Información sobre los PJ que viene en cada uno de vuestros trasfondos (leerlos bien):
Información sobre Bree y el mercado Callow:
Información sobre el estado del tiempo:
Gláin empieza a insultar a los trolls y sale corriendo. Estos, enfurecidos, van a ir tras él. El enano corre más despacio que los trolls, lógicamente, así que estos le darán alcance en la línea amarilla, si no se para Gláin. Cada cuadradito son 2 metros aproximadamente. Cada uno está colocado más o menos en una posición, por donde dijo. Los redondeles son algún arbolillo que hay, además de los helechos y arbustos.
Cuando lleguen a la línea amarilla, habrán pasado bastantes asaltos (tirada hecha por mi), así que aún quedan asaltos antes de que amanezca. Como os puse, los que tengan proyectiles o sortilegios, pueden hacer uso de ellos, 5 asaltos antes de que los trolls lleguen a la línea amarilla, que repito, es donde darán alcance al enano si este no se para. Una vez den alcance al enano, entrarán en cuerpo a cuerpo. Por lo relatado, Gláin corre hacia Rilwen, y Gallind y Tatharina están escondidos. Así que SOLO pueden hacer uso de esos 5 asaltos comentados Gallind y Tatharina, ya que Rilwen está más atrás. Rilwen puede hacer uso los 2 últimos asaltos antes de llegar a la línea amarilla. Gláin puede hacer en todo momento lo que quiera: pararse y luchar, seguir corriendo, etc. Si el enano se para antes de llegar allí, los trolls le dan alcance antes. En la línea amarilla (asalto 48) podéis actuar todos (los 6).
Hay acciones que podéis hacer para retrasar la carrera de los trolls, pero no las voy a decir. ¡Pensad! Así que, como ya estamos metidos en el fregao, tenéis que decir en vuestros post qué acción de combate vais a hacer. Hacer en un único post los 5 asaltos del 43-48. Narráis la acción de combate y el resultado de la misma (no lo que haga el troll, ya que no le controláis, sino si le impacta o no), ya que yo os digo la BD de los trolls, que es 3. Y empezamos en el asalto 43. SOLO sortilegios y proyectiles, como ya dije, para el ataque. Podéis moveros si queréis. En el asalto 48 se pueden hacer las 7 acciones de combate, ya que supuestamente abrán cogido al enano.
Cada actualización semanal será un asalto completo de los 6 PJ más los 2 trolls. Cualquier duda, me preguntáis antes de postear.
Cuando luchéis con los trolls, utilizaréis las acciones de combate descritas en la escena de Reglas - Combate. Recordar que un PJ SOLO puede hacer una acción de combate por asalto, no puede actuar en varias acciones dentro del mismo asalto, y deberá esperar al siguiente asalto para actuar de nuevo.
1.- La primera acción de combate en un asalto es siempre la Realización de sortilegios. Los PJ que lancen un hechizo deben seguir el procedimiento correspondiente. El orden de lanzamiento es simultáneo entre todos los lanzadores. Leer la sección de Reglas - Sortilegios.
2.- La segunda acción de combate en un asalto son los Ataques con proyectiles. Los PJ que hagan un ataque con proyectiles pueden disparar a todo objetivo a la vista, dentro de su radio de 15, 30 o 60 metros. El orden de ataque es simultáneo entre todos los atacantes. Leer la sección de Reglas - Ataques.
3.- La tercera acción de combate en un asalto son los Ataques cuerpo a cuerpo. Los PJ que hagan un ataque cuerpo a cuerpo pueden atacar a cualquier enemigo dentro de un radio de 1'5 metros. El orden de ataque depende de la AGI y, en caso de empate, será simultáneo. Leer la sección de Reglas - Ataques.
4.- La cuarta acción de combate en un asalto es Avanzar corriendo. Los PJ pueden correr o escapar de alguien a toda velocidad. El orden de correr depende de la AGI y, en caso de empate, será simultáneo. Leer la sección de Reglas - Combate.
5.- La quinta acción de combate en un asalto es Moverse y atacar rápidamente. Los PJ pueden moverse y atacar en cuerpo a cuerpo a cualquier enemigo en un radio de 1'5 metros. El orden de correr depende de la AGI y, en caso de empate, será simultáneo. Leer la sección de Reglas - Combate.
6.- La sexta acción de combate en un asalto es Moverse caminando. Los PJ puede moverse andando. El orden de correr depende de la AGI y, en caso de empate, será simultáneo. Leer la sección de Reglas - Combate.
7.- La séptima acción de combate en un asalto es Realizar una maniobra. Los PJ pueden realizar cualquier maniobra o actividad. El orden de correr depende de la AGI y, en caso de empate, será simultáneo. Leer la sección de Reglas - Combate.