Partida Rol por web

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

TURANDER

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28/05/2020, 17:44
Director

Escena para gestionar todo lo relacionado con tu personaje. Sientente libre de escribir y modificar cuanto creas oportuno.

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08/06/2020, 15:32
TURANDER

Ganancias por subir dos niveles:

A.B. +2
TS +1 a cada una
+6 Saber(naturaleza)
+8PG(-5 por la perdida de CON = 42 totales)
Dote: Pelaje bestial de élite
Conjuros
N0: 6
N1: 4+1+Dominio
N2: 3+1+Dominio
N3: 2+1+Dominio
N4: 1+Dominio

 

Px: 21200(08/06/2020)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Copia esto para los botones del tablero(tambien te lo he puesto en la ficha por si te es más facil)

1-Lanza GC: 1D20+9, 1D8+4
2-Honda: 1D20+5, 1D4+3
3-Avistar: 1D20+3
4-Concentración: 1D20+6
5-Con. Conjuros: 1D20+8
6-Sanar: 1D20+5
7-Fortaleza: 1D20+5
8-Reflejos: 1D20+4
9-Voluntad: 1D20+8

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22/06/2020, 20:04
Director

Aprovecho tu escena para las tiradas de mi enano de Corona de carroña.

 

Nombre: BRAGGUS "CORPSEPURIFIER" Clase Predilecta: 
PG  PV Actuales Iniciativa RC RD RE PX
12 12 4        
CA Toque Desprevenido Fortaleza Reflejos Voluntad Necesarios
             
Efectos Activos:  

 

Clase Nivel Alineamiento Dios
PALADIN AZOTE DE MMVV 1 L/B  
Raza Tamaño Sexo Edad Altura Peso Cabello Ojos
AASIMAR (ENANO) Mediano varón          
Caracteristica Base Racial Nivel Magia Temporal Varios Total Bono
Fuerza 15           15 +2
Destreza 14           14 +2
Constitución 14           14 +2
Inteligencia 12           12 +1
Sabiduria 14 2         16 +3
Carisma 17 2         19 +4

 

Puntos Golpe Total Dados CON dote Actuales Atenuados Regeneración
12 10 +2   12    
Iniciativa Total DES Dote Magia Otros Ataque Base Velocidad
+4 2     2(Trait) 1 30 ' 
Reducion Daño Resistencia a la energía Resist. Conjuros
    5/ ACIDO, FRIO, ELECTRICIDAD    
  Total Base A.B. FUE TAM DES Modificadores
BMC 3 --- 1 2 0 ---  
DMC 15 10 1 2 0 2  

 

CA Total = BASE Arm. Mej. Arm. Escudo Mej. Esc. DES TAM A.N. Mej. A.N.  Otro
Normal 20 = 10 6 0 2 0 2 0 0 0  
Toque 12 = 10 --- --- --- --- 2 0 --- ---  
Desprevenido 16 = 10 6 0 --- --- --- 0 0 0  

 

TS Total = Base Caract. Racial Resist. Otros Temp. Condicionales
Fortaleza 4 = 2 2          
Reflejos 2 = 0 2          
Voluntad 5 = 2 3          
 
 
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
HACHA DE BATALLA 3 = 1 2           X3
Daño   =            
                   
1D8+2                
    Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
------------------------------------------------------------------------------
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
MAZA DE ARMAS 3 = 1 2         20 X2
Daño   =            
1D8+2   Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
------------------------------------------------------------------------------
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
BALLESTA PESADA   = 1 2         19-20 x2
Daño   =            
1D10   Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
------------------------------------------------------------------------------
Arma Total = Base Caract. Mejora Dote Magia Otro Crítico Multip.
    =                
Daño   =            
    Precision:   Sólo criticos:   Tipo:   Alcance:  
Habilidad (2+1*nivel) Total = Caract Rangos Racial Capacidad Rasgo Clásea
Acrobacias (DES)   = 2          
Artesania () (INT)   = 1         X
Artesania () (INT)   = 1         X
Averiguar Intenciones (SAB)   = 3         X
Con. Conjuros (INT)#   = 1         X
Curar (SAB)   = 3 3       X
Diplomacia (CAR) 12 = 4 3 2   +3 X
Disfrazarse (CAR)   = 4          
Engañar (CAR)   = 4          
Escapismo (DES)   = 2          
Interpretar ()(CAR)   = 4          
Interpretar ()(CAR)   = 4          
Intimidar (CAR)   = 4          
Inutilizar Mecanismo (DES)#   = 2          
Juego de manos (DES)#   = 2          
Lingüistica (INT)#   = 1          
Montar (DES)   = 2         X
Nadar (FUE)   = 2          
Percepción (SAB) 7 = 3 2 2      
Profesión (SAB)#   = 3         X
Profesión (SAB)#   = 3         X
Saber (Arcano) (INT)#   = 1          
Saber (Dungeons) (INT)#   = 1          
Saber (Geografía) (INT)#   = 1          
Saber (Historia) (INT)#   = 1          
Saber (Ingenieria) (INT)#   = 1          
Saber (Local) (INT)#   = 1          
Saber (Los planos) (INT)#   = 1          
Saber (Naturaleza) (INT)#   = 1          
Saber (Nobleza) (INT)# 5 = 1 1     +3 X
Saber (Religión) (INT)# 5 = 1 1     +3 X
Sigilo (DES)   = 2          
Supervivencia (SAB)   = 3          
Tasación (INT)   = 1          
Trato con Animales (CAR)#   = 4         X
Trepar (FUE)   +   = 2          
Usar Obj. Mágico (CAR)#   = 4          
Idiomas: , +1 por INT (a elegir entre: )
-----------------------------------------------------------------------------------------
Leyenda # = Solo entrenada + = penalizador
Dotes Rasgos Raciales Rasgos de Clase
1. AT. PODEROSO  VISION OSC 60' AURA DE BIEN
3. LUZ DEL DIA 1/DIA (Sort) DETECTAR EL MAL
5.   CASTIGAR MAL 1/DIA (Rápida. +CAR a dar vs malignos / Nivel paladin a daño.  +2 pv/nivel Vs MMVV / +CAR a CA vs objeto de castigo)
7.    
9.    
11.    
13.    
15.    
17.    
19.  
Rasgos de campaña    

SALVADOR FORTUITO(+2 ini)

 
EXPERTO EN ARMADURAS (No malus)    
  - Idiomas: COMUN, CELESTIAL, ENANO
Item Descripcion Cant. Precio Peso Libro
HACHA DE BATALLA   1 10 mo 6 lb  
ESCUDO PESADO ACERO   1 20 mo 15 lb  
MAZA DE ARMAS   1 8 mo 6 lb  
COTA DE MALLAS   1 150 mo 40 lb  
BALLESTA PESADA   1 50 mo 8 lb  
40 VIROTES + CARCAJ   40 4 mo 4 lb  
           
           
           
           
Dinero suelto     38    
Nivel 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
CD Salvación                    
Conocidos                    
Diarios                    
Adicionales ---                  
Total                    
Nivel Conjuro Memorizados
0              
0              
0              
0              
1              
1              
1              
1              
1              
1              

 

- Tiradas (13)

Notas de juego

TIRADA 1: 15

TIRADA 2: 12

TIRADA 3: 14

TIRADA 4: 14

TIRADA 5: 17

TIRADA 6: 14

Dinero inicial: 28 x 10 = 280

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10/07/2020, 18:16
TURANDER

No puedo editar tu ficha. Tu DMC(Defensa contra maniobras defensivas), que está encima de la CA es 15, no 5

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12/08/2020, 17:32
TURANDER

01-Lanza GC: 1D20+9
02-Daño lanza GC: 1D8+4
03-Honda: 1D20+7
04-Daño Honda: 1D4+3
05-Turning(pag. 158): 1D20+2
06-Daño Turning: 2D6+9
07-Avistar/Escuchar: 1D20+3
08-Concentración: 1D20+9
09-Con. Conjuros: 1D20+7
10-Sanar: 1D20+8
11-Sab(Religion): 1D20+8
12-Fortaleza: 1D20+5
13-Reflejos: 1D20+4
14-Voluntad: 1D20+8

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13/08/2020, 01:37
TURANDER

yo voy a ir a karnath a buscar la organización de la clase de prestigio para ponerme en contacto con ellos y poder subir ese nivel. Si antes tenemos que ir a Sharn a hablar con la dama, sin problema, pero el nivel no me le subo hasta pillar esa clase.

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14/08/2020, 17:53
TURANDER

ficha subida. he aplicado el libro de CON y subido los puntos de constitucion, asi que paso de 42 a nivel 7 con CON +0 a 58 a nivel 8 por el 8 del dado y los 8 de constitución

- Tiradas (1)