Dragón Azul
Los dragones azules son los segundos dragones más poderosos de la raza de dragones cromáticos (esto incluye a los rojos, verdes, negros y blancos, y algunas subespecies) pero a diferencia de los dragones rojos, ellos prefieren usar la inteligencia y la estrategia, a la intimidación y el miedo.
Viven en zonas desérticas ya que les encanta sentir el calor del sol, y las arenas del desierto actúan como un efecto pulidor para sus escamas, son los principales cazadores del desierto, y adoran la carne de camello por sobre todas las cosas, usan un poderoso rayo eléctrico para atacar el cual lanzan desde su boca.
Como los dragones rojos, también cuidan fieramente a sus crías, solo que es la hembra quien da el primer ataque en caso de una amenaza, mientras el padre oculta a sus crías en un lugar seguro para posteriormente ayudar a su pareja.
Hombre lobo: Infectador eléctrico (Rol). Eres el malo de la película,tu función es quedarte con los tesoros de los demás y para eso,desgraciadamente,deben morir.
Llenado de poder has despertado en ti el poder de la tormenta. Una vez por partida podrás levantar a un dragón caído del cementerio gracias a tu poder. Ese dragón conservara su rol con el apellido "oscuro" y se vinculara telepaticamente a ti. Su voto y su poder estarán a tu servicio.
¿Y qué rol tengo?
Ni poderes ni nada?
Te pido que impongas algo respecto al ritmo, porque no puede ser que amanezca con 70 mensajes.
Hombre lobo (Rol). Eres el malo de la película,tu función es quedarte con los tesoros de los demas y para eso,desgraciadamente,deben morir
Que malvado soy.
Si uso mi poder, con quien lo haga solo podría ganar conmigo ¿no? O solo podría usar su rol y poder pero su voluntad seguiría a lo suyo?
Preguntas:
-Si resucito a alguien, ¿todos sabrían que he sido yo?
-Si miran el rol de mi resucitado verían que tiene rol oscuro ¿no?
-Si convierto a la niña ¿cómo funcionaría?
Me acerco a Rojo en un momento en que nadie me ve y exhalo un aliento eléctrico dirigido diréctamente a su propia boca, la descargas eléctricas penetran por sus fauces y espero lo resuciten, escucho la electricidad chisporroteando en su interior.
Revivo a Rojo.
Supongo que llegado el momento prefieres que no me chive de mis cómplices, ¿verdad? quiero decir, estoy amenazándoles con ello pero soy consciente de que sería fastidiar la partida.