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Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Pertenencias

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03/05/2020, 19:48
Director

Pertenencias de Ashe

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
Máscara de aire puro mayor 0 5535 Rostro permite respirar polvo, humo y vapores sin asfixiarse; +5 TS vs ataques de hedor y venenos inhalados (C.O.M. pág. 128); los gases que causan daño físico infligen -1 ptos/dado de daño; 1/día "ver lo invisible" NL 3
Diadema de "mente de flecha" continuo 1 2000 Cabeza las armas a distancia pueden usarse c/c sin provocar AdO (C.C. pág. 140)
Bolsa del espíritu enemigo (dragones) 1 2100 Garganta +1 de capacidad al ataque, +2 al daño, +2 a las pruebas de "averiguar intenciones", "avistar", "engañar", "escuchar" y "supervivencia" vs dragones (C.O.M. pág. 81)
Capa élfica 1 2500 Hombros +5 de circunstancia a las pruebas de "esconderse"
Cota de mallas élfica +1 ligera de facilitar el viaje 20 9650 Cuerpo 1: ligera [aumenta en +1 el bonificador de DES máx. y reduce en 2 el penalizador de armadura (C.O.M. pág. 11)]
2: de facilitar el viaje [permite transportar carga mediana como si fuera ligera y caminar 10 h/día antes de hacer pruebas de CON para evitar sufrir daño no letal (C.O.M. pág. 10)]
Cristal de adaptación mínimo 0 500 Armadura "soportar elementos" continuo
Muda de montaraz 0 0 Torso  
Guanteletes de transformación de energía 0 1000 Manos 3/día, activación rápida (orden), permite cambiar el tipo de daño por energía (ácido, frío, electricidad, fuego) causado por el arma empuñada durante 1 asalto
Brazaletes de vuelo 1 5400 Brazos 1/día, mediante una palabra de mando, los brazos del portador se transforman en alas y se encuentra bajo los efectos de "volar" NL 5
Anillo de protección +2 0 8000 Anillo 1 +2 desvío a la CA
Anillo del oculto en la oscuridad 0 2000 Anillo 2 invisible a la visión en la oscuridad, aunque visible bajo luz normal (C.O.M. pág. 79)
Cinturón de fuerza de gigante +4 1 16000 Cintura +4 de mejora a FUE
Botas élficas 1 2500 Pies +5 de circunstancia a las pruebas de "moverse sigilosamente"
Catarsis 3 Invaluable Arma  
Daga +1 1 2302 Arma  
Carcaj de Elhonna 2 1800 Contenedor  
Mochila 2 2 Contenedor  
Cofre de contención III 35 7400 Contenedor magnífico cofre de plata hermosamente decorado y firmemente candado (solo se abre con una pequeña llave de plata)

Carga del equipo: 69 / 86 lb


Carcaj de Elhonna (2 lb; 1800 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 60 flechas; 2) puede contener hasta 18 jabalinas; 3) puede contener hasta 3 arcos]

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Flechas artesanales 0,15 0,05 0  
Flechas 0,15 0,05 26 Regalo de Suindhël
Flechas de plata 0,15 2,05 10 Regalo de Suindhël
Flechas de hierro frío 0,15 0,1 10 Regalo de Ormin
Estuche para arco 0,5 5 1  
Cuerda de arco aceitada 0 5 9 no se dañan con lluvia, aumenta el alcance en +20'
Espada larga +1 4 2315 1 de Lormaen/Elspeth
Espada corta +1 2 2310 1 de la lamia de las Praderas de la Arena
Caladrithal1 6 Invaluable 1 de Zeverúth

Carga en el carcaj: 21,5 lb

1 Caladrithal (soris titulado +1)
Augurio: está tallada mágicamente con los nombres de los kirath que han fallecido defendiendo heroicamente su patria. Muchos de ellos son desconocidos por su portador, pero reconoce los de Thorian, Erindel, Tërevan, Ecthelion, Zeverúth y Tareth...
Únicamente un elfo silvanesti de pura sangre puede empuñarlo sin sufrir 1 nivel negativo mientras lo sujete. El portador adquiere automáticamente la dote "Competencia con arma exótica (Caladrithal)", si no poseía previamente la dote "Competencia con arma exótica (soris)".


Cofre de contención III (35 lb; 2500 pa) [puede contener hasta 150'3 y 1000 lb]

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Caja de raciones de campaña 1 2000 1 1/día produce comida y agua para sustentar 15 personas o 5 caballos
Odre 4 1 1  
Saco de dormir mágico 6 500 2 concede al ocupante "soportar los elementos" y tras dormir 8 horas recupera 1 pg/nivel adicional
Tienda de campaña grande 40 20 2 concede refugio para cuatro personas (una verde y otra gris)
Tienda arbórea élfica 5 30 1 concede refugio para una persona; +1 a las pruebas de "esconderse"
Lona 3'x3' 1 0,1 1  
Bote plegable 4 7200 1 caja de madera que se transforma en un bote (para 4 pasajeros) o una chalupa (para 15) con una palabra de mando para cada una de ellas (G.D.M. pág. 252)
Figurita de árbol de "refugio oculto" 0,5 16200 1 1/día "refugio oculto" (C.C. pág. 201)
Cuerda de seda 50' 5 10 1 +2 a las pruebas de "trepar"; 4 pg y se rompe con prueba FUE (CD 24)
Cuerda élfica 20' 5 50 4 +3 a las pruebas de "uso de cuerdas"; 4 pg y se rompe con prueba FUE (CD 25)
Escala con garfios 10' 8 40 4 una vez instalada, reduce a 10 la CD de las pruebas de Trepar
Plataforma de árbol 5 15 0 +2 a las pruebas de "esconderse" entre el follaje y duplica el campo de visión
Polea 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Sierra plegable 2 2 1 corta 2'' de madera dura o 4'' de madera blanda por asalto
Martillo 2 0,5 1  
Pala 8 2 1  
Aceite (frasco 1 pinta) 1 0,1 0  
Lente de detección 1 3500 1 +5 a las pruebas de Buscar y de Supervivencia para seguir rastros (G.D.M. pág. 261)
Estuche para mapas 0,5 1 1  
   Mapa Sithelnost 0 0,4 1 dibujado por Ashe durante la incursión a la ciudad
   Mapa de Silvanesti 0 50 1 entregado por el oficial de la Protectoría con la ruta de la comitiva diplomática; +2 a las pruebas de "saber (geografía)" en Silvanesti
   Notas de la Pesadilla 0 0,4 1 tomadas por Ashe durante su etapa como kirath
   Pergamino 0 0,2 10  
   Papel 0 0,4 3  
   Tinta 0 8 2  
   Cálamo 0 0,1 4  
Jabón 1 0,5 2  
Pedernal y acero 0 1 1  
Piedra de afilar 1 0,02 1  
Antorcha siempreardiente 1 110 1 ilumina claramente un radio de 20' y con sombras un radio de 40'
Saco 0,5 0,1 1 con el tesoro de los dragones plateados de Solune
   406 ppt, 905 pa 26,5 2935    
   Granate violáceo 0 500 1  
   Topacio 0 500 1  
Anzuelo 0 0,1 1  
Sedal 0 0,2 1  
Herramientas artesano (arcos) dgc 5 55 1 +2 a las pruebas de "artesanía (arcos/flechas)"
Cinturón curativo 1 750 1 +2 a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar [1: 2d8; 2: 3d8; 3: 4d8] pg; 3 cargas/día
Bolsa para el cinto 0,5 1 1 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   626 pa 12,5 626    

Carga en la bolsa: 243 / 1000 lb

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05/05/2020, 00:04
Director

Pertenencias de Xadrielie

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
      Rostro    
      Cabeza    
Medallón de la fe (Amuleto de lágrimas) 1 2325 Garganta 1 como acción rápida (orden) otorga al portador pg temporales durante 10 min que no se apilan con otros pg temporales; 3 cargas/día [1: 12 pg; 2: 18 pg; 3: 24 pg]
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros 1 +1 de resistencia a todos los TS
Armadura completa +1 50 2650 Cuerpo 1  
Cristal de descanso 0 500 Armadura 1 dormir con la armadura puesta no fatiga al portador
Muda de montaraz 0 0 Torso 1  
      Manos    
      Brazos    
      Anillo 1    
      Anillo 2    
Cinturón curativo 1 750 Cintura 1 +2 a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar; 3 cargas/día [1: 2d8 pg; 2: 3d8 pg; 3: 4d8 pg]
Tobilleras de desplazamiento 0 1400 Pies 1 2/día, como acción rápida (orden), teleporta sin error al portador a 10' dentro de sus líneas de visión y efecto
Espada larga +1 4 2315 Arma 1  
Arco largo compuesto [FUE +2] dgc 3 600 Arma 1  
Carcaj 1 1 Contenedor 1  
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil 18  
Varita de "vigor menor" NL 1 0 15 Arma 39 la criatura viva tocada recupera 1 pg/asalto (máx. 11) como el conjuro "vigor menor", NL 1 (C.C. pág. 238); [las uds. representan cargas]
Mochila 2 2 Contenedor 1  
   Estuche para rollos 0,5 1 Contenedor 1  
      Esconderse de los muertos vivientes 0 25   2 como el conjuro, NL 1
      Detectar muertos vivientes 0 25   1 como el conjuro, NL 1
      Niebla de oscurecimiento 0 25   2 como el conjuro, NL 1
      Soportar los elementos 0 25   0 como el conjuro, NL 1
      Escudo de la fe 0 25   4 como el conjuro, NL 1
      Quitar el miedo 0 25   6 como el conjuro, Nl 1
   Estuche para rollos 0,5 1 Contenedor 1  
      Papel 0 0,4   19  
   Bolsa de maraña 4 50   2  
   Cetro solar 1 2   4  
   Abrojos 2 1   1  
   Cuerda de seda 5 10   1 50'
   Jabón 1 0,5   1  
   Odre 4 1   1  
   Lámpara 1 0,1   1  
   Pitón 0,5 0,1   1  
   Ración de viaje 1 0,5   20  
   Tinta 0 8   1  
Saco 0,5 0,1 Contenedor 1  
   Lona 3'x3' 1 0,1   1  
   Manta de invierno 3 0,5   1  
   Tienda de campaña 20 10   1 para 2 personas
   Petate 5 0,1   1  
   Obra de arte 1 2500   1 pirámide de basalto con imágenes de dragones hechos con incrustaciones de gemas
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 2 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   53 pa 9 pp 2 53,9   1  
   Esmeralda 0 1000   2  
   Zafiro 0 1000   1  
   Rubí 0 1000   1  
   Ópalo de fuego 0 1000   1  

Carga del equipo: 152 / 175 lb

Notas de juego

Además del equipo de Falin, que añadiré en algún momento.

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06/05/2020, 00:35
Director

Pertenencias de Jaenis

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
      Rostro    
Diadema del intelecto +2 0 4000 Cabeza 1 +2 de mejora a INT
      Garganta    
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros 1 +1 de resistencia a todos los TS
Túnica roja de disfraz 1 2500 Cuerpo 1 a voluntad, como acción estándar (orden), "disfrazarse" NL 1; 1/noche, bañada por los rayos de Lunitari (cuando no haya luna nueva), la túnica queda totalmente restaurada y limpia como si hubiese recibido los efectos de los conjuros "remendar" y "prestidigitación" NL 1
      Cuerpo    
Muda de erudito 0 0 Torso 1  
      Manos    
      Brazos    
      Anillo 1    
      Anillo 2    
Cinturón dgc para pociones 1 60 Cintura 1 puede guardar 10 pociones; coger una se considera una acción gratuita 1 vez por asalto
   Poción de "vigor menor" 0 50   2 recupera 1 pg/asalto (máx. 11) como el conjuro "vigor menor", NL 1
   Poción de "curar heridas leves" 0 50   1 recupera 1d8+1 pg como el conjuro "curar heridas leves", NL 1
Tobilleras de desplazamiento 0 1400 Pies 1 2/día, como acción rápida (orden), teleporta sin error al portador a 10' dentro de sus líneas de visión y efecto
Ballesta ligera 4 35 Arma 1  
Carcaj 1 1 Contenedor 1  
   Virotes de ballesta 0,1 0,1   20  
Bastón con cámara para varita 4 100 Arma 1 tiene una ranura delgada y cilíndrica en el mango que puede contener una sola varita; una varita cargada se puede activar sin tener que soltar el arma; cambiar la varita es una acción de asalto completo
   Varita de "transposición benigna" 0 15 Arma 50 intercambia la posición de dos criaturas voluntarias (máx. 110') como el conjuro "transposición benigna", NL 1 (C.C. pág. 231); [las uds. representan cargas]
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor 1  
   Perla de poder I 0 1000   1 1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   19 pa 7 pp 0,5 19,7   1  
Morral práctico 5 2000 Contenedor 1  

Carga del equipo: 22 / 30 lb



Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]

Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Saco de dormir 5 0,1 1  
Muda de viajero 5 1 1  
Ropa de abrigo 7 8 1  
Manta de invierno 3 0,5 1  
Acero y pedernal 0 1 1  
Ración de viaje 1 0,5 4  
Vino de calidad 1,5 10 1  
Cuerda de seda 45' 5 10 1 +2 a las pruebas de "trepar"; 4 pg y se rompe con prueba FUE (CD 24)
Saco 0,5 0,1 3  
Aguja de coser 0 0,5 1  
Odre 4 1 1  
Tomo de saber ancestral 2 5500 1 leerlo durante 1 h. proporciona +5 de capacidad a las pruebas de "saber (arcano)" y "conocimiento de conjuros" (C.O.M. pág. 189)
Libro de conjuros 8 200 1 con estuche impermeable y cerradura asombrosa (CD 40); 0) 14 conj.; 1) 13 conj.; 2) 5 conj.; 3) 5 conj. [50/200 págs]
   Conjuros extra 0 950 1  
Antorcha siempreardiente 1 110 1 ilumina claramente un radio de 20' y con sombras un radio de 40'
Lupa 0 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de "tasación"
Pértiga 10' 8 0,2 1  
Aceite (frasco 1 pinta) 1 0,1 0  
Jabón 1 0,5 1  
Pitón 0,5 0,1 10  
Imán 2 20 1 puede levantar hasta 2 lb de metal ferroso si se toca el objeto o atraer objetos metálicos de hasta 1/3 lb a 1' de distancia
Bolsa para el cinto 0,5 1 2 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   100 pa 2 100 1  
   Topacio 0 500 1  
   Amatista 0 100 1  

Carga en el morral: 67 / 80 lb 

Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 1 contiene hasta 20 pergaminos
   Bolsillo para el familiar 0 30 1 como el conjuro, NL 1 (C.C. pág. 39)
   Caída de pluma 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Comprensión idiomática 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Disparo dirigido 0 25 1 como el conjuro, NL 1 (C.C. pág. 81)
   Escudo 0 25 2 como el conjuro, NL 1
   Montura 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Ojos de ébano 0 25 0 como el conjuro, NL 1 (C.C. pág. 171)
   Protección contra el mal 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Sirviente invisible 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Papel 0 0,4 10  
Tinta 0 8 1  
Cálamo 0 0,1 1  

Carga en el morral: 2,5 / 20 lb

Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Ácido 1 10 5  
Fuego de alquimista 1 20 0  
Contraveneno 0 50 4 +5 alquímico a los TS Fort vs veneno (1 uso)
Agua bendita 1 25 1  
Vendaje sagrado 0 10 1 como acción estándar, estabiliza de forma inmediata al receptor

Carga en el morral: 11 / 20 lb 

Notas de juego

- Mapa de Silvanesti sombrío [Se trata de un mapa geográfico de Silvanesti dibujado con tinta negra, sin ningún tipo de anotación ni ubicación de emplazamientos, salvo una estrella de siete puntas que marca la localización del propio mapa. 1 vez por noche, al pronunciar la palabra de mando "lelya-mornië", sosteniendo el mapa desenrollado y apuntando una ubicación dentro del mismo, el portador y todos aquellos que se encuentren en contacto físico con él serán teleportados instantáneamente a algún lugar situado cerca del punto del mapa señalado, hasta un máximo de 50 millas desde el lugar de origen. Señalar un punto dentro del pergamino pero fuera del mapa terrenal de Silvanesti (como el mar o las regiones circundantes como Astarost) directamente consumirá el uso nocturno sin ningún efecto.]

Donó obras de arte Silvanesti por valor de 1.300 pa para ganarse el derecho a vivir en una casita en el extrarradio de la ciudad con un pequeño laboratorio de alquimia.

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08/05/2020, 20:45
Director

Pertenencias de Ormin-Huesonegro

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
Tercer ojo improvisador 0 1000 Rostro 1 1/día, como acción rápida, +5 a una prueba de habilidad sin rangos como si estuviera entrenada (C.O.M. pág. 140)
      Cabeza    
      Garganta    
      Hombros    
Coraza +1 de piel de dragón 30 1700 Cuerpo 1  
Cristal de acción acuática mínimo 0 250 Cristal de armadura 1 la armadura no impone penalizadores de armadura a las pruebas de "nadar"
Escudo pesado +1 de madera férrea 5 1257 Escudo 1  
Cristal de vista desviada 0 500 Cristal de escudo 1 permite apartar la vista de una criatura con ataque de mirada sin sufrir fallo a las tiradas de ataque contra ella (C.O.M. pág. 26)
Chaleco de resistencia +1  1 1000 Torso 1 +1 de resistencia a todos los TS
      Manos    
      Brazos    
Anillo de caída de pluma 0 2200 Anillo 1 1 se activa inmediatamente si el portador cae desde más de 5'
      Anillo 2    
Cinturón curativo 1 750 Cintura 1 +2 a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar; 3 cargas/día [1: 2d8 pg; 2: 3d8 pg; 3: 4d8 pg]
      Pies    
Arco corto dgc 2 330 Arma 1  
Carcaj 1 1 Contenedor 1  
   Flechas de hierro frío 0,15 0,1 Proyectil 10  
Clava 3 0 Arma 1  
Cimitarra 4 15 Arma 1  
Daga 1 2 Arma 1  
Lanza larga 9 5 Arma 1  
Honda 0 0 Arma 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1  
   Bala de honda 0,5 0,01 Proyectil 10  
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor 1  
   Componentes 0 10   1  
Faja para dinero 0 4 Contenedor 1 contiene hasta 50 monedas; +5 a la CD de "juego de manos" para hurtarla
   1 pa, 5 pp, 5 pc 0 1,55   1  
Morral práctico 5 2000 Contenedor 1  

Carga del equipo: 72,5 / 100 lb


Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]

Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Abrojos 2 1 1  
Aceite (frasco 1 pinta) 1 0,1 1  
Ácido (frasco) 1 10 1  
Aguja de coser 0 0,5 1  
Antorcha 1 0,01 1 durante 1 hora ilumina claramente un radio de 20' y con sombras un radio de 40'
Anzuelo 0 0,1 1  
Contraveneno 0 50 1 +5 alquímico a los TS Fort vs veneno (1 uso)
Cuerda de seda 50' 5 10 1 +2 a las pruebas de "trepar"; 4 pg y se rompe con prueba FUE (CD 24)
Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
Frasco vacío 1,5 0,03 1  
Garfio de escalada 4 1 1  
Odre 4 1 1  
Raciones perpetuas 2 350 1 1/día, provisiones para alimentar a una criatura Mediana
Ropa de abrigo 7 8 1 +5 a los TS Fort vs clima frío
Ramita yesquera 0 1 1 1 uso
Tiza 0 0,01 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 2 contiene hasta 20 pergaminos
   Detectar magia 0 12,5 2 como el conjuro, NL 1
   Detectar veneno 0 12,5 1 como el conjuro, NL 1
   Remendar 0 12,5 1 como el conjuro, NL 1
   Colmillo mágico 0 25 4 como el conjuro, NL 1
   Curar heridas leves 0 25 2 como el conjuro, NL 1
   Enmarañar 0 25 3 como el conjuro, NL 1
   Esconderse de los animales 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Flamear 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Fuego feérico 0 25 0 como el conjuro, NL 1
   Hablar con los animales 0 25 0 como el conjuro, NL 1
   Hechizar animal 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Niebla de obscurecimiento 0 25 1 como el conjuro, NL 1
   Fuerza de toro 0 150 0 como el conjuro, NL 3
   Gracia felina 0 150 0 como el conjuro, NL 3
   Piel robliza 0 150 0 como el conjuro, NL 3

Carga en el morral: 34 / 80 lb 

Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Fruto de árbol amargo - - 1  

Carga en el morral: 0 / 20 lb

Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
         

Carga en el morral: 0 / 20 lb


Montura (murciélago terrible)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Collar de resistencia +1 1 490 1 +1 de resistencia a todos los TS
Barda de cuero 30 40 1 +2 CA; +6 DES máx.; -0 pen. arm.; -0' vel.
Alforjas 8 4 1  
Silla de montar militar exótica dgc 40 110 1 +2 de circunstancia a las pruebas de "montar"; 75% de permanecer en ella estando inconsciente

Carga total: 207 / 300 lb [79 lb (equipo propio) + 55 lb (jinete) + 73 lb (equipo del jinete)]

 

Perezoso (murciélago terrible; bestia mágica Grande): AL NA; DG 6d8+18 (45 pg); Inic. +6; Vel. 20', Vl. 40' (buena); CA 24 [10(base) +6(DES) +7(natural) +2(armadura) -1(tamaño)], toque 15, desprevenido 18; Ataque base +4; Ataque completo +7 mordisco (1d8+6; x2); TS Fort +9 (5), Ref +12 (5), Vol +8 (5); Fue 18, Des 23, Con 17, Int 2, Sab 14, Car 6; Habilidades: Avistar +9 (1), Esconderse +5 (1), Escuchar +12 (4), Moverse sigilosamente +11 (3); Dotes: Alerta, Sigiloso; CE: sentido ciego 40', visión en la penumbra, compartir conjuros [a 5' de distancia], vínculo [el amo tiene +4 a las pruebas de "Empatía salvaje" y "Trato con animales" al interactuar con él], evasión; Capacidad de carga ligera: 300 lb; media: 600 lb; pesada: 900 lb; Trucos: ataca, atrás, busca, defiende, quieto, trae, ven, vigila (máx. 8)


Mascotas: dos ratas de campo llamadas Trigsi y señor Gómez.

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10/05/2020, 01:23
Director

Pertenencias de Galahad Dragonhead

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
      Rostro    
      Cabeza    
      Garganta    
      Hombros    
Armadura completa +1 ligera 50 5650 Cuerpo 1 1: ligera [aumenta en +1 el bonificador de DES máx. y reduce en 2 el penalizador de armadura (C.O.M. pág. 11)]
Cristal de custodia férrea menor 0 2000 Armadura 1 RD 3/- (máx. 30 daño/día)
Muda de montaraz 0 0 Torso 1  
Guanteletes de fuerza de ogro 4 4000 Manos 1 +2 de mejora a FUE
      Brazos    
Sello 0 5 Anillo 1 1  
      Anillo 2    
Cinturón curativo 1 750 Cintura 1 +2 a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar [1: 2d8; 2: 3d8; 3: 4d8] pg; 3 cargas/día
      Pies    
Espadón dgc 8 350 Arma 1  
Mochila 2 2 Contenedor 1  
   Cuerda de seda 50' 5 10   1 +2 a las pruebas de "trepar"; 4 pg y se rompe con prueba FUE (CD 24)
   Garfio de escalada 4 1   1  
   Jabón 1 0,5   1  
   Antorcha 1 0,01   4 durante 1 hora ilumina claramente un radio de 20' y con sombras un radio de 40'
   Odre 4 1   1  
   Pedernal y acero 0 1   1  
   Piedra de afilar 1 0,02   1  
   Ración de viaje 1 0,5   9  
   Tiza 0 0,01   1  
   Lacre 1 1   1  
   Herramientas artesano (herrería) 5 5   1  
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1   1 contiene hasta 20 pergaminos
      Papel 0 0,4   3  
Saco 0,5 0,1 Contenedor 1  
   Tienda de campaña 20 10   1 para 2 personas
   Petate 5 0,1   1  
   Muda de noble 10 75   1  
   Tesoro de Solune 187,5 7460     5560 pa y 3800 pb
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 2 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   26 pa 5 pp 2 pc 1 26,52   1  

Carga del equipo: 327 / 230 lb


Montura (caballo ligero)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Alforjas 8 4 2  
Silla de montar 25 10 1  

Carga total: 360 / 450 lb [41 lb (equipo propio) + 179 lb (jinete) + 140 lb (equipo del jinete)]

Celer (caballo ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -2 pezuña1 (1d4+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 14, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Capacidad de carga ligera: 150 lb; media: 300 lb; pesada: 450 lb

1: No puede combatir llevando jinete

(Está siendo atendido en un establo de Silvanost con los gastos pagados hasta el 6 Chislmont)

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10/05/2020, 13:01
Director

Pertenencias de Thylantalessa

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
      Rostro    
Diadema de "protección vs mal" 0,5 1500 Cabeza 1 2/día, como acción estándar (orden), "protección vs mal" NL 2
Medallón de la fe 1 2025 Garganta 1 símbolo del infinito de plata; a voluntad, como acción estándar (orden), "santuario" NL 1
      Hombros    
Túnica de conjuración firme 1 2500 Cuerpo 1 +5 de capacidad a las pruebas de "concentración"; azul celeste
Muda de erudito 0 0 Torso 1  
      Manos    
      Brazos    
Anillo de curación mística 0 3500 Anillo 1 1 +1 al NL de conjuros de "curación"; 3 cargas/día, como acción rápida (orden), aumentas el daño curado [1: +2d6; 2: +3d6; 3: +4d6] pg (C.O.M. pág. 74)
      Anillo 2    
      Cintura    
      Pies    
Varita de "vigor menor" NL 1 0 15 Arma 47 la criatura viva tocada recupera 1 pg/asalto (máx. 11) como el conjuro "vigor menor", NL 1 (C.C. pág. 238); [las uds. representan cargas]
      Arma    
Mochila 2 2 Contenedor 1  
   Antorcha siempreardiente 1 110   1 ilumina claramente un radio de 20' y con sombras un radio de 40'
   Caja de raciones de campaña 1 2000   1 1/día produce comida y agua para sustentar 15 personas o 5 caballos
   Saco de dormir mágico 6 500   1 concede al ocupante "soportar los elementos" y tras dormir 8 horas recupera 1 pg/nivel adicional
   Odre 4 1   1  
   Pedernal y acero 0 1   1  
   Piedra de afilar 1 0,02   1  
   Jabón 1 0,5   1  
   Tinta 0 8   1  
   Cálamo 0 0,1   1  
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1   1 contiene hasta 20 pergaminos
      Papel 0 0,4   1  
      Pergamino 0 0,2   1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 3 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   97 pa, 7 pp, 8 pc 2 97,78   1  
   Topacio 0 500   2  
   Amatista 0 100   7  

Carga del equipo: 22,5 / 33 lb

Notas de juego

A lo que hay que sumar un capital por valor de 5.750 pa por vender un estuche de rollos de pergaminos infinitos con su contenido a la Casa de Mística.

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15/05/2020, 14:50
Director

Pertenencias de Suindhël

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
Monóculo de examen detallado 0 6500 Rostro 1 +5 de capacidad a las pruebas de Tasación. 3/día, como acción estandar, "identificar" (C.O.M. pág. 132)
      Cabeza    
Símbolo sagrado 1 25 Garganta 1 disco de plata que representa a Solinari
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros 1 +1 de resistencia a todos los TS
Túnica blanca de protección 1 2500 Cuerpo 1 a voluntad, como acción estándar (orden), "escudo" NL 1; 1/noche, bañada por los rayos de Solinari (cuando no haya luna nueva), la túnica queda totalmente restaurada y limpia como si hubiese recibido los efectos de los conjuros "remendar" y "prestidigitación" NL 1
Hilo cambiante 5 600 Torso 1 cambia su apariencia para asemejarse a 5 vestimentas [muda de noble (usual), muda de erudito (estudio), vestiduras de clérigo (celebraciones Solinari), ropa de Abrigo (eventual), muda de viajero (usual alternativa)]
Guantes del arcanista 0 500 Manos 1 como acción rápida (orden), +2 NL del siguiente conjuro arcano de nivel 1 lanzado antes del final del turno; 2/día
      Brazos    
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 1 +1 desvío a la CA
Sello 0 5 Anillo 2 1  
Cinturón curativo 1 750 Cintura 1 +2 a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar; 3 cargas/día [1: 2d8 pg; 2: 3d8 pg; 3: 4d8 pg]
Botas de zancada dimensional 1 2000 Pies 1 +2 a las pruebas de "saltar"; como acción estándar (orden) teleporta al portador a un lugar al que tenga línea de visión y de efecto; 5 cargas/día [1: hasta 20'; 3: hasta 40'; 5: hasta 60']
Arco corto dgc 3 330 Arma 1  
Carcaj 1 1 Contenedor 1  
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil 16  
   Flechas de plata 0,15 2,05 Proyectil 2  
   Flechas de hierro frío 0,15 0,1 Proyectil 2  
Daga de plata dgc 2 322 Arma 1  
Mochila 2 2 Contenedor 1  
   Libro de conjuros 3 4765   2 0) 19 conj.; 1) 18 conj.; 2) 14 conj.; 3) 10 conj. [95/100 págs]
   Tomo de recuerdos mundanos 1 1500   1 estudiando el libro durante 1 min, +5 de capacidad a una prueba de "saber"; 3/día
   Perla de poder I 0 1000   1 1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1
   Tinta 0 8   0  
   Cálamo 0 0,1   1  
   Lacre 1 1   1  
   Espejito de acero pulido 0,5 10   1  
Mochila 2 2 Contenedor 1  
   Ración de viaje 1 0,5   9  
   Odre 4 1   1  
   Jabón 1 0,5   2  
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1   1 contiene hasta 20 pergaminos
      Papel 0 0,4   9  
      Mapa de Silvanesti 0 50   1 +2 a las pruebas de "saber (geografía)" en Silvanesti
      Caída de pluma 0 12,5   1 como el conjuro, NL 1
      Protección contra el mal 0 12,5   1 como el conjuro, NL 1
      Ventriloquía 0 12,5   1 como el conjuro, NL 1
   Cuerda de seda 5 10   1 50'
   Carcaj 1 1   4  
      Flechas 0,15 0,05   10  
      Flechas de plata 0,15 2,05   8  
      Flechas de hierro frío 0,15 0,1   18  
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor 1  
Componentes 0 175   1 perla por valor de 100 pa y otros componentes por valor de 75 pa
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   4 ppt, 9 pa 2 pp 8 pc 0 49,28   1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1 cada bolsa contiene hasta 50 monedas
   Gemas 1 500   1  
   Ópalo de fuego 0 1000   1  

Carga del equipo: 73 / 86 lb (carga media)


Montura (caballo ligero)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
         

Carga total: 177,5 / 230 lb [0 lb (equipo propio) + 109 lb (jinete) + 68,5 lb (equipo del jinete)]

Kaoth (caballo de guerra ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+9 (22 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 14 [10(base) +1(DES) +4(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 13; Ataque base +2; Ataque completo +4 pezuña1 (1d4+3; x2); TS Fort +6 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 16, Des 13, Con 17, Int 2, Sab 13, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Capacidad de carga ligera: 230 lb; media: 460 lb; pesada: 690 lb

1: Puede combatir llevando jinete si éste tiene éxito en una prueba de "montar" (CD 10)

(Está siendo atendido en un establo de Silvanost con los gastos pagados hasta el 21 Chislmont)

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16/05/2020, 16:42
Director

Pertenencias de Falindrithan

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Uds. Notas
      Rostro    
      Cabeza    
      Garganta    
      Hombros    
Camisote de mallas de mithril 10 1100 Cuerpo 1  
      Escudo    
Chaleco de resistencia +1  1 1000 Torso 1 +1 de resistencia a todos los TS
Guanteletes de destreza 0 4000 Manos 1 +2 de mejora a DES
      Manos    
      Brazos    
Sello 0 5 Anillo 1 1  
      Anillo 2    
Cinturón curativo 1 750 Cintura 1 +2 a las pruebas de "sanar"; como acción estándar (orden) canaliza por toque energía positiva para curar; 3 cargas/día [1: 2d8 pg; 2: 3d8 pg; 3: 4d8 pg]
Tobilleras de desplazamiento 0 1400 Pies 1 2/día, como acción rápida (orden), teleporta sin error al portador a 10' dentro de sus líneas de visión y efecto
Espada corta dgc 2 310 Arma 2  
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1  
Abrojos saltarines 2 250 Contenedor 1 como acción estándar (orden), pueden saltar 5'/asalto (máx. 5 asaltos) hacia el enemigo más cercano (C.O.M. pág. 149)
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1 contiene hasta 50 monedas
   Pedernal y acero 0 1   1  
   Ramita yesquera 0 1   15 1 uso
   Contraveneno 0 50   2 +5 alquímico a los TS Fort vs veneno (1 uso)
   Espejito de acero pulido 0,5 10   1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 1 contiene hasta 50 monedas
   24 pa, 9 pp, 3 pc 0,5 24,93   1  
Morral práctico 5 2000 Contenedor 1 sacar un objeto se considera acción de movimiento que no provoca AdO

Carga del equipo: 25,5 / 43 lb


Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]

Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Daga dgc 1 302 1  
Daga 1 2 1  
Raciones perpetuas 2 350 1 1/día, provisiones para alimentar a una criatura Mediana
Jarra siemprellena 0 200 1 3/día, 12 oz [35 cl] de agua, vino aguado o cerveza barata
Saco de dormir mágico 6 500 1 concede al ocupante "soportar los elementos" y tras dormir 8 horas recupera 1 pg/nivel adicional
Herramientas de ladrón dgc 2 100 1 +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
Grilletes dgc con candado dgc 3 130 1 "abrir cerraduras" CD 30, "escapismo" CD 35, FUE CD 28 para romper, 10 pg, 10 dureza
Palanqueta 5 2 1  
Piedra de afilar 1 0,02 1  
Pala 8 2 1  
Cuerda de seda 50' 5 10 1 +2 a las pruebas de "trepar"; 4 pg y se rompe con prueba FUE (CD 24)
Garfio de escalada 4 1 1  
Tiza 0 0,01 3  
Pértiga 10' 8 0,2 1  
Silbato de señales 0 0,8 1  
Campanilla 0 1 1  
Jabón 1 0,5 1  
Lona 3'x3' 1 0,1 1  
Odre 4 1 1  
Olla de hierro 2 0,5 1  
Aguja de coser 0 0,5 1  
Anzuelo 0 0,1 1  
Tienda de campaña 20 10 1 para 2 personas
Frasco / petaca (1 pinta) 1,5 0,03 1  
Taza de arcilla 1 0,02 1  
Escudilla 1 0,02 1 ???
Cubo 2 0,5 1  

Carga en el morral: 79,5 / 80 lb

Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Vela 0 0,01 5  
Tinta invisible 0 13 1  
Tinta 0 8 1  
Cálamo 0 0,1 1  
Libro 3 15 1 100 págs
Lacre 1 1 1  
Ácido 1 10 2  
Fuego de alquimista 1 20 0 de Jaenis

Carga en el morral: 8 / 20 lb

Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Ropa de abrigo 7 8 1 +5 a los TS Fort vs clima frío
Muda de viajero 5 1 1  
Manta de invierno 3 0,5 1  
Petate 5 0,1 1  

Carga en el morral: 20 / 20 lb