduras

Reparación del sistema nervioso

  • Belramba – liquen/infusión – 600000me – repara lesiones del sistema nervioso
  • Terbas – hoja/aplicación – 20000me – dobla velocidad de recuperación de lesiones del sistema nervioso

Preservación y reparación de órganos

  • Aldaka – raiz/infusión – 1020000me – restaura la vista
  • Berterin – musgo/infusión – 190000me – preserva la materia orgánica de un cuerpo de tamaño normal durante un día
  • Febfendu – raiz/infusión – 900000me – restaura oido
  • Siran – especia/ingestión – 800000me – restaura un organo pero ocasiona enfermedad de la piel (-10%presencia)
  • Siriena – hierba/aplicación – 700000me - preserva la materia orgánica de un cuerpo de tamaño normal durante una semana
  • Tarnas – nódulo/infusión – 2200000me – repara lesiones en un órgano

Venenos

  • Acaana – flor/pasta – 6000000me – n10 mata instantánemente
  • Dynallca – hoja/pasta – 140000me – n3 destruye oido y -10p.v.
  • Galenaana – hoja/polvo – 1790000me – n9 mata elfos, resto en coma
  • Jegga – murciélagos/pasta – 920000me – n7 pierde 1-100p.v.
  • Jitsu – almejas/liquido – 340000me – n5 pierde 1-50p.v.
  • Juth – escorpión/liquido – 410000me – n2 locura gradualmente
  • Karfar – hoja/pasta – 1420000me – n7 mata en 2-12 asaltos
  • Kly – baya/pasta – 1540000me – n3 pierde 3-300p.v.
  • Klytun – raiz/pasta 530000me – n3 coma que dura 1-10 días
  • Silmaana – troncho/polvo – 40000me – n9 cicatrices pierde 2-20p.v.
  • Slota – araña/pasta – 360000me – n5 parálisis lenta (tarda 1 día) y muere
  • Taynaga – corteza/polvo – 270000me – n8 esteriliza y pierde 5-50p.v.
  • Uraana – hoja/pasta – 120000me – n6 pierden 3-30p.v.
  • Veneno aspid – aspid/pasta – 230000me – n5 perdida extremidad atacada
  • Zaganzar – raiz/liquido – 1390000me – n2 pierde visión y 1-10p.v.

 

 

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15/03/2010, 20:00
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Equipo protector

Escudo – 5500me – 7,5Kg

Brazales de cuero – 2000me – (-5BO) – un solo uso

Grebas de cuero – 2000me – (-5MM) – un solo uso

Yelmo de cuero – 2500me – (-5Percepción) – un solo uso

Brazales metálicos – 4000me – (-5BO)

Grebas metálicas – 4000me – (-5MM)

Yelmo de metal – 4000me – (-5Percepción)

Armadura de cuero

Armadura de C.E.

Cota de malla

Coraza