Partida Rol por web

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

K5

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28/05/2020, 17:43
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Escena para gestionar todo lo relacionado con tu personaje. Sientente libre de escribir y modificar cuanto creas oportuno.

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28/05/2020, 22:18
K5

Durante estas dos semanas, K5 tiene varios objetivos. 

  1. Seguir observando las costumbres de las diferentes razas, para intentar aprender todo lo que pueda y ver cómo socializan, se relacionan y, poco a poco, ver si desarrolla algún tipo de emoción (mi idea es que evolucione hasta tener un poco más de "empatía" hacia el grupo).
  2. No es muy docto en el arte de la conversación/tratar con otra gente pero sabe que Kuts está un poco pez y a veces puede resultar algo tosco así que le echo un ojo de vez en cuando para que no busque/provoque/se encuentre con problemas no deseados.
  3. Aprovecha eso para ver si Kuts encuentra algún Forjado más (K5 también intenta buscar) porque está intrigado sobre quién/qué le dejó la nota del señor de los Filos y ver qué pasa con ese tema. [Nota: estoy un poco pez en esto, voy a intentar leerme algo para informarme algo más].
  4. K5 recuerda la fiesta y siente algo...como un amargor dentro de él; no sabe por qué no le dejaron pasar si se esforzó mucho en hacerse un atuendo adecuado. Se compra unas agujas de tejer mejores y algunos ovillos de colores que considera bonitos para ir tejiendo algo mejor mientras hace guardia (y mejorar su técnica, por supuesto
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04/06/2020, 17:39
Director
Nombre: K5 Clase: GUERRERO  Nivel: 5 Experiencia: 13,500 (24.05.20)
Alineamiento: N/N Raza: FORJADO Deidad:   Necesaria para subir: 15000

 

Carac. Original Racial Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE           +3 17
DES           +4 18
CON           +3 17
INT           +0 10
SAB           +1 12
CAR           +0 11

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 45 Actuales: 38 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30FT

 

Iniciativa Total = DES Dote Otros   A.B. RD/ Tipo   RC RE/ Tipo
  4   +4       5            
                           
  Total   A.B. FUE TAM DES MODIFICADORES
Bonificador Maniobras de combate   =       ---  
Defensa contra Maniobras de combate   =         10

 

  CA = BASE Armadura Mej. Arm. Escudo Mej. Esc. DES TAM A.Natural Mej. A.N. Desvio Otro
Normal 20 = 10 5 1 0 0 4 0 0 0 0 0
Toque 13 = 10 ----- --- ---- ---     --- ---    
Desprevenido 15 = 10     --- --- ---          

 

Inmunidades:  
Idiomas: COMÚN  

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 7 4 3 0 0 0  
Ref. 5 1 4 0 0 0  
Vol. 2 1 1 0 0 0  

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
GOLPETAZO +8 D4+3    
ARCO LARGO (reforzado GC Mágico) +11 D8+2(+2)(+1) x3 PERF 100FT
BALLESTA LIGERA +9 D8 19X2 PERF
ESPADA LARGA +8 D8+3 19-20/2  
MANGUAL +8 D8+3 20X2 CON

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerraduras (DES)                
Artesania (REPARADOR) (INT) X 4 0 4        
Artesania () (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                 
Avistar (SAB)    2 1 1        
Buscar (INT)                 
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Descifrar escritura (INT) #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)         -2      
Escapismo (DES)         -2      
Esconderse (DES)         -2      
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR) X 3 1 2        
Inutilizar Mecanismo (DES)     #                
Juego de manos (DES)     #                
Montar (DES) X              
Moverse sigilosamente (DES)         -2      
Nadar (FUE) X       -2      
Oficio (SAB)     #                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES) #         -2      
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Ingenieria) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Los planos) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza) (INT)  #                
Saltar (FUE) X 6 3 5 -2      
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)     # X              
Trepar (FUE)   + X 0   2 -2      
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
CUERPO MITHRIL

-DISPARO A BOCAJARRO

+1 A DAR Y DAÑO (30FT)

 
25% CRÍTICO/APUÑALAMIENTO

-DISPARO PRECISO

NO -4 NO DAR 

 
 

-SOLTURA (arco largo)

+1 LA TIRADA DE ATAQUE

 
 

-ESPECIALIZACIÓN (arco largo)

+2

 
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
680PO