Pobre Amplexo. Y pobres del resto de vosotros. En fin, estas cosas pasan a veces.
Voy a comentar un par de cosas que me han rechinado durante la partida:
- Creo que este sistema no va bien para jugar por foro. Puede que lo de bajar niveles de dificultad funcione en mesa, pero aquí enlentece las decisiones: como no sé el inicial, tengo que preguntar, esperar a que el director responda, ver si alguien no ha hecho otra cosa que cambia la situación, considerar si vale la pena gastar puntos u objetos (que son escasos y podría necesitar luego)...es lento y me paraliza un poco.
- La aventura me ha resultado un poco...¿deslavazada? No sé, tenía la sensación de que íbamos de acá para allá todo el rato sin mucha utilidad, o que nos estábamos perdiendo algo. Decías que era una aventura de muestra del manual ¿no? A lo mejor es que quien la diseñó no la calibró muy bien, no sería el primer manual cuya aventura de inicio es un churro, dicen que a El Rastro de Cthulhu le pasa lo mismo.