-También saldremos del bosque, pero por otro camino, que pasemos por donde esta el árbol, no significa que no nos marchemos de aquí... supongo que lo adecuado sería ir a la ciudad, ¿que mejor lugar para informarse, comer y reponer fuerza?
Da una última mirada hacia el lago, baja a cabeza a modo de leve reverencia y se encamina hacia la salida
Ahrn un poco alejada del grupo y Garrot cerrando la comitiva, se ponen en marcha junto a los que ya han empezado a caminar.
Cuando el ser ve que os poneis en marcha abandona su improvisado cuerpo, notais un fuerte viento que castiga la superfície de la zona y que se adentra en el crater, abandonando las estalactitas de ónice que habían formado su cuerpo. Tras unos segundos flotando en el aire, caen al suelo como un castillo de naipes deshecho, dejando solo un monton de antiguas ramas y hierbas de negra piedra.
- Yo no hablaba de separarnos aqui en este mismo instante-dirigiendose a Lucer y Helie a la vez que comienza a andar- pero en caso de hacerlo es mejor que nadie vaya solo y si Eo tenia mucho interes en ir a ver su arbol yo me prestaba voluntaria a acompañarla. Además, en una ciudad un grupo de gente tan peculiar como nosotros levantaria cuanto menos sospechas y puede que nos buscasemos mas problemas aun de los que tenemos. No empecemos con desconfianzas y desprecios pues es asi como no vamos a salir de aqui ni a conseguir sacar nada en claro, si debemos hacer algo, hagamoslo juntos pero no tenemos porqué ir en tropel. Me habeis malentendido
Se dirige a Lucer calmada y con respeto, quiza algo ofendida por las palabras de Helie y Lucer
-En cualquier caso... aparte de Camelot... ¿qué mas ciudades o pueblos habia por estos lares?
Yo creia que ya habian empezado a andar por lo de que se separaban del ser e iban hablando y presupongo que todos han ido andando juntos, si no es asi, informenme
- Lo siento, creo que vuestro nivel de alarma y el mío no es el mismo. Si queréis llegar hasta algún punto del bosque, creo que Eodriel es la más indicada para hacerlo sin ser vista, pero ahora mismo mi instinto me dice que salga de aquí. Luego ya haré una aproximación en espiral al problema.
Ha guardado silencio, escuchando atentamente todo lo que decían los demás, tratando de retener los detalles que pueda. Aunque su capacidad dialéctica se encuentra ya un tanto mermada, al menos todavía puede pensar con cierta claridad. Y está sacando algunas conclusiones. Como ve que algunos se marchan, les habla, despacio:
Hay al menos dos horas de camino a pie hasta el lindero del bosque, por donde yo he venido. Siempre que sigamos el camino. No sé de dónde venís, pero me parece intuir que este no es vuestro sitio. Me extraña que no sepáis nada del cataclismo. Movámonos, aquí se mueven magias poderosas más allá de mi comprensión. Pensaba que todos los rumores eran sólo cuentos de campesinos, pero ya veo que no es así.
Al no haber sentido hostilidad por parte de Ahrn, añade:
Nunca había visto antes un ser elemental de fuergo. No sabía que podían hablar. ¿A quién de vosotros sirve?
Hemmm estoy confundida.. ¿quién va con quién? hasta dónde entiendo, Lúcer y Helie se iban fuera del bosque y Eö iba rumbo a ver el árbol..
Master: Es que las dos cosas son compatible, Lucer y Helie salen del bosque por donde guies tu Eo... pero lo que están repitiendo una y otra vez es que nos vayamos Ya!, y que si hay que hablar se haga en movimiento, pues el lugar no es para nada seguro.
Así que a menos que alguien diga lo contrario, todos vamos juntos de camino a fuera del bosque, pasando por el arbol. Una vez fuera del bosque ya os dividis, os multiplicais olo que querais x_D lo que prima ahora es salir del bosque.
Nunca había visto antes un ser elemental de fuergo. No sabía que podían hablar. ¿A quién de vosotros sirve?
Yo sirvo al bosque!
Tras decir esto, y como si las palabras se hubieran escapado de algún lugar desconocido de su mente, se queda sorprendida de sus propias palabras.
Sí, era verdad pero... ¡desde cuando?¿porqué?
Lo último que recordaba era haber intentado invadirlo...¿cuanto hará de eso?
El único que quiso ser mi dueño fue Bvorgoth, un poderoso mago que quiso invocar a un elemental de fuego. De la misma manera que a veces algunos conjuros salen mal, otros salen extremadamente bien.
Y eso le sucedió, invocó a un elemental mucho más poderoso de lo que tenía planeado y mi llegada a este mundo le consumió... Su muerte a su vez me dejo atada a este plano de existencia.
Ahrn se aflige al recordar el día que fué separada de sus hermanas las estrelas, el dia que dejó de brillar en el firmamento junto a ellas...
Aclaro, solo decido lo que hago yo. Lo que hacen los demás es cosa de ellos.
Lo que hago: me largo fuera del bosque. Así como sería incapaz de encontrar algo en concreto dentro del bosque o a alguien, sí que puedo salir de él (gracias a una noche de los deseos enque Lúcer pidió que el bosque no volviese a extraviarlo). Ahora, si el bosque decide esconder algo, como un lugar privado, eso ya no creo que pueda encontrarlo ni por asomo si el bosque no quiere.
Por otro lado, Helie se orienta que la flipas en selvas, bosques y demases, y tiene afinidad con este, así que no creo necesario que nos guíen hasta fuera de los límites. Si no, lo habríamos pedido.
Especificaré mis acciones: ¡ME HE MARCHADO YA DEL CLARO! Y sigo rumbo al exterior de este lugar. Ni me detengo a discutir ni aminoro la marcha.
Bueno, entonces estamos separados -mínimo- en dos grupos.
1-Se van fuera del bosque por el camino más corto
Lucer y Helie (que habia dicho claramente que iba con Lucer)
2-Se van fuera del bosque pasando por el arbol que dice Eo.
Tara, Noah, Eo, Ahrn y Garrot.
A no ser que alguien más me diga que se a separado, vamos así ;)
PD:Si está bien así, crearé las dos escenas y ya estaremos todos fuera del claro.
El paso de marcha es rápido, se detiene de tanto en tanto a ver si logra captar algún susurro o algo que le indique que el espíritu del bosque está consciente.
-Ha pasado mucho tiempo, esos árboles de ahí apenas doblaban mi altura, y ahora son unas cuatro veces más altos que yo -no detiene la marcha mientras va haciendo notar a los demás los detalles de lo que recuerda y lo que ven ahora cuando llevan casi una hora de marcha, se vuelve hacia ellos.
- Bien...es por aquí -les señala una dirección - pasaremos a ver y luego nos tomara casi otra hora el salir al camino, supongo que un grupo como el nuestro, no causará taaaaaaanto revuelo si nos vamos a Camelot, después de todo, ese lugar está lleno de... todo, a menos claro que las cosas hayan cambiado, entonces sería mejor si se adelantara para ver que tal siguen las cosas? podría ser?
Entran a un pequeño claro, el corazón late fuerte en el pecho de Eö ante la ansiedad que le provoca la visión, cierra los ojos para visualizar lo que recuerda de aquel lugar especial que el bosque le obsequiara. Sin abrir los ojoa aún, relata a sus compañeros:
-Es un lugar acogedor, como algunos tenían las termas este lugar era para mí mi descanso y mi refugio, hay una pequeña laguna de verdes aguas en la que solían "bailar" las luciérnagas reflejándose en ella, se oía el rumor del viento en los árboles, el croar de las ranas, los grillos, había árboles como columnas alrrededor del pequeño claro, un sauce cerca del agua, y arbustos cercando, dulces aromas, acostumbraba a traer aquí, algunas de las plantas medicinales más extrañas que encontré en el bosque a ver si podía cultivarlas aquí, algunas fueron perfectamente, otras sencillamente no, y allí está el árbol, con sus hojas plateadas y sus perfumados frutos de color púrpura, los usaba para ptenciar mi secreto élfico...
Anda ya! abre los ojos que esperas?
Y al abrir los ojos...
Pregunta preguntosa: Eö durante el camino ha estado mirando si hay algún rastro de animales, vivos no creo pero su equilancia en estatuas de piedra negra.
El sauce de hojas plateadas sigue allí, tan alto que apenas veis su fin en el cielo.
Es una línea dorada de luz entre todos los arboles de negra piedra.
Pero ya está, de todo lo otro nada queda. Donde antes había agua, ahora solo hay aire, donde antes había alegría y esperanza ahora solo hay piedra de color obsidiana, solo hay oscuridad.
Id posteando si quereis aquí, esta noche ya creare las escenas para los dos grupos, así os doy tiempo a que me aclareis los dos grupos en caso de que yo los haya supuesto mal.
Se vuelve a sus compañero con una cara realmente asombrada y alegre, al menos algo de aquel lugar sigue intacto
-Está ahí!!! y tan alto!!! - corre hacia el árbol posa su mano en el tronco "aiya, cómo estás..." -Vamos, acérquense, respiren este dulce aroma, ahhhhh - el árbol siempre tiene flores y frutos
Corta algunos racimos de los frutos púrpura y le convida a sus compañeros, se guarda algunos en el morral.
-Garrot no se si esto bastará como un tentempié, pero puedes tomar los frutos que están más altos -le enseña un racimo y le señala a la altura.
-No debemos quedarnos mucho aquí... ahora con tu permiso tomaré algo más de ti, trataremos de averiguar que pasó, buscaremos alguna solición posible - se lo dice al árbol, mientras corta con delicadeza algunas ramitas que entrega a cada uno de los acompañantes, corta algunas varitas más largas que bien podría utilizar para astiles de flecha y se guarda todas las hojas que más puede dentro del morral - Ahora a salir de aquí, tenemos que encontrar a Helie y Lúcer, esto es algo que deben saber.
Y??.. que hay de los animales señor don Master???.. es que la curiosidad elfica me pica XD
Master: Como he comentado, de todo lo demás, no queda nada ;)
-Nos reuniremos si quereis en la taberna de camelot o en su defecto donde estuviera aquella-Le dice a Lucer antes de que se separen definitivamente, esperando que le oiga y se marcha con el resto del grupo.
..Deberías haberte ido con Jaroslav, parece mas poderoso que cualquiera de estos...
...¡Oh, callate! Se lo que hago... De cualquier forma... va a costar salir de este lugar por un lado o por otro... Me pregunto...
-Noah... ¿Que es lo que has dicho sobre un cataclismo? ¿En que año estamos? ¿Cuentanos todo lo que sepas sobre este lugar y el mundo fuera de aqui?- SE la ve tan ansiosa que ha olvidado su educacion- por favor
Al llegar al arbol coge algunos frutos como hace Eo y se los guarda en los bolsillos o donde pueda.
...Necesito mi tunica...
-Eo quiza debieras coger algunos ingredientes para tu secreto elfico y.. bueno, si este arbol ha sobrevivido puede que me ayude a hacer magia-se guarda la ramita y se vuelve hacia Noah- ¿sigue existiendo Camelot?
Comienza a andar lentamente, instando a los demas a que caminen tambien. Mira a Eo para averiguar la direccion a seguir.
-Sera mejorq ue salgamos de aqui y pronto
Observa como Lucer y Helie se marchan rápidamente sin hacer caso a lo que les ha dicho. Su instinto le dice que también debería marcharse cuanto antes y de la manera más directa posible, pero lo que ha dicho la elfa también le parece coherente. A fin de cuentas, la criatura les había ordenado que se marcharan, pero no les indicó qué camino seguir. Y los que se han quedado parecen más receptivos. Quizá con ellos pueda adivinar qué está pasando ahí.
Escucha al elemental y asiente. Si esta gente estaba mezclada en el pasado con magos poderosos no le extraña que terminaran atrayendo tales desastres al país.
Cuando se ponen en marcha se asombra por la rapidez con la que se orienta Eödriel en la espesura. Pero también le marea un poco oirla hablar tan deprisa.
Uff...Hoy te han dado lengua para comer, elfa.
Luego responde a Tara
EDITARÉ EN BREVE CON LAS RESPUESTAS
Cuando llegan al calvero, queda impresionado por encontrarse ante un árbol tan majestuoso. No se sentía muy bien, pero en cuanto toma los frutos que les ha pasado Eödriel, nota de repente como recupera las fuerzas y se le pasa la borrachera.
Puedo compartir algo de cecina con vosotros. Dice mientras abre su mochila. Pero será mejor que no nos detengamos mucho. Se supone que vamos hacia afuera. Por lo menos nos quedan cerca de cuatro horas antes de que podamos dejar el bosque. Y creo que sería mejor llegar antes de que oscureciese.
Estoy a la espera de poder responder a las preguntas de Tara y poder sincronizarnos.
Observa como Lucer y Helie se marchan rápidamente sin hacer caso a lo que les ha dicho. Su instinto le dice que también debería marcharse cuanto antes y de la manera más directa posible, pero lo que ha dicho la elfa también le parece coherente. A fin de cuentas, la criatura les había ordenado que se marcharan, pero no les indicó qué camino seguir. Y los que se han quedado parecen más receptivos. Quizá con ellos pueda adivinar qué está pasando ahí.
Escucha al elemental y asiente. Si esta gente estaba mezclada en el pasado con magos poderosos no le extraña que terminaran atrayendo tales desastres al país.
Cuando se ponen en marcha se asombra por la rapidez con la que se orienta Eödriel en la espesura. Pero también le marea un poco oirla hablar tan deprisa.
Uff...Hoy te han dado lengua para comer, elfa.
Luego responde a Tara
En ralidad nadie sabe con certeza qué ocurrió aquí hace tantos años. Pero lo cierto es que toda la parte sur del Bosque Negro se encuentra así. Nadie se atreve a abandonar el Camino Real. Y pocos se han aventurado más al sur y han regresado. Ahora entiendo por qué. Mira en la dirección donde dejaron atrás a la criatura. Mi abuelo me contaba de pequeño que todo se debió a que los antiguos elfos que habitaban el lugar hace siglos debieron ofender a alguna poderosa deidad con sus bacanales nocturnas y éste provocó un cataclismo y convirtió toda la región en roca negra. No sólo el bosque, sino todo el Páramo Desolado que se encuentra al noroeste, hasta casi las puertas de la antigua Camelot. Y después la región fue abandonada. De todos modos abundan las leyendas sobre este hecho, no es esta la única versión que he conocido. Pero ésta sí explicaría por qué los elfos fueron perseguidos en el reino. Todavía hoy hay mucho recelo. Se calla y observa a Eo en silencio.
Cuando llegan al calvero, queda impresionado por encontrarse ante un árbol tan majestuoso. No se sentía muy bien, pero en cuanto toma los frutos que les ha pasado Eödriel, nota de repente como recupera las fuerzas y se le pasa la borrachera.
Puedo compartir algo de cecina con vosotros. Dice mientras abre su mochila. Pero será mejor que no nos detengamos mucho. Se supone que vamos hacia afuera. Por lo menos nos quedan cerca de cuatro horas antes de que podamos dejar el bosque. Y creo que sería mejor llegar antes de que oscureciese.
lo primero es que nadie sabe que sucedio en el bosque, hace muchas generaciones que el bosque está de esa manera, y si hubo relatos de padres a hijos se perdieron en la niebla de los tiempos.
Deberías decirles que el castillo de camelot está abandonado y es un buen lugar para descansar, aunque quizá haya algun que otro ladronzuelo habitandolo, casi todos rehuyen ese lugar por estar tan cerca de la zona de obsidiana.
A ti te han enviado precisamente para estudiar la zona, y más en concreto para ver si hay alguna manera de sacar probecho al poder que causo tal destrucción. La razón por la quee fuieste en esos precisos momentos fue porque un adivino avisó al marques de la llegada de varios heroes, de su despertar de la piedra.
Pues con su ayuda y sus recuerdos de cosas pasadas y con la tuya de la nueva ubicación del mundo, teneis más posibilidades.
Sobre los conjuros puedes usar todos los de nivel 1 (que son los que pone el "1" supongo), con dificultad de solo 30. Digamos que esos son los que has aprendido.
Los otros podrías usarlos pero con mucha más dificultad... dificultad que te diré yo en el momento ;)