Rápidamente Thomas se acerca a ayudar a Arthur a saltar el muro. Jack coge carrerilla para saltar pero no lo consigue. Thomas se apresura a ayudarlo a salvar el metro sesenta de muro mientras arthus se asoma para ver como el músico sale del garaje abriendo la puerta de golpe. Se detiene para observar al escritor y corre calle abajo con lágrimas en los ojos y la extraña trompeta en la mano.
Puedes repetir la tirada Jack pero con Trepar x 2 pues recibe ayuda (80%)
Tenía que intentarlo de nuevo, ahora con la ayuda de Arthur en lo alto, no se me podía escapar, teníamos que continuar con el seguimiento.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 58 (Exito)
El investigador salva el pequeño muro y pisa el duro suelo para ver al músico salir profiriendo gritos desaforados. Parece que está alterado. No obstante se detiene mirando a los tres investigadores con los ojos desorbitados y unas palabras brotan de su boca dirigiéndose a ellos. A continuación empieza a gritar palabras al aire y corre por el callejón como un poseso, puede oírse sus palabras antes de desaparecer por una boca calle.
- Hola chicos, la próxima pieza es para Mernie
Y vuelve a correr gritando:
- ¡Mernie cariño!¡Pronto estarás conmigo para siempre!
Tirada de Idea
Arthur no estaba acostumbrado a ese ejercicio, y empezar a correr después de saltar el muro le pasaba factura. empezaba a toser, y el aire le faltaba aún así conseguía mantener el ritmo. Levantó el brazo hacia el músico, haciendo un ademan como de pararlo, ¡Leroy, Leroy! gritaba intentando hacer que el muchacho se detuviera, y pudieran poner algo de cordura en el sinsentido que se había convertido todo, al escuchar lo que decía ese nombre su mente comenzó a despejarse, Marnie, Marnie, ¿no he escuchado ya ese nombre? se preguntaba, aunque sin terminar de responderse concluyó que quizá fuera aquella muchacha, ¿es esa tu chica? Leroy, .... ¿que vas a hacer chico , que vas a hacer?
Dejó escapar sus pensamientos mientras seguía corriendo por el callejón, aún sabiendo que poco podía hacer para alcanzar al músico negro.
Motivo: idea
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 46 (Exito)
No quería presumir de mi estado de forma, pero hasta cierto creo que me encontraba bien físicamente, hasta que vi como corría Leroy, y mientras gritaba un nombre. Mernie. Lo habíamos oído antes, creo que nos lo dijo el dueño del local nocturno, y contó una trágica historia sobre ella.
Motivo: Idea
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 59 (Exito)
JAJA por un punto XD
Recordáis la conversación con el músico que tuvisteis. Él os habló de como Leroy dice que encontró la trompeta y de que desde que murió su chica Mernie era un bebedor y un informal y descuidado. Quizás pretendía...
El muchacho no dejaba de correr, y era muy probable que los dejaran atrás pero sus palabras podrían darle una pista, Jack, se que suena a una locura ... - después pensó un poco en alto ...- aunque no más de lo que ha ocurrido hasta ahora, pero si perdemos a Leroy quiza donde debamos encontrarlo es el cementerio, o donde quiera que esten los restos de de su novia fallecida, este chico esta trastornado y aunque lo que ocurría era algo incomprensible, si que parecia tener logica en su manera de actuar.
Las palabras de Arthur tenían sentido, muy probable era que el destino de Leroy fuera el cementerio de esta ciudad.
- Vayamos tras él y sigamos le.
Los gritos del músico son ensordecedores. Parece que ha perdido la razón. Corre como un endemoniado y, efectivamente, la dirección que toma conduce al cementerio. Los investigadores van detrás. El médico grita de dolor y cae al suelo, parece que se ha torcido el tobillo.
- Alcanzarle vosotros - dice Thomas Novak - Yo no creo que pueda, ¡rápido!
Los dos investigadores corren como pueden pero el músico les lleva ventaja.
Cambio de escena