El vinculo mental con Etéreo se ha roto. Da la bienvenida a tu nueva aliada
Ya no eres esclavo de nadie,tu objetivo sigue siendo ganar con los lobos pero puedes hacer lo que te venga en gana sin que nadie te lo impida.
Miro a Sombras con cierta rudeza...
- Me temo que este vínculo tiene los días contados, la siguiente en morir seré yo- dije con cierta desgana-
Miro con tristeza al dragón de Agua.
He fracasado...
Mascullo.
Necesito tiempo... Para pensar cómo reaccionar. Cómo defenderte... Hoy el dragón Etéreo tenía que hablar de la inocencia del dragón de Fuego y salvarse para usar el poder del dragón de Pantano y resucitar al dragón Rojo y terminar con uno de sus enemigos... Ahora mismo ir a por el dragón Púrpura es un suicidio... Y a por Marino...
Medito largamente en silencio.
Creo que estamos bastante... Mal.
Estamos jodidos con la muerte de Etéreo.
Miro con tristeza al dragón de sombras tras sus palabras, seguidamente me acerco a él:
- No te preocupes, has hecho lo que has podido, lo hemos tenido complicado desde la muerte del dragón Rojo, bastante hemos aguantado....no sé como defenderme, no sé qué decir ya para atrasar el final de nuestro cometido -dije con la cabeza gacha- solo puedo contar las horas y esperar....
Dirijo mi mano hacia su mejilla.
Encontraré el método para salvarte... Lo prometo.
Votaré por Dragón de Rubí (Kurtakis)
También yo... Y creo que estoy comenzando a pensar algo...
Comento algo dudoso. No obstante, mi cerebro no deja de pensar en las posiblidades, realmente escasas.
Rekka debe de caer, no sólo por que así no saldrás tú... Si no por que nos dá dos objetivos más... O incluso tres, mientras seguimos matando. Además, la caída del dragón de Latón ha sido un bendición al perder a su protector... Y necesito que te acerques un poco, aunque sea discretamente, cara a mí, cara a los demás... Pero más como desorientada, como buscando una guía... Comprendes... ¿No?
Si desorientada estoy un rato....me pongo al dia y te contesto
¿Entonces me acerco en plan desorientada a Rekka?
O a mí, o al dragón de Hueso, ... En general encontrarte algo desorientada, entre las acciones de los últimos acontecimientos. Incluso expresar tu apoyo firme con él, conmigo, o con el dragón Wyvern, a quien debes de matar esta noche, o al dragón de Selva... Pero me inclino más por la primera.