Yo pr mi parte si no me llegas a decir que por ahí no es no sé donde estoy, me perdí hace tiempo ya..
-Genial- Susurré, irónicamente por ver el gesto de mis compañeros.
Tras asegurarme de que no había ningún bicho escondido por los ascensores y por sus techos me sentí un tanto extrañado. -Es demasiado extraño que no haya nada por aquí..- Acepté la decisión de Rhia de tomar la ruta por el ascensor desactivado. Comenzamos a descencer.
-Esperad. Apreté el botón para que el ascensor volviera ha ascender y nos llevara hacia los portales de nuevo. Creo que hay colocar la llave para activar el portal. Una vez arriba caminé hacia el portal desactivado. Pero hay una cosa que no dejo de preguntarme.. ¿por qué no nos llevaría el Djinn directamente hasta allí?. Odio a ese anciano- Maldije, pensando en el Sr. concededeseos mientras coloqué la llave en su sitió y esperé a que se activara para que nos llevara hasta el Reino.
Yo también me perdí un poco, no sabía muy bien la ruta que había que tomar. Por cierto, ¿cuales son las caract. del lanzagranadas y de las granadas?
En el momento que Kaim llama nuestra atención, dejo automáticamente de hacer lo que estoy haciendo, ya que ando un poco perdida tanto pasadizo, portal y similares, no tenía del todo claro si saldría de aquí si me quedara yo sola. - Jodido laberinto..
- Está bien Kaim, guíanos, porque me parece que esto ya empieza a hacerme estar un poco confusa. - Respondí a mi compañero ya que parecía situarse correctamente. - Supongo que no quería enfrentarse directamente a él, por eso nos ha dejado a mitad de camino, y por eso mismo nos manda a nosotros..
La llave una ves es insertada en su ranura correspondiente,la puerta dimensional,comienza a entonar un color azulado y parpadeante.Uno a uno ,os introdocís en la puerta dimensionalpara teleportaros a otra peligrosa zona...*
*ahora os abro otra nueva escena.
Kaim:
Cita :
Cada dia esto es mas...me parece que no tendre ni cinco segundos de tranquilidad como siga asi....bueno queda menos y menos espero que sea lo que me separa de una cerveza bien fria y de brindar por los que ya no estan.