Vamos a comenzar desglosando la partida y todos sus secretos. Primero el papel que interpretaba cada uno,originalmente la partida ocmenzó asi:
1.Hombre lobo (Rol). Eres el malo de la película,tu función es quedarte con los tesoros de los demas y para eso,desgraciadamente,deben morir. Eran 3
-Agua
-Azul
-Bicefalo
-Bronce
2.Cupido (Rol). Cupido despierta la primera noche y, mediante una flecha de amor,encadena a dos dragones para siempre. Su meta es llegar hasta el final los dos puesto que si uno muere su amante se suicida.
-Marino
3.Vidente (Rol): Cada noche, podrá descubrir la identidad de uno de los jugadores, a su elección, para poder ayudar a los aldeanos pero con total discreción para impedir que sea descubierta. La vidente por NINGÚN MOTIVO puede decir quien es ni lo que ha visto,solo dar pistas
-Selva
4.Protector (Rol).Este poderosísimo personaje puede salvar de un ataque a un ciudadano.El protector despierta ante de los hombres lobo y designa a una persona a la que protegerá durante toda la noche. Si quieres puedes designarte a ti mismo.
-Laton
5.Condenado (Rol). Estas maldito pero aun no lo sabes. Cuando un lobo te ataque tu rol se activara salvándote de la muerte y haciendo que te vuelvas uno de ellos
-Blanco
6.Pico de oro (Rol) Eres carismático ¿para que lo vamos a negar? Eres capaz de convencer de muchas cosas incluso que indulten a uno de tus compañeros de un linchamiento pero claro...todo tiene un precio. Cada vez que uses tu rol un voto automático caerá sobre tu dragón pues levantaras sospechas.
-Cobre
7.Medium. (Rol) Eres capaz de comunicarte con los muertos,aunque no puedes reconocerlo directamente. Puedes intentar conseguir que te digan información de cuando estaban vivos pero claro...puede que no sea verdad
-Pantano
8.Bruja (Rol). Puede preparar dos tipos de pociones: curativa y venenosa. La curativa, para salvar a la persona devorada por los malvados licántropos. Incluso puede salvarse así misma si ha sido ella la víctima. La venenosa con la que matará por la noche el jugador que ella quiera. Sólo puede utilizar cada poción una vez por partida.
-Dorado
9.Heredera del Dragón Negro(Rol). Tu batalla con Negro te estaba consumiendo,afortunadamente una intervención lo aparto de ti pero ese intento de posesión dejo su fruto. Tu personaje esta cargada de energía y si muere esta energía se liberará mandando a la muerte a otro contigo.
-Purpura
10.Enterrador (Rol) Un cónclave tiene secretos y uno de los mas importantes es ¿que esconden sus muertos? Tu oficio es despreciado pero tu sabes lo importante que es. Una vez por semana podrás analizar el cuerpo de un caído para descubrir su verdadero rol
-Etereo
11.El Brujo (Rol) El brujo es extraño pues no es nada mas ni nada menos que un vidente. Cuando sea atacado por los lobos en vez de matarte te convencerán para que los ayudes y tu objetivo en la partida pasa a ser la victoria de los lobos.
-Fuego
12.El Nigromante (Rol) Este personaje es el señor de la muerte, tiene dos pociones idénticas que son capaces de traer a un muerto de nuevo a la vida. Una vez que una poción ha sido suministrada no puede volver a darse otra al mismo personaje. Obviamente no puedes devolverte a ti mismo a la vida
-Mecánico
13.El manipulador (Rol) Siempre a escondidas,siempre por detrás,ese es el sino del manipulador. Una vez por semana podrá elegir a un dragón por el cual votará
-De Montaña
14.El Buitre.(Rol) Se trata de un buitre que, enterado de los linchamientos y los ataques de lobo que se llevan a cabo en Castronegro, se ha desplazado a la aldea en busca de lo suyo... aprovechar despojos. Es un simple aldeano, de momento, que espera su hora de actuar. Cuando han muerto 2 aldeanos, tanto por linchamiento como por ataque de lobos, el Buitre elige uno de los dos papeles y recupera su rol. Así nadie sabe qué papel tiene en la aldea ni su identidad.
El Buitre recuperará al personaje tal y como quedó tras su muerte. Es decir, que si recupera a la Bruja y ésta sólo tenía una pócima, seguirá igual con una, si no tenía nada, pues sin nada. Y así con todos los personajes.
-Platead(o)a
15.El espía (Rol). Por la noche no puedes dormir y eso trae algunas ventajas. Cada noche podrás espiar, si quieres, a los lobos arriesgándote a que te maten. Por cada noche espiada podrás ver de 1 a 2 lobos
-Rojo
16.El superviviente (Rol) Al principio del cónclave tendrás la oportunidad de dejar tu marca en otro. Si cuando mueras este sigue vivo vuestros sinos se intercambiaran...si no tus rubíes descansaran para siempre.
-Rubí
17.El soñador (Rol) Conectado con el mundo de los sueños,estos te traen algo mas que ilusiones. Cada noche se te mostraran las imágenes de 3 dragones de los cuales,solo uno,sera un lobo.
-Wyvern
18.Último suspiro de Dorado (Rol) Aquella batalla te cambió,no sabes como ni cuando pero algo del legendario Dragón Dorado entró en ti. Una vez por semana puedes usar tu rol para hacer evolucionar a un compañero embutiendole de poder pero claro... ¿sabias que el poder,a veces,corrompe?
Obviamente,eres un tío legal,no puedes usarlo en ti mismo
-Huesos
-Sombras
-Verde
Marino decidió que el amor también tenía que visitarle a el y se enamoro de Purpura
Rubí uso su poder para escudarse con el alma de Latón
Selva miró el alma de Marino descubriendo que era Cupido
Ignos,con su poder oscuro,vislumbro a Plateada viendo que era El Buitre
Wyvern soñó con Bronce, Purpura y Sombras
Latón protege a Huesos
Rojo espió esa noche con tan buena suerte de descubrir a dos lobos Bicéfalo y Bronce
Los lobos acabaron con Cobre
Montaña uso su rol de El Manipulador para cambiar el voto de Verde a Sombras
El silencioso Blanco fue linchado
Etéreo asalto su cadáver volviéndose El Condenado
Selva se decidió por Bronce descubriendo que era Hombre Lobo
Ignosesta semana vio a Rekka descubriendo su rol de el Soñador
Wyvern soñó con Azul, Rojo y Verde
Latón protege a Rojo
Rojo esa noche se dio de bruces con los lobos que acabaron con el.
Sombras usó su poder en Hueso y obviamente no ocurrió nada pero descubrió a Hueso como un hermano y encontró la localización de la Catedral de Oro
Hueso a su vez lo uso con Sombras malgastando su uso semanal.
Verde también intentó usar su don con Sombras y no resultó
Rojo cae este día pero vuelve poco después por la protección de Latón
Sombras usó su poder en Púrpura
Hueso esta vez dopó a Azul dándole gran poder a un Lobo sin el saberlo
Verde usó está vez su poder en Plateada
Montaña cambia el voto de Etereo contra él mismo.
Bicéfalo es sentenciado por el conclave
Etéreo revisó el cadáver de Bicéfalo viendo que era un lobo
Selva esta noche,con su visión especial,miró al Dragón de Huesos viendo que era una Encarnación de Dorado
Ignos posó sus oscuras artes en Enywas descubriendo que era el Espia
Wyvern soñó con Agua, Latón y Montaña
Latón no protegió a nadie esa noche
Rojo esa noche se dio de bruces con los lobos que acabaron con el (de nuevo xDDD)
Rojo había caído por acción de los lobos
Azul usó su nuevo rol Hombre lobo: Infectador eléctrico (Rol). Eres el malo de la película,tu función es quedarte con los tesoros de los demás y para eso,desgraciadamente,deben morir.
Llenado de poder has despertado en ti el poder de la tormenta. Una vez por partida podrás levantar a un dragón caído del cementerio gracias a tu poder. Ese dragón conservara su rol con el apellido "oscuro" y se vinculara telepaticamente a ti. Su voto y su poder estarán a tu servicio. en rojo volviendo su rol en El espía oscuro (Rol). Por la noche no puedes dormir y eso trae algunas ventajas.Embutido por el trueno negro del dragón tormenta un oscuro poder despertó en ti. Por la noche podrás espiar a una persona para saber su rol arriesgandote a que pueda descubrirte.
Verde intento dopar,nuevamente,a Purpura y falló
El segundo error de Huesos fue,en esta semana,dopar a Etéreo aunque el no sabia lo que podía generar haciéndolo...
Sombras intento potenciar a Verde y también falló
Bronce es linchada
Etereo usa su nuevo rol Señor de la niebla (Rol) Estas conectado con el plano de la niebla por donde todas las almas pasan y tu,eres el dueño de ella si quieres. Ahora ademas de revisar un cadáver tomarás su rol durante toda una semana.
Absorbiendo las garras y dientes del Lobo Kaerie y siendo lobo durante una semana
Montaña hace que el voto de Murmur se redirija hacia él mismo Montaña
Nuevamente el dragón de Selva,Xiuhcóalt, posa su mirada en un Ultimo Suspiro de Dorado, pues atisba el alma de Sombras
El Brujo,Ignos,esta semana revisó a Huesos viendo su verdadera naturaleza.
Rekka está semana soñó con Azul,Fuego y Selva
Latón está vez se protegió a el mismo
El espía oscuro posó sus ojos sobre Tyrillax para informar a su señor.
Los lobos atacaron esta noche a Etéreo convertido en lobo,esto hizo que su alma maligna fuera permanente y que ingresara en el Panteón de la Traición.
Nadie,obviamente,había caído tras la actuación de los lobos
Verde intento potenciar al dragón de Sombras
El dragón de Sombras evolucionó a Ignos
El de huesos está vez no hizo nada (sustitución de su antiguo jugador)
Azul fue linchado y su vinculo con Rojo roto
Ignos despertaba con un nuevo poder y un nuevo objetivo: la victoria de los lobos
Etéreo absorbía el poder de Azul
Ignos vio,esta noche,a Kurtakis revelando su rol del Superviviente
Laton protege a Selva
El manipulador Montaña hizo que la Soñadora se votase a si misma
El espía oscuro espió a Purpura
Rekka sueña con Dorado,Etéreo y Marino
Murmur,Dragón de Sobra es asesinado por los lobos
Verde esta semana no hizo nada
Huesos dopó a Lagoon
Etéreo,usando el poder de Azul revivió a Sombras. Un poder oscuro ahora habitaba su cuerpo haciendo que su resplandor dorado se apagase,creando un estigma,era el mayor traidor y el de menos poder del cónclave.
El manipulador cambio el voto de Etéreo contra el mismo
Etéreo era el ejecutado esta vez. La habilidad nueva de Ignos se activó. El ahora no era solo capaz de ver el pasado de los dragones si no de manipularlo.
Visionario del fuego oscuro (Rol) Tu poder ha sido magnificado dándote el don de no solo vislumbrar el tiempo si no también de doblegarlo a tu voluntad. Aunque no ha sido tu poder lo unico que despertó si no también tu negro corazón. Ademas de poder mirar todas las noches a un dragón,una vez por partida,podrás negar un evento del narrador.
Por ejemplo si un dragón cae por una votación podrás negar ese evento como si nunca hubiera pasado.
Negando el linchamiento de Etéreo
Pantano despertó con su nuevo poder
Ignos vio el alma de Laton,el protector
Laton se protege a si mismo
Rojo esta vez no hizo nada
Selva miro al dragón de Montaña,del cual todos sospechaban confirmando su inocencia.
Wyvern soñó con Agua,Mecanico y Pantano
La victima de los lobos seria Marino y con ella caería Crysophilax
Dorado,la bruja,uso su poción resurrectora con Nihillus previniendo su muerte.
Marino esta noche no murió pero mientras la poción de la Bruja hacia su acción Purpura comenzó a liberar su poder (escena dramática de rol)
El edicto de Verde se cumplió y el dragón de Latón fue evolucionado
Cuando Hueso intento dopar a Murmur esto no funciono,era el mayor traidor del conclave,un dragón iluminado por la louz que sucumbió a la maldad: El poder de Dorado le huyó
Pantano usó su nuevo poder Juez del Inframundo (Rol) Tu visión extraterrena va mas allá pues ahora,con solo desearlo puedes emitir un juicio sobre las almas a tu cargo y darles una segunda oportunidad pero claro...todo tiene un precio. Una vez por partida podrás intercambiar las almas de un vivo y un muerto. Intercambiando las almas de Rojo y Cobre.
Montaña volvió el voto de Purpura contra Rubí
Ignos es votado y ejecutado por el cónclave
Selva miró a [U]Etereo[/U] descubriendo su rol maligno
Wyvern soñó con Agua,Mecanico y Pantano
Plateada tomo el rol de Hombre Lobo esta semana al emular a Bronce,esto hizo que con su nuevo rol acabara con Etéreo
Los lobos acabaron con Pantano
Etereo por Plateada y Lagoon por los lobos aparecieron muertos.
Verde y Hueso esta semana usaron tarde su poder pero no importaba pues solo un lobo quedaba ya.
El manipulador cambió el voto de Argenta hacia Purpura
Las amazonas lincharon a Rubi pero este,gracias a su rol,intercambio su destino con Popo y salió indemne
Selva esta noche miró a Argenta
El ultimo de los sueños de Rekka mostraron a Agua,Montaña y Sombras
Rekka amaneció muerta por el único lobo que quedaba,Agua.
Todas las miradas se volvieron hacia ella y atacaron al unisono. El corrupto dragón de Sombras,acató su orden de protegerla incluso por encima de su vida y la asimilo generando un dragón incluso mas poderoso que el antiguo dragón Negro.
Las tres luces de los elegidos de Dorado volvieron a su cuerpo,el Dragón de Hueso,que no era mas que el Antiguo Dragón Dorado que se quedó allí guardando el sello,solo vivo por la fuerza de su deber.
La batalla terminó con un potente rayo de luz que lo arraso todo a su paso.
Después de muchos años, el pequeño hijo de Purpura esta emocionado escuchando el relato de su madre. ¿Seria verdad? ¿Seria solo un cuento?. Lo único que sabréis es que debajo de su escamas color amatista unas negras comenzaban a surgir