Cita:
Ubicados en la luna de marte,se vieron inmersos en una tremenda invasión de innumerables demonios.Debían llegar hasta las lanzaderas,que les permitiera escapar de la luna de marte,invadida.Sección por sección,avanzaron y aniquilaron a todo bicho que se cruzaran en su camino.Algunos de los marines,no consiguieron su objetivo,sobrevivir,pero ustedes,siguieron su curso hasta la sección,donde se encontraban las lanzaderas..
Una vez llegaron,se encontraron que las lanzaderas han sido destruidas por los CyberDemonios.La única salida es el portal dimensional,por el que los demonios viajavan hasta la Luna de marte,que les llevará hasta el mismísimo infierno...(que es donde empezarán xD ).
Darney,no te prometo que tu pj,siga con vida a tu vuelta.
QUe te lo pases bien.
Cita:
Una vez llegaron,se encontraron que las lanzaderas han sido destruidas por los CyberDemonios.La única salida es el portal dimensional,por el que los demonios viajavan hasta la Luna de marte,que les llevará hasta el mismísimo infierno...(que es donde empezarán xD* ).
cuentale,como llegaron hasta el lugar donde empezaron*
He decidido,cambiar/mejorar la cualidad de mandar,del oficial.
Sobre todo por vosotros...
Pero,lo que si que vais hacer,ya que veo que soys desobedientes(por naturaleza)
es poneros más rangos en la habilidad de diplomacia(quitaros rangos en alguna que otra habilidad,para poneroslo en la de diplomacia)
Vamos haber como queda,si cambiamos eso
ok?
xD
HABILIDADES
Puntos: 120+11+5= 136
Abrir compuertas(des.) 6+4
Averiguar intenciones*(sab.) 4
Avistar*(sab.) 6
Buscar*(int.) 10+3
Concentración*(con.) 1+3
Descifrar codigo(int.) 10+3
Diplomacia*(Car.) 6+1
Engañar*(Car.) 4+1
Equilibrio*(des**.) 6+4
Escapismo*(des**.) 6+4
Esconderse*(des.**) 15+4
Escuchar*(sab.) 6
Intimidar*(car.) 6+1
Inutilizar mecanismo(int) 6+3
Moverse sigilósamente*(des**) 14+4
Nadar*(fue**)
Piruetas(des**) 13+4
Saltar*(fue**) 6+4
Sanar*(sab.) 1
Trepar*(fue**) 5+4
Uso de cuerdas*(des) 2+4
cuento 122 rangos en total...no?
hasta 136...
Wua, es verdad! Se me ovido sumarmelos..
Luego a la noche me lo coloco bien. Me los pondre en diplomacia :p
Ok....pero ponte 16 rangos en esa habilidad....sería lo lógico
y no se...has tenido 3 incrementos de característica...quitate uno y pontelo en carisma...para tener un +18 a la diplomacia.podrías sacar un total de 38.
Así si que puedes superar cualquier orden...
Así se queda.
Cita:
Abrir compuertas(des.) 7+4
Averiguar intenciones*(sab.) 4
Avistar*(sab.) 6
Buscar*(int.) 10+3
Concentración*(con.) 1+3
Descifrar codigo(int.) 10+3
Diplomacia*(Car.) 16+1
Engañar*(Car.) 4+1
Equilibrio*(des**.) 6+4
Escapismo*(des**.) 6+4
Esconderse*(des.**) 16+4
Escuchar*(sab.) 6
Intimidar*(car.) 6+1
Inutilizar mecanismo(int) 6+3
Moverse sigilósamente*(des**) 15+4
Nadar*(fue**)
Piruetas(des**) 14+4
Saltar*(fue**) 6+4
Sanar*(sab.) 1
Trepar*(fue**) 5+4
Uso de cuerdas*(des) 2+4
ya me e quitao -8 puntios en diversas abilidades para sumarle 8 mas a diplomacia, o sea que ya tengo lo máximo que puedo, (18)
ok
:)
POstea...Tu oficial te acaba de decir algo...
xD
ok
:)
POstea...Tu oficial te acaba de decir algo...
xD
voy hacer el tablero....y haber que hace Emer,si te sigue o qué..alo mejor le da por desobecer...
xD