Yo solo me he contentado con mirar a mis amigos con una gran sonrisa en mi cara porque todo ha salido de perlas, y está tremendamente agradecido de que hayan estado ahí para el en su momento de gran necesidad....si fuera por el, los convocaría todos a un gran abrazo grupal...pero conociéndolos como ha aprendido a conocerlos sabe que las disensiones son pan de cada día y ese deseo suyo solo es posible en su mente, pero bueno nadie es perfecto.
Cuando Gallind ha preguntado si era tiempo para analizar los objetos, me he limitado a asentir con la cabeza, me he sentado a su lado y le he pasado todos los objetos que he tomado del mal llamado «cubil de los trastos»: el bolso de piel teñido de azul con 17 piedras para honda, el de piel marrón con 16 piedras para honda y la elegante maleta de piel negra con el juego de ganzúas. Como colofón final le acercó la bolsita de terciopelo azul llena del fino polvo azulado y la cajita de bronce con el polvo grisáceo y le digo: «Adicionalmente, pensando en ti amigo, he cogido esto especialmente para ti, supuse que podrían servirte, tal vez para tus hechizos».
Acto seguido, convierto en palabras todo lo que estuve pensando antes de hablar con Gallind y les agradezco de viva voz toda la ayuda que me han brindado y que aprecio como un honor poder ser amigo de tan valioso y ya legendario grupo de personas, también comento una de las máximas de mi madre «bien acaba, lo que bien inicia», ha sido una legendaria aventura, y si pudiera perderles un único deseo, que sería más valioso que todo el oro del mundo para mi, les importaría, así fuera solo en atención a mi, darnos un abrazo grupal, se que todos tienen diferentes formas de actuar y de obrar pero para mi todos son muy importantes a su manera - y termino con la cara colorada como un tomate y limpiándome unas lagrimas rebeldes que bajan por mis cachetes con el dorso de la mano.
Un rato más tarde luego de seguir escuchando las opiniones de cada uno respecto al tesoro, el bandido jefe y los espías, vuelvo a interrumpir para dar mi opinión: en relación al rey bandido, Imleadair, el negro, creo que están más capacitados mi tío Holfast y la guardia de Bree, por lo que gustosamente pienso dejarlo en sus manos....Así que luego de un buen y copioso desayuno, en el intervalo entre este y el correspondiente segundo desayuno, creo que es el momento preciso para ir donde el buen tío Holfast y contarle absolutamente todo, incluyendo nuestras sospechas de otros espías de Bree y la existencia del «cubil de los troll» aunque obviando los tesoros que encontramos allí,, bueno al menos las que desean conservar...que -y aprovecho para echarme unas risitas- el buen amigo Glaín piensa forrarse con su parte, espero que no te enojes conmigo viejo amigo..solo convierto en palabras lo que estás pensando, que te conozco muy bien. Él ya nos dirá en que podemos ayudar o si lo tiene todo controlado.
Justo antes de irme a dormir, me acerco a Rilwen y le confieso: Me hubiera encantado que te quedarás un poco más amiga querida, le estoy sumamente agradecido a Erú que me brindó el honor y el placer de ser tu amigo, pero se que no eres una persona de quedarse en un lugar mucho tiempo y también se que en un futuro, espero no demasiado lejano te volveré a ver, aún así siempre me entristece cuando te vas y te deseo sinceramente mucha suerte y felicidad allí donde te lleve el destino, tal vez algún día hasta pueda conocer contigo esos lugares de ensueño que llamas Rivendel y Lothlorien.
Al otro día, luego de visitar a Holfast e informar todo lo que se juzgó necesario me despido con un abrazo a Rilwen y le deseo un buen viaje...unos días más tarde el enano se despide de mi con un sonoro abrazo y un fuerte apretón de manos y de Lily que se Lanza a darle un beso en una mejilla, lo cual pone colorado al enano. A su lado lo espera Tatharina que hará parte del viaje con el, dicen que no se irán muy lejos pues no piensan quitarnos el ojo durante mucho tiempo.
Gallind vuelve con nosotros a casa pues ha decido extender su estancia, un tiempo más en nuestra casa.
Como era un post de Hasta Luegito y no un sonoro Adiós, pues me tomé el atrevimiento de incluir como me despedía o en que situación quedaban los demás personajes...si vez que es demasiado eres libre de modificarlo amado máster. XD
Ya sabes que me apunto a la continuación, en caso en que finalmente se pueda se organize.
Cita:
Escucha atentamente lo que el hobbit tiene que decirle y responde - Muchas gracias pequeño Tolman, habrá que ver que uso puede dársele. - Y tomando los objetos los deposita sobre la mesa.
Cita:
Queda comedido querido enano. Espero tu pueblo no sea de faltar a su palabra y volveré a ver tu robusta y amigable cara por bree, nuevamente. Que las cuatro estaciones que nos separan transcurran apaciblemente como brisa de verano.- Luego señalando a los objetos agrega. - Si gustas, y me das algo de tiempo, podré determinar cuales son prendas bellamente decoradas y cuales objetos con algún propósito mágico. - Y tras una meditación de segundos observando las cosas dispersas sobre la mesa. - Siendo sincero aún no sé que tomar de todo esto.
Cita:
Pues en Rivendel está mi morada. En la casa de Elrond solo la soledad me acompaña desde que mis padres marcharon al oeste. Es por eso, en parte, que he decidido quedarme. Aunque no es el único motivo. - Se queda callado un momento. Su seño muestra preocupación. Su boca se arquea con una queja que silenciosamente abandona su rostro y responde. - ¿Es realmente necesario darnos ese abrazo grupal?
Para citar lo que hay que hacer es Seleccionar el texto y clickear en el botoncito que dice citar querido enano.
Preparo alguna infusión y cojo algo de fruta para servirlo a mis compañeros ...algo revitalizante y contra la resaca de Glain.
Oigo a los demás debatir sobre el futuro más próximo y las conclusiones del pasado más reciente. Todo ello me hace meditar y abstraerme durante unos minutos, mientras miro a través de la ventana del smial.
Por lo menos estamos de acuerdo en que en este asunto todavía no está todo dicho todo y que hay más partes oscuras que desveladas ...hace un día estupendo...tal vez las gentes de a Bree estén en peligro y viven ignorantes ante lo que les puede suceder.
Algunos trozos de conversación se cuelan en mi cerebro mientras sorbo de la infusión que me he preparado ...despedidas, partidas, objetivos mágicos ...
Dejo la taza sobre la mesa y digo Muy bien chic@s ...sería mejor que nos pusiéramos en marcha y nos dirijamos a ver al alguacil ...esto todavía no ha acabado.
Les lanzó una cálida sonrisa cuando consigo atraer su atención.
Muy bien Tatharina. - Toma uno de los pequeños cuencos con la infusión. Aproxima el liquido a su boca y los vapores de sabrosos olores llegan hasta las narices del elfo. Da un sorbo. - Partamos inmeditamente para ver al alguacil. - Recoge un par de frutos de los bosques y prueba uno de ellos. - Pero antes terminemos este delicioso desayuno.
Después de ultimar detalles y hablar sobre qué va a hacer cada uno en los próximos días, todos os marcháis a dormir a una de las múltiples habitaciones que tiene el confortable smial. No sin antes fundiros todos en un multitudinario abrazo de hermandad. Estáis cansados y deseosos de dormir, cosa que no habéis hecho en unos días. Os aseáis un poco y caéis profundamente dormidos nada más tumbaros en las cómodos camas. Soñáis con trolls, magos, leyendas de otra época, con bandidos y con una figura oscura que no se la ve la cara (¿El Coco? ¿El Hombre del Saco? ¿Imledair?...).
A la mañana siguiente, temprano, os vais despertando uno a uno. Almorzáis fuerte para recuperar fuerzas y quitaros la resaca. Tatharina contribuye con unas buenas infusiones calentitas. Rilwen partirá al día siguiente hacia Lothlórien, pero Gallind se quedará unos días para intentar averiguar algo de ese tal Imledair Corazón Negro. Gláin también se quedará unos días antes de partir y seguir con sus negocios, que pueden empezar a florecer gracias a la fama que ha cogido al matar a los dos trolls. Los hermanos hobbit, se sienten preocupados, al igual que Tatharina, ya que son los que realmente viven en Bree y pueden repercutirles las consecuencias de haber destapado lo de los bandidos. Sea como fuere, os ayudaréis mutuamente, como lo habéis hecho hasta ahora, como buenos amigos.
A media mañana, salís del smial y os dirigís a la Plaza del Mercado, a la casa de los Bounce. Numeroros recuerdos de la noche anterior os asaltan. Allí comentaréis todo lo sucedido desde el día anterior. Cómo Tolman pidió ayuda a sus amigos e ideó la huida, el camino hasta el Bosque de Chet, el encuentro con dos hobbits aventureros, el glorioso enfrentamiento contra los trolls y el amanecer siguiente, el encuentro con el mago Gandalf y la posterior visita al agujero troll, el enfrentamiento contra los dos malhechores y su captura, la investigación del túnel troll y la vuelta a Bree.
Pero esto y lo que ocurra después se contará en otra historia...
FIN DE LA ESCENA 3. AHORA VAMOS AL Epílogo
Aldea de Bree, 2951 de la Tercera Edad. Es verano, son las 23:00 y es de noche. Hace fresco fuera del smial.
Gallind gana 5 PX por postear, 12 PX por sortilegios y tiene un total de 501 PX.
Gláin gana 1 PX por postear y tiene un total de 513 PX.
Lily gana 1 PX por postear y tiene un total de 544 PX.
Rilwen gana 1 PX por postear y tiene un total de 534 PX.
Tatharina gana 1 PX por postear y tiene un total de 441 PX.
Tolman gana 1 PX por postear y tiene un total de 464 PX.
Al fijarte en la preciosa hoja élfica, logras leer las runas escritas por tu pueblo. La espada se llama Gurcrist, Hiendemuertos en oestrón. La empuñadura está envuelta en cordel de seda negro y lleva un ópalo del tamaño de una nuez. La funda es de cuero endurecido y está adornada con trazos de mithril. Cuando esta espada es usada contra no-muertos da +2 a BO CC y +2 al daño.
El cuerno de caza está atado con cuero blanco y clavos de bronce. Puede tocarse 3 veces al día y su sonido levanta la moral de cualquier amigo que lo oiga, dando +1 a BO CC y BO CP durante 5 asaltos.
El arco largo de bella factura tiene un campo de acción de 60m, da +1 a la BO CP y +1 al daño.
El cinto de piel azul añade +3 a FUE y +2 a BO CC del portador durante 6 asaltos, 3 veces al día.