Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

GRUPO A

Cargando editor
09/09/2009, 20:46
Director

El grupo, que tanto tiempo habían trabajado juntos en aquella serie -ya fuera como actores, fuerzas de seguridad o servicios como camareros, etc....- bebían juntos por última vez en la fiesta de despedida de los estudios. Al día siguiente todos estarían en la calle y al cabo de unos meses el edificio en sí sería destruido.

Comentabais entre risas agridulces cosas que os habían sucedido cuando, de repente, empezó a sonar una extraña música a través de la siempre intrigante puerta que da a los estudios de rodaje. La calidad de la música en sí es bastante mala pero la melodía os hace sentir extraños, incompletos... con la misma curiosidad y aprobechando el momento todos decidís que sería ideal hacerse una fotografía todos juntos como recuerdo y uno a uno cruzáis la puerta.

Todos -aunque en diferente lugar, por lo que en un principio estais solos- llegais a una oscuridad irregular cuyo cenit está formado por piezas de luz... que no son sinó los dispares trozos de cielo que se dejan ver entre los negros arboles, que nacen de una tierra negra. Y a la vez todo parece de piedra. Caminas y caminas a través de ese bosque de piedra negra "Obsidiana, todo es de obsidiana" hasta que los dejas atrás y te internas en lo que alguna vez debió de ser un campo de batalla.
Cientos, quizá miles de guerreros y magos de ónice apuntan al mismo lugar en el cielo. No llevan espadas, ni collares ni arma alguna, aunque por sus poses tenéis claro que cuando se convirtieron en las estatuas que son sí los llebaban.
Llamado por la curiosidad y el temor, caminas entre las oscuras figuras de piedra hasta llegar al borde de un enorme crater, quizá de alguna explosión.

Piensas en esto mientras el viento azota tu cuerpo desnudo, "Debería llevar ropa ¿Donde..." la pregunta queda en el aire cuando caes en la cuenta de qué es aquel crater.

El lago.

Te flaquean las piernas al mismo tiempo que empiezas a recordar las caras de aquella legión de guerreros y magos, hay muchos desconocidos, pero muchos más conocidos...Todos apuntando a algún lugar muy por encima del centro del lago.
Pero ya no estaban, ninguno de ellos.

La llamada que te había hecho adentrarte en aquel lugar es ahora más fuerte y cercana, empiezas a caminar entre todos aquellos seres de ónice, cada vez más nerviosamente hasta que al fin, entre varios de ellos hay uno que hace que se te pare el corazón nada más verlo. Puede que como todos esté desarmado, puede que como todos apunte al cielo, pero tiene algo especial.

Eres tú.

Aquel ser en algún momento fue poderoso, tuvo vida y esperanzas. En algún momento fuisteis dos donde ahora solo sois uno. Acaricias su rostro, tu rostro y la estatua empieza a quebrarse, de su interior sale una leve luz que te salpica.

La estatua se desmorona totalmente, como un puzzle demasiado grande y cansado, en su lugar solo queda durante un breve momento una silueta luminosa que se difumina envolviéndose en la mano con la que habías acariciado el rostro.

La luz te hace recordar quién fuisteis, retazos muy cortos pero que te explican muchas cosas. Aunque entre ellas no se encuentra que pudo pasar al bosque, al claro, a sus ocupantes y al lago.

Te notas extraño, te miras las manos, el cuerpo, eres la viva imagen de el ser de ónice que acaba de deshacerse como un castillo de náipes. Reconoces entre la multitud de estatuas algunos de tus compañeros y compañeras a lo largo del inmenso claro que bordea el crater.

Sin embargo, teneis un extraño sentimiento, el sentimiento de que si estáis unidos, todo irá bien.

Una vez todos juntos se reunen frente a la hoguera que aunque permanece apagada los trozos de madera que la conformaban ahóra también son de piedra negra, cuando aparece cerca del claro un carromato dirigido por un monje entrado en carnes y Noah -ambos con una buena tajada- este último baja del carromato para saludaros pero el monje lejos de esperarlo y diciendo que todo está encantado y maldito parte con su carga de licor (perdiendo por el camino parte de su preciada carga).

Tras las oportunas presentaciones y con algunos problemas de personalidad por parte del grupo, salvo de Noah que las tiene de bebida un frio y poderoso viento que parece salir del enorme y oscuro crater que antes era el lago empieza a azotar violentamente el bosque.
Cientos de ramas, pequeñas y grandes, todas finas puntiagudas empiezan a romperse de los árboles. El mismo viento parece darles forma y a medida que la fuerza de este va disminuyendo una extraña silueta va tomando forma justo donde se acaba el bosque y empieza el claro lleno de estátuas.
El ser habla con el mismo sonido que producirían unas afiladas uñas en una pizarra. Por suerte Lucer comprende ese idioma por alguna de sus escaramuzas y El Ser conoce la Lengua Negra. Siendo posible la comunicación el ser le dice que son "LosSinTierra" y que estáis en su lugar sagrado. Os dice que partais en paz, pues de lo contrario os atacarán.

Partís separados en dos grupos Lucer y Helie por una parte y los demás dando un rodeo por el sauce plateado.
Os encontrais al cabo de bastantes horas en el antiguo castillo de camelot, totalmente abandonado, donde os poneis al día ambos grupos.
Eodriel había encontrado su sauce dorado intacto y en sus termas dibujos casi rupestres, dibujados de manera muy sencilla, aunque parecen contar una história... en uno hay siete triángulos alargados con brazos cerca de una piedra en la que se ve un bebé, entendéis que los triángulos son una especie de magos...
Luego se ve a los triangulos alargados con sus manos levantadas... un ojo enorme en el cielo y al bebe levantándose en su piedra.
Tras eso hay otro dibujo, de los siete triangulos ¿durmiendo? en el suelo y un hombre con un cuchillo cogiendo al bebe de la piedra.
Tras eso los dibujos parecen cobrar alegría, se ve a un niño -suponeis que el antiguo bebe- pequeño junto al hombre del cuchillo, hay dibujados muchos otros niños, algunos con palillos en la cabeza (¿orejas de elfo?), hay dibujados muchos seres, algunos grandes, otros pequeños y muchos soles y lunas...

Tras eso el grupo vió unas enormes arañas de obsidiana observándoles desde las copas de los oscuros arboles y decidieron salir de allí.

Por su parte Lucer y Helie encontraron al Oráculo a las afueras del bosque y este se les unió.

Oráculo:Hay lugares de gran poder como vosotros sabéis, el lago fue uno de ellos, y de alguna manera sigue siéndolo.
El problema fue cuando uno de esos lugares con gran poder, se vió rodeado por cientos de criaturas de gran poder, como vosotros.
Creo que esos seres flotaban en algún plano en el que todo era oscuridad, un plano de tal oscuridad en el que nisiquiera los lugares de poder aparecían destelleantes...
Solo uno, con tal carga de poder capaz de vibrar en cualquier plano, fué capaz de atraer a esos seres. Seguramente la suma del poder del lago y la de sus ocupantes fué la única luz existente en el plano de esos seres y eso les llamó.
Cuanto tiempo estarían rondando en la antesala de nuestro plano, esperando a alguna oportunidad para conseguir cruzar, no lo se. Lo que sí se es que alguién les debió de ayudar desde este plano, algún traidor, o simplemente algún oportunista.
Puede que incluso alguien llevado a engaño... lo que está claro es que alguién uso el poder conjunto del lago y sus habitantes y lo usó para traerlos aquí.
Lo que sucedió después no puedo verlo con claridad, aún así las estatuas que adornan aquel claro hablan por si solas.
Venga, ayudad a este viejo a salir de aquí con vosotros, mis piernas aún pueden caminar bastante ágiles.

En la enorme sala de trono del antiguo castillo de camelot dormis y descansais y formais digamos que vuestra "base". El sitio pese a estar abandonado casi dosmil años segun las cuentas de Oráculo se conserva bastante bien, lo suficiente para que no temais que os caiga encima.
Hablando con el Oráculo descubris que el también fue llamado por la misma música, y estuvo mucho tiempo tocandola intentando reproducir a la perfección la melodía, hasta que lo consiguió y os trajo de vuelta al bosque.

Tras una conversación en que algunos de los presentes recuerdan los antiguos tiempos Eodriel cae en que lo de los siete encapuchados y el bebé del centro es como lo sucedido con El Errante y su niño Gris. Lucer y Tara deciden ir a la bilblioteca cada uno por diferentes razones, y allí encuentran a Míladna, la guardiana fantasma de la misma, que les informa.

Miladna: Este libro habla sobre una extraña raza astral. Hay una infinidad de planos y mundos flotando en la oscuridad eterna de la noche. Este libro habla de los "Elementales de la Oscuridad", seres nacidos en la eterna noche y que no les pertenece ningún plano. Sí, son libres de viajar de un lugar a otro, de observar los demás planos pero nunca de entrar en ellos.
Alguna vez lo han intentado, quizás quisieran invadir el mundo que visitaban, quizás solo querían un pequeño rincón en el que vivir. No se sabe porque su horrible aspecto siempre hace que los nativos de los planos en los que se internan los combatan hasta devolverlos a la oscuridad de la noche.
Son seres realmente poderosos, pero si invaden a la fuerza un plano pierden mucho de su poder. Odian la luz del día y aunque esta no les es dañina les es muy molesta , razón por la que suelen convertir enormes zonas en ónice oscuro por el cual poder moverse por el día.
Lo realmente complicado es cuando estos seres no invaden un plano, sino que son llamados. En las últimas páginas del libro explica que muy pocos magos tienen el poder de realizar el conjuro del vínculo, nisiquiera de detalla dicho conjuro, pero se dice que si se les crea un vínculo y se les llama, llegan con todo su poder a ese mundo. Aunque cuando se escribió el libro todo esto era teoría.
Ahora ya no lo es... Recuerdo a vuestro Errante, vivio un tiempo aquí al poco de suceder todo el desastre del bosque, los primeros meses en que todos abandonaron el castillo.

Por lo que averiguan, Errante buscaba en aquella biblioteca la manera de ser Inmortal.

Helie había salido a investigar el abandonado pueblo de Camelot cuando se topó con un mercadillo en el cual se internó para intentar robar alguna cosa. En uno de los cubos había muchos cuchillos y uno con una empuñadura bastante trabajada le llama la atención, pero el tendero la pilla robandolo y Helie hace como que está interesada en el mismo (aunque al sacarlo del cubo vió que su filo estaba totalmetne oxidado) y el tendero le contó su historia.

Tendero: Este cuchillo lo arrancaron de las manos de un vampiro, dicen que su precioso filo se oxidó al mismo momento en que dejó de estar en contacto con sus dedos.
Casi todos los objetos que tengo aquí tienen tras ellos una história. Esta sucedió precisamente en este pueblo, en aquellos días el pueblo seguía tan abandonado como ahora, pero estaba habitado por todo tipo de bestias extrañas que acabaron matándose unas y otras. Una de las peleas en especial la libró un vampiro y un un extraño joven de piel grisácea, curiosamente el vampiro lejos de atacar con los poderes que se les atribuye le atacaba con este cuchillo.
Parece que el vampiro perdió pero el joven gris, herido de muerte desapareció tan rápido como había llegado. Mi antepasado creyendo muerto al vampiro fue a quitarle el cuchillo, y cuando lo consiguió aquel ser abrio sus ojos grises y trató de decirle algo, pero para entonces mi antepasado ya estaba a varios pueblos de distancia.
Con este cuchillo en su posesión.

La lástima es que Helie no tenía ni una mísera moneda de oro... suerte que apareció Garrot y bajo sus órdenes y con un temible grito hizo desaparecer a todos los ladrones del mercado.

Eodriel y Ahrn por su parte investigan el enorme castillo hasta encontrar en la cocina una pequeña entrada secreta, cruzan el pasillo y allí encuentran una pequeña sala con un ataud, lo abren y ven a un ser que, alguna vez, debió de ser El Errante pero apenas parece estar vivo. En esa pequeña habitación ois la voz de un niño, el os cuenta que a estado alimentándolo para que no muriera. La cuestión es que no bebe sangre humana y el pobre chaval lo alimenta con algun que otro animalito. Tara al final consigue intuir exactamente donde esta el chaval que parece invisible y cuando lo hace este aparece ante ellos, sin duda es un Difuso y no parece demasiado contento con que lo hayais descubierto/visto. Dice algo que no debería estar ahí por su madre y desaparece.

Al momento Eodriel y Ahrn llevan a todos -salvo Helie y Garrot- ante el ataud, donde algunas de ellas incluso se ofrecen para ser mordidas y alimentarle, al final optan por cazar un conejo y servirselo.... para acabar converitdo en un conejo vampiro gigante (gracias a un conjuro fallado de Tara) con el cual tiene que lidiar el grupo en su primera y épica pelea.
Tras vencer no sin esfuerzo a tan peculiar bestia el grupo se dirige a buscar a sus demás componentes (Helie y Garrot), encontrándolos en el mercado donde todos aprobechan para buscar algo de equipo.

Algo más equipados vuelven a su "base", a la hoguera de la sala del trono donde ven que el oráculo está sentado en el trono con sus ojos totalmente abiertos. Nadie parece hacerle caso pues todos prestan su atención al Errante.
Había estado esperando los refuerzos para acabar con su hijo, el joven gris, el cual ahora es conocido como El Rey Gris, ya que gobierna con bondad desde hace mil años "Lancelot", el nuevo camelot, a apenas unos días de camino de Camelot.
Os cuenta que a través de él entraron "LosSinTierra" al bosque y acabaron convirtiéndolo todo en obsidiana. Se le ve atormentado por la culpa de lo pasado y lo futuro, pues aún quiere a Gris como a su hijo, ya que lo cuidó durante muchos años, pero por eso mismo se siente culpable de la desaparición del bosque y la muerte de toda la gente de Camelot a manos de "LosSinTierra". El grupo no tiene demasiado claro que hacer, si ayudar al Errante, intentar detenerlo o simplemente no hacer nada.

Ante la pasividad del grupo el propio Errante dice que el mismo lo hará o morirá en el intento, y se desvanece con sus poderes vampíricos camino a Lancelot. Tras eso, el grupo se divide.

Primero parten Eodriel, Tara y Ahrn con intencion de avisar al rey Gris de las intenciones de Errante y de hablar sobre lo ocurrido en el lago.
El resto tardan al más en decidir que hacer, pero al contar con Garrot como medio de transporte en no demasiado alcanzan a sus compañeras, que parecen ir haciendo de las suyas a la vista de la explosión en una cueva llena de extraños enanos de la que las tres salen intactas con su suerte habitual.

Tras eso y sin dejarse ver por las tres, el grupo vuelve donde se encuentra el carro arrastrado por Garrot.

Y luego es ahora...

Notas de juego

Al ataqueee... estamos aqui otra veeez!!!!

Cargando editor
12/09/2009, 11:32
Noah Speyside

Será mejor que nos apresuremos. No sé por qué, pero me comienza a dar mala espina lo que estén tramando estas tres, y me parecen demasiado poderosas e incontroladas.

Cargando editor
14/09/2009, 17:19
Director

Garrot miraba con fastidio el hilo de delante de su cara, ahora que se lo había comido no parecía que iba a ser tan facil "conducirlo". Aún así sabeis que el troll come de casi todo aunque deberíais rellenarle el "cebo" de algo gustoso para que el troll lo diera todo al arrastrar la carreta.

Cargando editor
14/09/2009, 17:31
Lucer

Se ha tumbado en la carreta a descansar, con las manos detrás de la nuca. Al acercarse Noah se incorpora.

-Estoy de acuerdo. Son poco fiables, sus mentes flamean como una bandera al viento, y tienen demasiado poder. Pero quizás sería más beneficioso averiguar lo que traman y aliarnos con ellas. Así podríamos controlarlas. Si partimos habremos declarado que esto es una competición, así lo percibirán ellas. ¿Les tendemos la mano?

Cargando editor
15/09/2009, 19:17
Garrot Cagarrot

El enorme troll gira su enorme cabezón hacia vosotros, pese a ser un mostro tan enorme la expresión de su rostro es totalmente infantil en esos momentos.

Wraah nooogh migoos???*

Se le ve confuso (más cuando se rasca la cabeza haciendo caer cosas de entre su pelo grasiento) y os soprende bastante que pregunte algo, ya que de normal solo se preocupa de alimentarse o de aplastar cosas.

Notas de juego

*Ya no sois amigos???

Cargando editor
16/09/2009, 11:01
Noah Speyside

En todo caso, primero habría que alcanzarlas, y por lo que vimos, salieron disparadas por los aires.

Mientras habla va atando un enorme guijarro a la cuerda de garrot.

¡Vamos, Garrot, que éste es granito del bueno!

Cargando editor
21/09/2009, 15:04
Director

Yooohg lusss weloohg erkhaa*
Os dice el troll, aunque cuando ve una comida tan rica en minerales como la que le han puesto delante de los morros, el troll intenta cogerla y por lo tanto, el carro se pone en marcha otra vez.

Podeis intentar quitarle la comida aunque si a un perro no lo haría, yo a un troll como ese menos xD

Notas de juego

* yo las huelo cerca

Cargando editor
21/09/2009, 15:53
Lucer

- Podemos hacer que ellas vengan. Pero antes quiero saber que queréis hacer vosotros. Ambas opciones, competir con ellas o adoptarlas, me parecen interesantes por diferentes motivos.

Cargando editor
21/09/2009, 19:04
Director

Notas de juego

alguien sabe algo de Helie?

Cargando editor
22/09/2009, 10:40
Helie

No me interesa competir. -Mira a Lúcer pensativa.- Pero no me fio de ellas. La última vez Eo consiguió que La Bestia te saltara encima y ahora todo ese fuego no tenía buena pinta... No se si me apetecen los problemas que puedan traer con ellas o hablar con Gris sin ellas.

Sigue mirando a su padre, aunque su cabeza no deja de darle vueltas al asunto, con una disputa entre lo divertido que podría resultar salir a jugar con El Trio Calavera o llegar antes a ver a Gris para comprobar cómo está la situación realmente.

Cargando editor
22/09/2009, 20:13
Noah Speyside

Yo sólo os puedo decir que Lord Gris es el señor de mi señor y que por el momento no me planteo enfrentarme a él, aunque sea por el mero hecho de que podría acabar con nosotros "con sólo hacer así".

Chasquea los dedos de manera amanerada.

Si he de frenar a estas mujeres, así lo haré. Y por eso pido vuestra colaboración, ya que me da la sensación de que sois capaces de manejarlas.

Cargando editor
23/09/2009, 15:12
Director

El carro va alejándose por el camino mientras habláis, mientras el troll intenta comerse la piedra atada delante de sus morros.

Cargando editor
23/09/2009, 20:41
Lucer

-Entonces creo que será más adecuado que nos "unamos" a ellas. Además, creo que será más divertido. Noah, frena a Garrot, por favor.

Se cruje los dedos e invoca a la magia para un hechizo de bajo nivel. No tiene nada que ver con poderes del caos/mal etc, es simple y llana magia entrenada.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+4)
Motivo: Hechizo
Dificultad: 25+
Resultado: 96(+4)=100 (Exito)

Notas de juego

Lanzo dados y que el master decrete. Lúcer hace un hechizo de ilusión. La ilusión va a ser una enorme flecha señalando hacia el suelo justo encima de ellos y la palabra "Hola", encima. La idea es que las dos locas lo vean.

He tirado dados y puesto dificultad 20, porque creo que es lo que toca. Es una ilusión que no pretende pasar por real, no tiene sonido ni movimiento. Si consideras que se debe incrementar o bajar la dificultad hazlo, es para ahorrar tiempo y mensajes.

Cargando editor
25/09/2009, 15:23
Director

El conjuro de Lucer sale incluso mucho mejor de lo que había pensado en un momento.

La flecha y el "hola" parecen escritos con luz del sol, es imposible que ningun ser vivo del bosque no lo vea. Incluso si alguien no estuvera mirando hacia allí la luz le llamaría la atención y lo haría girarse.

Cargando editor
26/09/2009, 12:56
Noah Speyside

Mmmm... tampoco se trataba de llamar la atención de toda la comareca. Será mejor que nos vean pronto y nos larguemos de aquí lo más rápidamente posible.

Se queda pensativo mientras baja la caña para que Garrot alcance la piedra y deje de perseguirla.

Buf... creo que llevo demasiado tiempo sobrio...

Cargando editor
27/09/2009, 23:57
Director

Garrot se detiene y mastica la piedra con entusiasmo, chupándose los dedos al terminar.
Habeis actuado rápido y la flecha apunta a vuestras espaldas, a apenas unos cinco metros donde flota en el cielo hasta que Lucer quiera que desaparezca o pase una media hora.

Cargando editor
30/09/2009, 15:35
Director

Aunque aún en la lejanía, conseguis discernir entre la oscuridad de los arboles una ténue luz que se desplaza hacia vosotros. Es fácil pensar que será la elemental de fuego.

Cargando editor
30/09/2009, 15:49
Lucer

Entonces camino a su encuentro.

Cargando editor
30/09/2009, 18:42
Noah Speyside

Mientras espera, rebusca entre sus pertenencias

Cargando editor
12/10/2009, 13:51
Iris Nekhén
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento mucho por estar tan ausente de la partida, pero hay algunos problemillas por casa y tengo que atenderlos con prioridad.