Partida Rol por web

El Atril de los Dragones II

Resumenes sombrios

Cargando editor
07/08/2012, 16:16
Dragón de Sombras (Murmur)

Austrión tiene unos huesos que vibran con magia, una cúpula con una brecha que hacemos para entrar, y una estatua de un dragón.

Llegan Marino y Sombras.

Sombras coge aspecto humano.

Llegan Agua y Montaña.

Marino coge aspecto humano.

Llega Rojo directamente en aspecto humano.

Llega Fuego y pregunta por el líder.

Llega Mecánico.

Mecánico y Sombras se presentan.

Llegan Cobre y Púrpura.

Púrpura coge aspecto humano.

Comienza una discusión de Púrpura y Rojo contra Marino sobre su superioridad.

Sombra clama a la calma.

Llega Verde y coge aspecto humano.

Llega Selva.

Se comienza a hablar del por qué de la convocatoria.

Llegan Latón y Bicéfalo.

Bicéfalo coge aspecto humano… Más o menos.

Llega Bronce y coge aspecto humano.

Se comienza a preocupar por los que faltan.

Agua coge aspecto humano.

Se comienza una de discusión entre coger aspecto humano o no.

Se determina que la estructura de Austrión podría peligrar si nos sostiene a todos en aspecto de dragón.

Púrpura se insinúa a Sombras.

Llega Azul y coge aspecto humano.

De entre los huesos caídos se levanta Hueso y coge aspecto humano.

Llega Wyvern y coge aspecto humano.

Llega Blanco.

Se sugiere comenzar a escoger un líder.

Púrpura se muestra sarcástica con la idea, pero se autoproclama líder.

Hueso se proclama mediador y se exime tanto de ser elegido como de votar.

Púrpura se opone a Hueso, aunque finalmente accede.

Llega Etéreo.

Púrpura se presenta para líder, bajo el pretexto de ser un dragón de engaños y mentiras.

Púrpura vota a Púrpura.

Rojo vota a Cobre.

Se comienza una discusión de si se necesita o no un líder.

Rojo se opone al liderazgo de Púrpura.

Llega Blanco.

Blanco vota a Púrpura.

Púrpura agradece a Blanco.

Agua vota a Sombras.

Púrpura se opone a Agua.

Rojo se opone a Púrpura.

Púrpura, Agua y Rojo comienzan a discutir.

Sombras clama a la calma y se presenta para líder debido al voto de Agua.

Llega Rubí.

Bronce vota a Bicéfalo.

Bicéfalo se niega a ser líder y niega su propio voto.

Rojo cambia el voto de Cobre a Sombras.

Bronce cambia el voto de Bicéfalo a Sombras.

Latón vota a Sombras.

Se deduce que se necesita un líder según mandan las antiguas tradiciones.

Se comienza una discusión sobre liderar y no mandar.

Debido a varias insinuaciones sobre votar a Hueso, Sombras dice “El juez no puede ser parte, pues de serlo, dejaría de ser juez. Así lo dicta la tradición. Y el sentido común…”

Púrpura se enfrenta a Sombras creyendo esas palabras un insulto hacia ella.

Rojo pide a Sombras que se acueste con Púrpura.

Púrpura se enfrenta a Rojo.

Sombras se interpone entre ambos.

Cobre sugiere que se debe de aguardar a la llegada de los que restan.

Sombras dice que el tiempo se agota.

Marino se presenta para líder y vota a Bronce.

Verde vota a Agua.

Azul apoya a Wyvern, aunque lo menosprecia.

Sombras defiende a Wyvern.

Azul rectifica y menosprecia a Marino por reírse.

Verde apoya a Sombras.

Rubí coge aspecto humano y dice que tiene su voto decidido.

Montaña vota a Montaña.

Púrpura se preocupa por los que faltan.

Bronce acusa a Púrpura de falsedad.

Etereo se opone a la votación y decide eximirse de votar.

Hueso, como moderador, proclama que avancen los candidatos para comenzar.

Comienza la selección de candidatos de verdad.

Sombras avanza.

Marino avanza.

Púrpura avanza y se presenta.

Marino se presenta.

Sombras se presenta.

Llega Negro con aspecto humano.

Montaña vota a Montaña aunque no se presenta.

Cobre y Púrpura hablan de “tenerla” más grande.

Sombras estalla y grita pidiendo silencio, tras lo cual se disculpa.

Etéreo dice que no quiere votar a nadie que se haya presentado voluntariamente.

Hueso recuerda que alguien no se ha presentado voluntariamente.

Hueso clama por seriedad en Austrión.


Blanco vota a Púrpura.

Bronce vota a Etéreo aunque no se presenta.

Llega Dorado.

Etéreo avanza y se presenta pero dice que si vé a alguien digno se retira.

Latón vota a Etéreo.

Azul apoya a Etéreo.

Azul comienza a interrogar.

Sombras: No se espera que un líder mande a callar, dice ser un impulso incorrecto y no ser líder en se momento, cree que cada candidato es distinto, con sus virtudes y defectos, ni mejor ni peor, se define a sí mismo como oscuro, retorcido y frío. Afirma que cada uno debe de votar con sabiduría según sus deseos de liderazgo.

Marino: No hay motivos para votarle a él.

Etéreo: Sólo Hueso está más capacitado para líder y ninguno más, aunque reconoce la sabiduría de Sombras en sus respuestas.

Púrpura: Es la mejor opción a líder al ser jóven, maestra en intrigas, y no estar anclada en las tradiciones, acusa a Etéreo de manipular para presentarse por su ego, reconociendo su capacidad de intrigas, aunque no responde a la capacidad de intrigas de Sombras, también defiende que sólo es sincera.

Mientras, Azul discute con Marino, quien interrumpe fuera de su turno.

Verde apoya a Sombras.

Negro acusa a todos de avariciosos.

Latón apoya a Etéreo.

Se comienza una discusión entre Negro y Púrpura.

Rojo apoya en la discusión a Púrpura.

Llega Pantano.

Mecánico reinicia sistema, hizo mal al instalar Windows.

Bronce hace un análisis y vota a Etéreo.

Latón apoya a Etéreo.

Rubí vota a Púrpura.

Hueso recuerda que sólo estamos escogiendo candidatos y no estamos votando.

Bicéfalo se pelea consigo mismo.

Sombras interviene y se lleva una dentellada.

Hueso le dice a Bicéfalo que lo sane y éste obedece.

Púrpura llama a Sombras para hablar.

Hueso concede un receso.

Púrpura habla dudando de la sexualidad de Sombras lo que provoca la ira de Hueso por faltar el respeto en Austrión.

Negro destaca el ego de Sombras y Púrpura defiende su sexualidad.

Sombras pide por la calma hasta solucionar el problema.

Negro continúa su disputa con Púrpura.

Rojo interviene para intentar ayudar a Púrpura.

Rojo discute con Negro.

Púrpura acepta y se aleja con Rojo.

La estatua del dragón comienza a vibrar y a parecer tomar vida.

Sombras se acerca.

Huesos pide a los candidatos que avancen.

Comienza la votación de verdad.

Púrpura se acerca.

Marino se acerca.

Verde vota a Sombras.

Mecánico termina de reinciar y vota a Sombras.

Notas de juego

Resumen del resumen:

Aspecto humano: Sombras, Marino, Rojo, Verde, Bicéfalo, Bronce, Agua, Azul, Wyvern, Rubí, Negro.

Votaciones:
Púrpura (se presenta) (0):.
Sombras (se presenta) (2): Verde, Mecánico.
Marino (se presenta) (0).
Etéreo (se presenta, pero aún no se ha acercado) (0):

FECHA: 07/08 a las 14:28 Página 19, Post 19.

Cargando editor
08/08/2012, 01:18
Dragón de Sombras (Murmur)

Preludio

Austrión tiene unos huesos que vibran con magia, una cúpula con una brecha que hacemos para entrar, y una estatua de un dragón.

Llegan Marino y Sombras.

Sombras coge aspecto humano.

Llegan Agua y Montaña.

Marino coge aspecto humano.

Llega Rojo directamente en aspecto humano.

Llega Fuego y pregunta por el líder.

Llega Mecánico.

Mecánico y Sombras se presentan.

Llegan Cobre y Púrpura.

Púrpura coge aspecto humano.

Comienza una discusión de Púrpura y Rojo contra Marino sobre su superioridad.

Sombras clama a la calma.

Llega Verde y coge aspecto humano.

Llega Selva.

Se comienza a hablar del por qué de la convocatoria.

Llegan Latón y Bicéfalo.

Bicéfalo coge aspecto humano… Más o menos.

Llega Bronce y coge aspecto humano.

Se comienza a preocupar por los que faltan.

Agua coge aspecto humano.

Se comienza una de discusión entre coger aspecto humano o no.

Se determina que la estructura de Austrión podría peligrar si nos sostiene a todos en aspecto de dragón.

Púrpura se insinúa a Sombras.

Llega Azul y coge aspecto humano.

De entre los huesos caídos se levanta Hueso y coge aspecto humano.

Llega Wyvern y coge aspecto humano.

Llega Blanco.

Se sugiere comenzar a escoger un líder.

Púrpura se muestra sarcástica con la idea, pero se autoproclama líder.

Hueso se proclama mediador y se exime tanto de ser elegido como de votar.

Púrpura se opone a Hueso, aunque finalmente accede.

Llega Etéreo.

Púrpura se presenta para líder, bajo el pretexto de ser un dragón de engaños y mentiras.

Púrpura vota a Púrpura.

Rojo vota a Cobre.

Se comienza una discusión de si se necesita o no un líder.

Rojo se opone al liderazgo de Púrpura.

Llega Blanco.

Blanco vota a Púrpura.

Púrpura agradece a Blanco.

Agua vota a Sombras.

Púrpura se opone a Agua.

Rojo se opone a Púrpura.

Púrpura, Agua y Rojo comienzan a discutir.

Sombras clama a la calma y se presenta para líder debido al voto de Agua.

Llega Rubí.

Bronce vota a Bicéfalo.

Bicéfalo se niega a ser líder y niega su propio voto.

Rojo cambia el voto de Cobre a Sombras.

Bronce cambia el voto de Bicéfalo a Sombras.

Latón vota a Sombras.

Se deduce que se necesita un líder según mandan las antiguas tradiciones.

Se comienza una discusión sobre liderar y no mandar.

Debido a varias insinuaciones sobre votar a Hueso, Sombras dice “El juez no puede ser parte, pues de serlo, dejaría de ser juez. Así lo dicta la tradición. Y el sentido común…”

Púrpura se enfrenta a Sombras creyendo esas palabras un insulto hacia ella.

Rojo pide a Sombras que se acueste con Púrpura.

Púrpura se enfrenta a Rojo.

Sombras se interpone entre ambos.

Cobre sugiere que se debe de aguardar a la llegada de los que restan.

Sombras dice que el tiempo se agota.

Marino se presenta para líder y vota a Bronce.

Verde vota a Agua.

Azul apoya a Wyvern, aunque lo menosprecia.

Sombras defiende a Wyvern.

Azul rectifica y menosprecia a Marino por reírse.

Verde apoya a Sombras.

Rubí coge aspecto humano y dice que tiene su voto decidido.

Montaña vota a Montaña.

Púrpura se preocupa por los que faltan.

Bronce acusa a Púrpura de falsedad.

Etereo se opone a la votación y decide eximirse de votar.

Hueso, como moderador, proclama que avancen los candidatos para comenzar.

Comienza la selección de candidatos de verdad.

Sombras avanza.

Marino avanza.

Púrpura avanza y se presenta.

Marino se presenta.

Sombras se presenta.

Llega Negro con aspecto humano.

Montaña vota a Montaña aunque no se presenta.

Cobre y Púrpura hablan de “tenerla” más grande.

Sombras estalla y grita pidiendo silencio, tras lo cual se disculpa.

Etéreo dice que no quiere votar a nadie que se haya presentado voluntariamente.

Hueso recuerda que alguien no se ha presentado voluntariamente.

Hueso clama por seriedad en Austrión.

Blanco vota a Púrpura.

Bronce vota a Etéreo aunque no se presenta.

Llega Dorado.

Etéreo avanza y se presenta pero dice que si vé a alguien digno se retira.

Latón vota a Etéreo.

Azul apoya a Etéreo.

Azul comienza a interrogar.

Sombras: No se espera que un líder mande a callar, dice ser un impulso incorrecto y no ser líder en se momento, cree que cada candidato es distinto, con sus virtudes y defectos, ni mejor ni peor, se define a sí mismo como oscuro, retorcido y frío. Afirma que cada uno debe de votar con sabiduría según sus deseos de liderazgo.

Marino: No hay motivos para votarle a él.

Etéreo: Sólo Hueso está más capacitado para líder y ninguno más, aunque reconoce la sabiduría de Sombras en sus respuestas.

Púrpura: Es la mejor opción a líder al ser jóven, maestra en intrigas, y no estar anclada en las tradiciones, acusa a Etéreo de manipular para presentarse por su ego, reconociendo su capacidad de intrigas, aunque no responde a la capacidad de intrigas de Sombras, también defiende que sólo es sincera.

Mientras, Azul discute con Marino, quien interrumpe fuera de su turno.

Verde apoya a Sombras.

Negro acusa a todos de avariciosos.

Latón apoya a Etéreo.

Se comienza una discusión entre Negro y Púrpura.

Rojo apoya en la discusión a Púrpura.

Llega Pantano.

Mecánico reinicia sistema, hizo mal al instalar Windows.

Bronce hace un análisis y vota a Etéreo.

Latón apoya a Etéreo.

Rubí vota a Púrpura.

Hueso recuerda que sólo estamos escogiendo candidatos y no estamos votando.

Bicéfalo se pelea consigo mismo.

Sombras interviene y se lleva una dentellada.

Hueso le dice a Bicéfalo que lo sane y éste obedece.

Púrpura llama a Sombras para hablar.

Hueso concede un receso.

Púrpura habla dudando de la sexualidad de Sombras lo que provoca la ira de Hueso por faltar el respeto en Austrión.

Negro destaca el ego de Sombras y Púrpura defiende su sexualidad.

Sombras pide por la calma hasta solucionar el problema.

Negro continúa su disputa con Púrpura.

Rojo interviene para intentar ayudar a Púrpura.

Rojo discute con Negro.

Púrpura acepta y se aleja con Rojo.

La estatua del dragón comienza a vibrar y a parecer tomar vida.

Sombras se acerca.

Huesos pide a los candidatos que avancen.

Comienza la votación de verdad.

Púrpura se acerca.

Marino se acerca.

Verde vota a Sombras.

Mecánico termina de reinciar y vota a Sombras.
 



Etéreo se acerca.

Rojo se cabrea.

Bronce vota a Etéreo.

CHAN CHAN CHAN... COMIENZA LA FIESTA...

Negro ataca rabioso a Púrpura diciendo que quiere ser libre.

La estatua brilla más.

Hueso y Azul se interponen para ayudar a Púrpura.

Sombras pone su mano en la estatua y comienza a darle energía.

Etéreo se une a la batalla.

La estatua reacciona con la energía, como si fuese a explotar.

Todos son despedidos por Negro, salvo Púrpura, su presa.

Cobre y Marino se unen a la batalla.

El aura de Negro comienza a rodear a Púrpura.

Latón se une a la batalla.

Sombras pide ayuda mientras continúa dando energía.

La batalla prosigue.

Sombras explica que la estatua absorve la energía y quizá sea el único modo de detener a Negro.

El aura de Negro comienza a hacerse densa y se traga al Púrpura.

Hueso pide que hagan caso a Sombras mientras él entretiene a Negro.

El aura de Negro se expande a por todos, intentando consumirlos.

Sombras usa una magia para convertir su vitalidad en magia que le entrega a la estatua antes de caer muerto.

Rubí se une a la batalla.

Etéreo se lanza a ayudar a Sombras, pero la estatua absove también su energía y cae.

Bicéfalo ataca a la estatua y cae.

Rubí ataca a la estatua y cae.

Púrpura deja de gritar, muere.

Hueso, Marino, y Cobre se lanzan a por la estatua y caen.

Rojo se pierde en la batalla.

Agua se une a atacar a la estatua y cae.

Último post. VITAL LEERLO.

FIN

 

Notas de juego

Notas de juego

Resumen del resumen:

Gran batalla draconil, todos muertos... ¿O no?

FIN DEL PRELUDIO

Cargando editor
08/08/2012, 02:09
Dragón de Sombras (Murmur)

Sombras es el primero en levantarse y parece aturdido.

Púrpura se levanta y parece ilesa, aunque semi fusionada con Negro.

Latón se levanta y parece ileso.

Rojo se levanta y parece ileso, corre con Púrpura.

Rojo coge aspecto humano.

Sombras propone que están atrapados en un juego entre Dorado y Negro y que por ello estamos atrapados.

Marino se levanta y parece ileso, acusa a Púrpura de traidora en base a su aspecto.

Sombras matiza que cualquiera puede ser un traidor.

Marino discute con Púrpura sobre su culpabilidad.

Rojo apoya a Púrpura.

Montaña se levanta y parece ileso.

¡Aparece Plateado, el dragón olvidado! y coge aspecto humano.

Púrpura ofrece su amistad fiel a Sombras por la ayuda y dá las gracias a todos los que la ayudaron.

Pantano se levanta y parece ileso.

Bicéfalo se levanta, pero parece completamente mal, al borde de la muerte.

Cobre se levanta y parece ileso.

Etéreo se levanta y parece ileso.

Agua se levanta y parece ilesa y va con Cobre.

Azul se levanta y parece ileso, rápidamente ayuda a un caído.

Hueso se levanta y parece distinto, sus palabras son más severas y su aspecto más siniestro y va a ayudar a los caídos.

Cobre va a ayudar a los caídos.

Verde se levanta y parece ileso, ratifica el juego de Negro y Dorado, mientras va a evaluar a Púrpura.

Púrpura se expone y pide a algún Hechicero que observe su bondad o maldad.

Etéreo va a ayudar a los caídos, junto con Sombras el cual no parece muy capaz.

Plateado ofrece ayudar a Sombras y este se niega, habiendo compañeros peor.

Bicéfalo empeora y Púrpura corre a ayudar y a llevarle con los sanadores, por ahora, Plateado.


Fuego mete prisa y prioriza la búsqueda y Sombras le dice que ayude a los heridos.

Wyvern se levanta y parece ilesa.

Verde sospecha de Rojo por su defensa a Púrpura.

Dorado se levanta y parece ileso, aunque desorientado.

Cobre le explica la situación.

Latón coge aspecto humano.

Fuego y Sombras concluyen que hay que esperar el movimiento de los traidores.

Rojo confía en Púrpura.

Cobre dice haber tenido visiones del pasado y declara que Negro era un traidor junto con otros tres dragones.

Marino dice que también tuvo visiones y que cree que se produjeron al chocar el aura.

Cobre sugiere que nos convocó Negro y que sólo los que pelearon contra él tuvieron las visiones.

Sombras espera que las visiones no les hayan afectado y afirma tener que esperar a que los traidores den el primer paso.

Púrpura aqueja a Sombras de su falta de ropa y éste le dá su camiseta, además, ella le pide protección a Sombras.

Huesos desecha a todos los líderes presentados y propone a Azul mientras se retira de su posición como mediador tras lo cual exije a todos que se pongan a curar.

Sombras acepta sólo si Azul consigue el apoyo de aquellos a los que menospreció.

Bronce se levanta y parece malherida.

Wyvern se menosprecia como dragón y discute con Sombras al respecto.

Plateado y Cobre se encargan de Bicéfalo

Sombras, Azul y Wyvern se dirigen a Mecánico para repararlo.

Tras hablar de limones el dragón Bicéfalo se recupera y se dispone a ayudar a los demás.

Fuego acusa a Plateado.

Verde ofrece unas hierbas curativas para ayudar.

Púrpura tras alabar a Sombras corre a disculparse con Marino.

Rubí se levanta y parece ileso.

Bronce cae.

Plateado sana a Bronce.

Plateado cae inconsciente.

Púrpura desconfía de Plateado.

Mecánico se levanta y parece ileso.

Marino apremia la búsqueda de traidores y menosprecia la necesidad de un líder.

Agua apoya la necesidad de un líder.

Púrpura se retira de lider y vota a Sombras.

Rojo se enfada y discute con Azul y con Fuego.

Bronce apoya y defiende a Rojo mientras amenaza a Azul.

Rojo profiere una amenaza contra todos los traidores.

Wyvern clama a la calma pero es ignorada.

Púrpura apoya a Fuego.

Rojo acusa a Azul.

Sombras clama a la calma y le hacen caso.

Huesos se enfada y exije que debe de haber unanimidad para elegir un líder.

Bronce se alza como mediadora.

Sombras, en busca de unanimidad le pide a Marino que se retire para retirarse luego él y hacer que Etéreo sea el líder o, al menos, quien elija a otro líder si lo vé oportuno.

Notas de juego

Resumen del resumen: Peleas por doquier, algunos acusan, algunos buscan culpables. La elección del líder continúa, pero hay que ser por unanimidad. Blanco falta por levantarse.

FECHA: 12/08 a las 14:20 Página 11, Post 11.