Partida Rol por web

Doom 2

El reino de los necrófagos.En el Velero Siniestro.

Cargando editor
06/12/2009, 17:13
Director

Notas de juego

SI no decidís mada,pues supongo que os dirigís hacia la costa.

Cargando editor
10/12/2009, 18:53
Darney

Darney está algo inquieta, parece otro callejón sin salida.

- ¡Vamos tio! esto parece el final del trayecto, veamos que hay por ahí, dijo señalando la costa.

Notas de juego

Entiendo que el barco se detiene junto a la costa ¿no? si no hay más camino que ese... pues ese.

Cargando editor
14/01/2010, 21:36
Director

Notas de juego

Ops!!!

 

Mañana os contesto.

Siento el retraso.

Cargando editor
18/01/2010, 16:48
Director

Os dirigís sin remedio hacia la costa.A medida que os acercáis podéis ver que un numeroso grupo de humanoides.Amedida que estáis más cerca observáis los rasgos característicos de los humanoides:

Humanoides putrefactos,debido a la tirantez de su piel,donde los huesos son claramente visibles.Carecen,casi totalmente,de pelo y sus dientes están afilados como los de un carnívoro.Sus ojos brillan como ascuas encendidas en sus cuencas hendidas.

Una vez el barco encalló,un grupo numeroso de estos putrefactos humanoides se dirige hacia la embarcación.

Notas de juego

Hay poca visivilidad,pero gracias a vuestras linternas y a la piedra luminosa de las cavernas se puede vislumbrar "el paisaje"

Cargando editor
18/01/2010, 20:19
Darney

- Joder, esto no pinta bien. ¿Qué hacemos? Darney era buena cumpliendo órdenes y curaba hasta la herida más difícil, pero en cuestión de combate... solo tenía una buena arma que sabía cómo usar.

Cargando editor
18/01/2010, 22:24
Emer, el rastreador.

Emer vuelve a coger con firmeza su fusil, que tantos golpes de buena y mala suerte le ha dado y apunta a la masa de humanoides, sin apuntar a ninguno en concreto y al final dispara cuatro veces al grupo, yendo los disparos en diferentes direcciones, nunca enfocados en una misma criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuego de supresión +16/+11/+6/+16)
Resultado: 1

Tirada: 4d20
Motivo: Fuego de supresión +16/+11/+6/+16)
Resultados: 15, 12, 14, 10

Notas de juego

Disparos:

ataque 1= 31

ataque 2= 23

Ataque3= 20

ataque4=26

Cargando editor
19/01/2010, 18:58
Director

Emer,apunta y dispara hasta cuatro veces,con cada impacto cae un necrófago al piso.Pero esto no impide que las criaturas se vayan aproximando al velero,al cual comienzan a invadir....

Notas de juego

Si,vuestra intención es atacar,podéis hacerlo...os pondré un tablero en cuanto tenga un poco de tiempo.

Cargando editor
21/01/2010, 15:25
Darney

- Pero por qué disparas??? son demaisados.... Darney miraba alternativamente a su arma y a Emer... Maldito cabezahueca... vas a hacer que nos maten dijo mientras disparaba.

Notas de juego

qué tengo que tirar?

Cargando editor
21/01/2010, 22:32
Emer, el rastreador.

Haré que vengan a por mi, y cuando ya estén en el barco, quiero que saltes y corras, yo te seguiré después, vamos, retrocede y todo saldrá bien. Emer camina marcha atrás mientras dispara por ráfagas su arma para hacer que los enemigos no caminen tan rápidamente y les cueste más subir al barco.Espera a que suban todos, no quiero arriesgarme.

Notas de juego

No tiro ataque, total, no voy a conseguir nada matando a uno o dos.

Cargando editor
22/01/2010, 20:49
Darney

- Joder pues dilo antes, no me des estos sustos... Darney guarda sus balas por lo que pueda pasar, y retrocede esperando la señal.

Cargando editor
25/01/2010, 17:42
Director

Las criaturas son incontables,y empiezan a subir el barco de tres en tres,las 6 primeras criaturas sona batidas por vuestros disparos,pero antes de que podáis reaccionar,en el velero ya hay unas 20 criaturas,rodeándoos y apresándoos.EN la costa hay otros tantos,a quienes dan paso a un monstruo totalmente horrendo y espeluznante quien se dirige hacia vosotros,con total tranquilidad.SU aspecto es similar al del resto de las criaturas:

Humanoides putrefactos,debido a la tirantez de su piel,donde los huesos son claramente visibles.Carecen,casi totalmente,de pelo y sus dientes están afilados como los de un carnívoro.Sus ojos brillan como ascuas encendidas en sus cuencas hendidas.

Pero el misterioso ser,tiene una envergadura mayor y sus ropajes metálicos y robustos,destacan sobre el resto,quienes,no poseen ningún tipo de ropaje.

 

Notas de juego

Bueno,teóricamente estáis apresados...pero si queréis resistiros,podéis hacerlo(podéis hacer una acción completo,antes de que lleguen a rodearos y apresaros).

SI no,pues sigo con mi narración.

Ustedes deciden...

Cargando editor
25/01/2010, 21:15
Emer, el rastreador.

Notas de juego

Por mi parte puedes proseguir.

Cargando editor
26/01/2010, 18:38
Director

UStedes atemorizados,por tales criaturas,alzáis las manos y os dejáis a presar por los necrófagos.QUIenes os agarran por el cuello,con fuerza y contundencia.Vosotros angustiados y atemorizados,no ofrecéis ninguna resistencia.

Mientras las criaturas,que os apresaron os atan con un cordel ambas manos,las demás os apuntan con sus primitivas,aunque cortantes, armas,alabardas,ballestas,espadones...Eso es lo que os mantiene quietos,mientras el misterioso ser,se dirige haca el velero.

Su apariencia es similar a la de un cadáver humano.Sus ojos salvajes y desesperados brillan con malevolencia.Su carne blanca como los huesos está curtida y reseca.Su pose es erguida y pose una armadura metálica,una cota de mallas,brillante y varias placas metálicas:coraza,hombreras,guardas de codal,guanteletes,adornados con unos extraños y robustos brazaletes(parecen hechos de pelo).EN su cintura reposa una espada.La cual esgrime,justo cuando pone su huesudo pie en el velero.

La espada brilla en lo alto y,su extraño y curioso tono azulado semitransparente la convierten,al menos visualmente,en un arma de lo más espeluznante.

La criatura se acerca a vosotros y os mira con sus ojos salvajes y brillantes como dos ascuas.Vosotros lo miráis con pavor.Un pavor que va aumentando,cuando observáis como la criatura agarra su espala azulada,como el hielo,y la dirige hacia vosotros...

Vuestros recuerdos pasan,por vuestra cabeza, como imágenes fotográficas.Una tras otra hasta que observáis como el velero se tiñe de rojo.Todo da vueltas hasta que al final se hace la oscuridad.

 

Notas de juego

-Game over-

Cargando editor
27/01/2010, 18:53
Darney

Notas de juego

GLUPS

Cargando editor
28/01/2010, 08:45
Emer, el rastreador.

Tenía que haber seguido disparando...