Las puertas que daban acceso al estadio se abrieron de par en par. El público vitoreaba sin cesar ansioso de que comenzara el espectáculo. Los anfitriones Yamcha, Mr. Satán, Bulma y la familia de ésta, estaban sentados en un palco especial, algo más elevado de los asientos del público. En ese momento, un hombre con gafas de sol se subió al ring con un micro.
-¡Señoras y señores, es el momento, comienza el Torneo de Yamcha!
Tras la presentación del presentador (valga la redundancia), se encendió una pantalla junto al palco donde estaban los anfitriones, donde podía leerse el nombre de los contrincantes actuales…
Maestro Remon VS Luchador Misterioso
Un enmascarado ataviado con traje clásico de artes marciales subió tranquilamente al ring, con las manos a la espalda. El público vitoreaba al luchador, aunque no con entusiasmo, pues no lo conocían. Cuando terminó de subir al ring, el luchador misterioso dirigió un saludo con la cabeza a uno de los espectadores. El espectador, un muchacho con pelo de punta y un traje azul, le devolvió el saludo con una sonrisa. Seguidamente, el enmascarado se inclino saludando al maestro Remon.
-Muy buenos días. Por el momento yo seré tu adversario. Seguro que este combate merece la pena.
A pesar de la ridicula mascara de su adversario, el maestro permanecia cauto. Por el aspecto del misterioso luchador, era un hombre anciano, por tanto tendría experiencia en combate, no como muchos de los inscritos.
-Muy bien, espero que demos un buen espectaculo al publico-dijo mientras se inclinaba hacia su rival.
Ronda 1 - Fase 1
Turnos:
1- Luchador misterioso
2- Maestro Remon
Distancia entre los contrincantes
10 metros
El enmascarado, puso sus manos a la espalda y se lanzó contra el Maestro Remon con un salto, para darle una patada directamente en la cara.
Motivo: Patada aérea
Tirada: 3d6
Resultado: 16(+22)=38
Motivo: Daño patada aérea (si impacta)
Tirada: 10d6
Resultado: 33
Acción: Moverse y atacar
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo
El movimiento del enmascarado es 10; como puede moverse hasta 20 metros, llega sin problemas hasta tí para atacarte.