Yo creo que quienes no pueden lanzar conjuros curativos son los que más partido pueden sacarle al cinturón, pero como vosotros decidáis ;)
Sí, no tengo ningún problema en que lo lleve Zeveruth si así lo quiere, aunque aviso que ya me he fundido las cargas, pues las tiradas que me han salido eran pésimas y necesitaba recuperarme para poder seguiros.
Pd: yo también voy en CaC, sobretodo si Caldrum ha muerto, pero reitero lo dicho, me parece bien que lo lleve Zeveruth.
Te has fundido todas las cargas yo también estaba mal, ese es el buen uso que tú haces del equipo, ¡increíble!
Supongo que la última palabra la tendrá Kento, porque eso de asumir que un PJ te dice lo que solo él sabe como personaje y tú sabes como jugador tiene un nombre muy feo xD
¡Peru tú no peleas en CaC! es más, si te dedicas a esconderte detrás de otros pjs, como tú entenderás es más importante que yo tenga más salud. De todas formas, si tanto te preocupa tu salud, puedes retirarte a descansar y al día siguiente usas todas las cargas que quieras del cinturón, pero para avanzar debemos estar todos bien de salud y en caso de disputa, los que tienen preferencia son los que van CaC, si no te parece bien, para el próximo combate si quieres, te dejo mi escudo, coges el estoque y te vas a pelear, que no me opondré lo más mínimo, mientras tanto ten la inteligencia de ver, que cuanta más vida tenga mi pj, más tardarán los enemigos en llegar hasta ti.
Pd: por supuesto, si Kento se niega a darme el cinturón para que me cure no pasará nada, pero no entiendo qué motivos puede tener para hacer eso, pues es obvio que necesito curarme, y hacer algo sin motivo ni lógica tiene el mismo nombre feo.
EDITO: te entendí mal dire, yo he supuesto que cuando tu lo has puesto público en "botín de guerra" es porque nustros pjs lo conocen, de lo contrario no entiendo porque lo haces público si por X motivo el jugador no quiere hacerlo. ¿Entonces he de suponer que de ahora en adelante ninguna propiedad mágica es conocida hasta que el pj lo diga? En ese caso, prefiero que no lo pongas pues el conocer que esto o aquello tiene cierta propiedad, aunque no queramos condiciona nuestro interés por ello.
Mi personaje cambia de táctica según el enemigo, un pícaro también pega y si ataca escondido hace mucho más daño. Gwyn también aguantó el mandoble de Oglugo así que ya ves lo que se esconde, pero utiliza tácticas, después con 1 punto de golpe no iba a estar en primera fila como comprenderás. Va con mi personaje pero eso no quiere decir que solo ataque a distancia, hasta ahora tampoco ha tenido un arma digna cuerpo a cuerpo para cambiar. Ahora sí la tiene, el bastón xd.
Pd: por supuesto, si Kento se niega a darme el cinturón para que me cure no pasará nada, pero no entiendo qué motivos puede tener para hacer eso, pues es obvio que necesito curarme, y hacer algo sin motivo ni lógica tiene el mismo nombre feo.
A lo mejor resulta que lo quiere para él aunque esté dispuesto a usarlo para curarte. Es mucho suponer que la lógica dicta que Kento vaya a dártelo a ti.
EDITO: te entendí mal dire, yo he supuesto que cuando tu lo has puesto público en "botín de guerra" es porque nustros pjs lo conocen, de lo contrario no entiendo porque lo haces público si por X motivo el jugador no quiere hacerlo.
Error mío, lo puse en botín para recordar que ese objeto ya está identificado y no tener que ir buscando en el futuro el post donde alguien lo identificó para saber si sabéis o no de qué se trata. En el futuro lo pondré en una sección solo para el director, disculpadme.
¡¡El cinturón lo peta!! Eso sí, yo solo lo quiero para dar tortas, que para curarme es demasiado mainstream xD
Una vez más, como queráis, soy un ser humilde que nada quiere ni necesita, y por norma general lo único que cargo son dramas personales xD
Podemos tenerlo todos, Kento nos chiva que sirve para eso, en cuanto veamos muertos vivientes me lo pongo, zurro, y lo dejo libre para que lo sigais usando.
Torre de los trasgoides: Planta Baja
Armario sumergido
- Cetro con topacio facetado → Ashe
Herrería
- Cota de mallas élfica (+5 CA; +4 DES máx.; -2 penal.; 20% fallo; 30' vel. 4150 po; 20 lb) → Ashe
- Cimitarra de cristal +1 bebedora de sangre (+1 atq; 1d6+1 [+1 no letal]; 19-20/x2; 4345 po; 3 lb) 1 (sacrificada por Ashe para crear su arco de leyenda)
- Yelmo de ojos de águila (+5 de circunstancia a "avistar"; 2500 po; 1 lb) → Ashe
Laboratorio de magia
- Tintero de sangre 2 → Destruido al acabar con Elen-dal
- Tomo de recuerdos mundanos (3/día, estudiando un minuto, +5 a una prueba de "saber"; 1500 po; 1 lb) → Destruido al acabar con Elen-dal
- Anillo de comunicación (Cuando actives un anillo de comunicación, durante el siguiente minuto podrás escuchar con claridad todo lo que diga cualquier persona en un radio de 1 milla que lleve otro de estos anillos; 2000 po; - lb) → Gwyn
Torre de los nigromantes
Sala de embalsamar
- Esmeralda de Kiyälariel → Kento
- Anillo de comunicación de Kiyälariel → Lithiniel
- Varita de Elen-dal (12 cargas de "reanimar a los muertos" a NL 8) → (sacrificada por Lithiniel crear su capa de leyenda)
- Grimorio de Kiyälariel (0: atontar, llamarada, rayo de escarcha; 1: caída de pluma, comprensión idiomática, convocar monstruo I, escudo, identificar, proyectil mágico, rayo agotador, reducir persona, sirviente invisible; 2: astucia de zorro, cerradura arcana, llama continua, pauta hipnótica, resistir energía, ver lo invisible; 3: imagen mayor, sueño profundo; 4: polimorfar funesto; 7: visión) → Kento
Sala de ceremonias
- Aguamanil de plata lleno de antiguas monedas élficas por valor de 7.444 pp (149 lb) (sacrificadas por Gwyn crear la figurita de Drielae)
- Varita de hueso (2/día, "trabar portal" a NL 1; 850 po; - lb) → Kento
- Pergamino ("imagen múltiple" a NL 3; 150 po; - lb) → Kento
Dormitorio de Drielae
- Cetro con topacio facetado → Gwyn
(1) Cada vez que un arma bebedora de sangre inflige daño a una criatura viva, obtiene 1 "punto de sangre", que queda almacenado durante 1 hora como máximo. Esta puede contener un máximo de 10 de estos puntos. Este es un efecto continuo que no necesita ser activado. Cuando infliges daño a una criatura mientras esgrimes una de estas armas, puedes activarla para que gaste hasta como máximo 5 puntos de sangre. Cada uno de estos puntos gastado de esta manera inflige 2 puntos de daño adicional a ese adversario. El arma no obtiene ningún punto de los golpes asestados utilizando esta aptitud.
(2) Consiste en un pequeño vial para tinta que, una vez rellenado con sangre, transmuta su contenido en tinta mágica para escribir conjuros. La transmutación se produce una vez cada dos meses (el día 27), cuando Nuitari y Solinari se encuentran ambas en fase de luna llena. La cantidad de tinta útil depende de la calidad de la sangre transmutada. La única sangre útil para la transmutación es la de aquellas criaturas con capacidad para lanzar conjuros o emplear aptitudes sortílegas. El tintero lleno puede contener hasta 2 pg de sangre y permite escribir tantas páginas como nivel de lanzador tuviera el “donante” de la sangre por cada pg empleado. Ej. Un mago de nivel 9 que gasta 2 pg en llegar el tintero puede escribir hasta 18 páginas de conjuros.
Máster, te escribo por aquí porque en la otra escena no puedo (me sale como si estuviera cerrada, no me sale el botón de añadir mensaje) y el off-topic tampoco me sale, no estoy en el mismo. Por lo demás bien supongo XD, sólo que odio a los putos nigromantes.
Una duda, en mi estado de momia, ¿tengo cierto albedrío? ¿o sólo puedo obedecer órdenes y decir o ir lo que me manden?
Pd: ya hemos arreglado el wifi, aunque esta semana y la que viene tenemos bastante lío por lo que puede que Miss y yo nos retrasemos en postear.
Me alegro de que estéis de vuelta y muchísimas gracias por escribirme. No quería machacar la ficha de Lithiniel elfa y he creado una nueva pero no estaba seguro de tener bien puestos los permisos y se ve que no xD
Please, confírmame si ahora puedes escribir en el OFF y en el ON.
Una duda, en mi estado de momia, ¿tengo cierto albedrío? ¿o sólo puedo obedecer órdenes y decir o ir lo que me manden?
Te doy libre albedrío, si no sería un coñazo para ti seguir jugando en estas condiciones :P Solo sabes que te han prometido devolverte la vida si tú les consigues las gemas, pero puedes hacer lo que consideres.
Yo creo que lo mejor es que se lo quede todo el mago, y de paso que lo vaya identificando, yo sólo pediría el anillo pero sería algo momentáneo pues lo quiero para tender una trampa a Arlythel a la que iría en solitario y con el anillo podemos ir cordinándonos.
En cuanto al nuevo botín, en cuanto Kento lo identifiqué (y lo de a conocer a todos) vamos viendo quien se queda con qué, ¿os parece?
Viendo lo del botín, Gwyn participó en el combate contra la estatua y la calavera, pero no en lo demás, por mi parte creo que es justo que se lo repartan entre Lithiniel y Kento.
(el conjuro de levantar zombies y esqueletos si no recuerdo mal es divino, a lo que voy, la momia podría usar la varita... quedaría genial! ... aunque un tanto contradictorio con los principios del druidismo XD).
Lo único que me gustaría hacer participe a Gwyn es de algunas monedas elficas antiguas y de la gema de Kiyälariel (como recuerdo de su "amigo" nigromante, una vez que la usemos sobre el altar). Pero son objetos mas bien "sentimentales", acordes a la visión del elfito.
Quien va a usar el otro anillo? Al combinarlo con el de Gwyn podemos expandir bastante el juego en grupo !
Yo la varita no la quiero, demasiado odia mi elfa su propia existencia como para extenderla a gente inocente, que se la quede Kento si quiere para usarla en situaciones críticas. En cuanto al anillo, me gustaría tener el otro, tiene pinta de que mi druida se va a quedar en la torre si no encuentra una solución a su momiedad XD, así que estaría bien estar comunicada con el mundo exterior a través de sus compañeros jeje.
¡No puedo postear en el off-topic!
Mientras el DM arregla lo de los permisos me gustaría decir que gracias por la bienvenida, y que es un placer formar parte de vuestro grupo.
Robo kender:
Gwyn → atrakha de Lothas, un carcaj con 50 virotes de ballesta, su bolsa con el dinero que tenía (34 pa y 5 pp)
Lithiniel → acebo y muérdago, raciones de viaje x10, cuerda de cáñamo
Tareth → pedernal y acero, unos grilletes, odre
Botín kender:
Gwyn → una caja de madera ornamentada en cuyo interior hay una estatuilla de marfil
Tareth → un sombrero de ala ancha de piel de jabalí, una copa de vino de bronce, un par de botas de piel de foca y una botellita de cristal negro medio llena de perfume
Botín de la bruja de Silvanost
Cofre mágico de lord Erithalas (sin identificar; 35 lb)] → Lo encontró Ashe y lo carga Gwyn
- tapiz de lino con una escena de sacerdotes elfos adorando a un dragón de platino (500 pa; 25 lb)
- 2x cáliz de plata con incrustaciones de lapislázuli (2x 100 pa; 2x 0.5 lb)
- granate violáceo (500 po)
- granate rojo (100 po)
- camafeo de jade (250 po)
- juego de seis campanillas de oro y plata con mangos enjoyados (1000 pa)
- ídolo de oro macizo de Astarin (500 pa; 10 lb)
- 2x esterilla para oraciones con taraceado de hilo de oro (2x 100 pa; 2x 0.5 lb)
- botellita de cristal verde con perfume (50 pa)
Estandarte de lord Erithalas, un pendón rojo con el emblema de la Casa Mediadora bordado en hilo de oro (500 pa; 2 lb) → Gwyn
Armería de la Torre de las Estrellas
Dragonlance de infantería (artefacto) → Tareth
Vaina de espada chapada en plata con azabaches en cabujón (500 pa; 0.5 lb) + Zaimaiel (espada larga famosa de plata (no mágica) [+3 atq, -1 daño]) (1.005 pa; 4 lb) → Ghïlmeril
Armadura completa dgc (1.650 pa; 50 lb) → Bolsa de Ashe & Zeverúth
Escudo pesado de acero dgc (170 pa; 15 lb) → Bolsa de Ashe & Zeverúth