Armas | Clase | Alcance(m) | Cadencia | Daño | Pen | Car | Rec | Especial |
Armas Bolter | ||||||||
Pistola Bólter | Pistola | 30 | S/3/- | 2d10+5 X | 5 | 14 | Completa | Tearing |
Bólter | Básica | 100 | S/2/4 | 2d10+5 X | 5 | 28 | Completa | Tearing |
Bólter Pesado | Pesada | 150 | -/-/10 | 2d10+10 X | 6 | 60 | Completa | Tearing |
Storm Bolter | Básica | 100 | S/2/4 | 2d10+5 X | 6 | 60 | 2Completa | Tearing, Storm |
Lanzadores | ||||||||
Lanzamisiles | Pesada | 250 | S/-/- | (Munición) | (M) | 8 | Completa | (Munición) |
Melee | ||||||||
Espada Sierra | Melee | - | - | 1d10+3 R | 4 | - | Balanced, Tearing | |
Puño de Energía | Melee | - | - | 2d10 E | 9 | - | Power Field, Unwieldy, Doubles BF damage | |
Espada de Energía | Melee | - | - | 1d10+6 E | 6 | - | Power Field, Balanced | |
Cuchillo de Combate | Melee | - | - | 1d10+2 R | 2 | - | - | |
Granadas y Misiles | ||||||||
Granada Frag Astartes | Arroj | BF*3 | S/-/- | 2d10 X | 0 | - | - | Blast (5) |
Granada Perf Astartes | Arroj | BF*3 | S/-/- | 3d10+4 X | 6 | - | - | - |
Misil Frag | - | - | - | 2d10 X | 4 | - | - | Blast (8), Devastating (1) |
Misil Krak | - | - | - | 4d10+6 X | 10 | - | - | Blast (1) |
Misil Incendiario | - | - | - | 1d10+3 E | 0 | - | - | Blast (5) |
Munición Especial | ||||||||
Munición Hellfire | Tearing, Furia Virtuosa 9-10, Ignora armadura natural, +1 daño/impacto a hordas |
Iré añadiendo armas según compruebe las fichas/tenga tiempo/me aburra.
Mucho amor y love para todos aquellos que amablemente pongan sus armas con sus perfiles en el Off-Topic y me ahorren trabajo.
A añadir:
Burst of Speed (Rango 1)
Puede usarlo: Todos
Efectos: Mejora el BA (bonus Agi) en +2 durante tantos asaltos como el Rango del Marine. 1/Escena
Mejoras: Rango 3: +10 a test de Agi basados en movimiento. Rango 5: BA+4 Rango 7: no es necesario hacer tiradas de Agi para cargar a través de terreno difícil
Feat of Strength (Rango 1)
Puede usarlo: Todos
Efectos: Fuerza sobrenatural/Unnatural Strength mejora de x2 a x3 durante tantos asaltos como Rango del Marine. 1/día
Mejoras: Rango 3: +10 a test de Fue y basados en Fue. Rango 5: dura doble del Rango. Rango 7: mejora dos niveles (x2-->x4)
Blood Frenzy/Frenesí de Sangre (Ángeles Sangrientos)
Puede usarlo: Sepheran
Efectos: Repetir tiradas de daño con armas melee. Furia Virtuosa con 9-10. Dura Rango/2 turnos. 1/combate
Mejoras: Rango 3: +2 Pen en armas melee. Rango 5: +4 Pen en armas melee. Rango 7: Furia Virtuosa 8-10
Stoic Defense/Defensa Estoica (Ángeles Oscuros)
Puede usarlo: Elyas
Efectos: Gana 6 Heridas Temporales que se eliminan las primeras y se pierden al desplazarse/ser desplazado. Su Mov se reduce a 1/2 (redondeando hacia arriba). 1/combate
Mejoras: Rango 3: 12 Heridas Temporales Rango 5: Puede mover BA metros/turno sin perder los beneficios. Rango 7: 18 Heridas Temporales
Wolf Senses/(Sentidos de Lobo) (Lobos Espaciales)
Puede usarlo: Skold
Efectos: Solo si no lleva casco. Repetir tiradas basadas en Percepcion falladas. Ve en la oscuridad
Mejoras: Rango 3: +10 a test de Per y basados en Per. Rango 5: concede el rasgo Unnatural Perception (x2) Rango 7: Puede pasar automáticamente un test enfrentado de Per 1/Escena
Hijo Predilecto (Ultramarines)
Puede usarlo: Lucian
Efectos: (En Modo Solo) Repetir tiradas de Empatía con otros Marines y Fuerzas Imperiales. (Otros) +1 Cohesión si es Líder de Escuadra
Mejoras: Rango 3: Supera automáticamente un test de Command 1/combate. Rango 5: la Disposición (pag. 276) de Fuerzas y Agentes Imperiales mejoran en 1. Rango 7: +2 Cohesión
CAMINO DEL EMPERADOR +10 a las tiradas de Voluntad
Regroup/Reagrupación
Acción completa. Coste 2. No sostenido
Efecto: Permite mover al que ordena Regroup y compañeros en rango de apoyo BAx2 en cualquier dirección como si hicieran una acción de Movimiento Completo. No activa Overwatch o Suppression Fire enemigo
Mejoras: Rango 4: se puede recargar cualquiera arma que se porte siempre y cuando hacerlo habitualmente sea Acción Gratuita o Media Acción
Strongpoint/Punto Fuerte
Acción completa. Coste 3. Sostenido
Efecto: Se denomina a un hermano de batalla como "Strongpoint", que debe permanecer inmóvil para que la habilidad permanezca. Este PJ puede nombrar objetivos como acción gratuita en su turno o como reacción. Los PJs en rango de apoyo de este Centro obtienen +20 HA, +20 HP contra ese objetivo, pueden repetir la tirada de daño contra él y pueden usar Reacciones como ataques estándar contra él.
Mejoras: No tiene
Fire for Effect
Media Acción. Coste 2. Sostenido.
Efecto: mientras está activo, los PJs en rango de apoyo pueden usar Reacciones para hacer ataques estándar con armas a distancia.
Mejoras: Rango 4: pueden usarse Ráfagas automáticas o semiautomáticas con armas a distancia.