Veo que ya has contestado a las preguntas, ¿Qué aspectos sacarías de cada una de las preguntas? recuerda que puedes sacar 2 por cada pregunta.
Te lo pongo con la tabla como la que hiciste con Stinger
ASPECTOS |
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¿Qué hacía tu personaje en su infancia? - "era, es y siempre será un torbellino de energía." --> Siempre lleno de energía - "algo problemático" --> Vive aventuras constantemente/ No hay nada rutinario en su vida |
¿En qué trabajó o trabaja? ¿Cómo conoce a los demás? - "obligando a Sköll a formarse militarmente." --> Disciplinado en el combate cuerpo a cuerpo - "ayudar al mago a ocultarse de la guardia de la ciudad y aprender un poco de magia oscura." --> Conocimientos básicos de magia oscura |
¿Qué pretende conseguir en un futuro? "averiguar qué hechizo puede hacerle controlar su condición de hombre-lobo" --> Pretende mejorar sus habilidades mágicas "aprovechar las ventajas físicas que conlleva esa transformación." --> Sköll se siente cómodo siendo hombre-lobo |
Complicación: Se basa mucho en el ataque y poco en la defensa. |
Lema: "Quien empieza el combate, siempre da el primer golpe" |
Proeza: Experto en herir al enemigo |
3. ¿Qué pretende conseguir en un futuro?
Sköll quiere averiguar qué hechizo puede hacerle controlar su condición de hombre-lobo a placer, pues le gustaría poder aprovechar las ventajas físicas que conlleva esa transformación.
4. Complicación
Sköll es una persona acelerada y le gusta tomar acciones rápidas.
El primer aspecto entra en consonancia con el segundo. Me gustaría que en las preguntas te centraras en la historia del personaje. A qué se dedicaba cuando era pequeño, qué hacía, etc. Y de ahí sacar un aspecto.
El segundo quedaría mejor bajo mi punto de vista así: "Necesito acción". Mientras más ambiguos y más posibilidades haya de usar los aspectos mejor.
En el segundo podríamos poner: "Formación militar" o "Experiencia en combate cuerpo a cuerpo". El otro aspecto de la segunda pregunta podría ser la que has puesto o también: "Mi mentor es un mago oscuro", lo que podría incluso hacer que él te ayudara si lo encontramos en la partida, o que al mencionar tu nombre otros magos oscuros le reconocieran y te ayudaran, etc.
En la pregunta del futuro: "¡Aprendiendo a controlar a mi hombre lobo!". Este aspecto es interesante, porque también se puede usar contra tí (Haciendo que pierdas el control cuando estás transformado).
Como complicación podríamos poner "Sed de sangre" o "El combate es mi vida".
El Lema es opcional, pero de ahí se puede sacar otro aspecto: "Siempre intento dar el primer golpe".
Proeza: (Copiala tal cual) Siempre que ataque con mi condición de lobo obtengo +2.
Aclararte también que el ocultismo no es magia, sino son rituales y demás (Rollo satánico).
Si quieres magia tendrás que cogerte la habilidad. Para tu personaje te aconsejo magia oscura
Vale, lo de ocultismo lo había tomado como la habilidad necesaria para realizar magia oscura. ¿Para realizar magia oscura tengo que ponerme la habilidad magia oscura? ¿o me sirve con la habilidad que tengo en magia?
Ya tengo editado lo de aspectos, modifico alguno?
Lo que te permite el ocultismo es hacer rituales (Los que te inventes y al director le parezcan bien). Para hacer rituales necesitas utensilios y demás, pero se supone que al ser ocultista llevas siempre tus utensilios para los rituales. Por lo tanto no son hechizos como la magia.
Sin embargo Magia oscura si son hechizos.
Digamos que el ocultismo puede servir para invocar criaturas por ejemplo y el hechizo de magia oscura sirve para volver loco al enemigo momentáneamente por ejemplo.
De acuerdo, entonces quitaré ocultismo, mi intención no es hacer rituales, he puesto la habilidad Magia Oscura, en lugar de magia. Está bien?
Pon Magia (Elemento) es decir, Magia (Oscuridad).
Ya está todo. Si tengo que modificar algo más dimelo y lo cambio. Que ganas de empezar con el sistema este jeje
En cuanto sköl tire para defenderse y declare una nueva acción seguimos.