Se os ha sido encomendada la misión de ir a las mazmorras de Malforia. Allí se esconde un cofre negro con un extraño símbolo, que ni siquiera los grandes magos conocen. La misión parece sencilla: Traer de vuelta el cofre con una condición. No abrirlo. No sabéis por qué el lord que os contrató tiene tanto empeño en que ni miréis su contenido. Pero debe de ser así.
Partida que pretende ser una posible continuación. Podéis proponerme qué raza queréis y qué clase, y yo os diré posibilidades. Se aceptan todo tipo de razas clásicas de aventuras de fantasía (Orcos, Tauren, no muertos, goblins, elfos, gnomos, enanos, etc.). Acepto también sugerencias para razas, como por ejemplo lobos bípedos (Worgen).
En cuanto las clases, se establecerán por medio de aspectos, por lo que se podrá hacer mezclas interesantes. Por ejemplo un personaje que hace magia puede saber manejar la espada también.
La magia es elemental, es decir, cada mago se especializará en uno de los elementos: Agua, tierra, aire, fuego, pudiendo moldear a su antojo (Y según su nivel de magia) su entorno. Por ejemplo, un mago de tierra podrá hacer algún tipo de muro para protegerse a él y a sus compañeros. El modo en el que empleéis los elementos queda en vuestra imaginación.
- Ritmo: Alto (Negociable).
- Sistema: Fate.
- Nivel: Acepto desde novatos hasta gente que sepa del sistema.
Los interesados mandadme MP con concepto de su personaje. Al utilizar el sistema FATE lo personajes serán únicos, con sus características personales. Esto le da bastante juego, siendo un sistema sencillo pero completo.
Primer capítulo