Muchos eran las voces que acusaban a Etereo, pero me preocupa que realmetne este no sea mas que una obcecacion de purpura y que el verdadero asesino este entre las sombras sin salir a la luz y pasando totalmente desapercivido para los demas...no por hablar demasiado se ha de ser culpable, es algo que tengo en mente y me trae dudas a la cabeza
- Bienvenido seas dragón de Latón- dije con una reverencia y una pequeña sonrisa-
Bienvenido de nuevo compañero.
Me lamento que mi amazona haya contribuido con la muerte de un dragón y que sin embargo todo esto continue, ¿será necesario que acabemos los unos con los otros totalmente? Esto parece no terminar nunca.
Si hubieseis hecho lo que os dije esto habría acabado hace tiempo ya.
Me quedo mirando asombrado el espectáculo desde el cielo de Austrion, donde sigo volando y dando vueltas, mirando de vez en cuando a los demás dragones y, finalmente, veo la muerte de Ignos.
- Es un espectáculo curioso y dantesco. - Digo en voz baja, alejándome con un quiebro de las alas para girar rápidamente en otra dirección.
Miro apenada el cuerpo de Ignos, o lo que quedaba de él -¿Alguno de nosotros puede verificar lo que hemos hecho? no estoy segura de la culpabilidad de Ignos, tampoco confío en quien dice culpables y luego ataca por la espalda y no vota a quien acusa- miro a Purpura rencorosa por su voto a tración.
Argenta, ya dice que cambiaron mi voto... Se que eres totalmente inocente.
Vi el tribunal y lo escribí, mira el post justo antes de que Mr.Madness escribiera el post de la muerte ^^
-Bueno, ya estoy mejor, gracias por la preocupación. Lo único que lamento es no haber estado ahí para usar mi amazona y decidir con vosotros el día de hoy. Pero espero estar preparado para mañana.
Eso si no le atacaban por la noche, claro.
Mecanix esperaba alguna reacción por parte de Etéreo, alguna respuesta al don de Ignos, por alguna razón Mecánico no estaba seguro de la culpabilidad de Etéreo, tal vez fuera porque las palabras de Purpura sonaban como una simple obsesión de un amante despechado.
Pero de alguna manera ese día estaba siendo demasiado largo.
Cuando Popo se incorpora, me acerco a él con un vuelo lento y me poso con cuidado a su lado.
- ¿Te encuentras bien? - Pregunto mirándolo a los ojos. - Cuando te desmayaste los demás te ignoraron, como si fuera algo normal, lo que me preocupa bastante. ¿Todo bien?
Tranquilo Cuppertino, posiblemente haya recibido un aumento de poder de Mumur o algún otro dragón, cuando nos lo hacen caemos un rato inconscientes, a mi me paso ayer
Vamos quedando muy pocos... Para bien y para mal