De todas maneras, Garrot está en el grupo, si emprendes tu viaje postearé con el para que no vayas solo ;)
Observa marcharse, llenas de decisión, a las chicas. Aunque puede que esté, en realidad, observando el vaivén de sus caderas...
- ¿Qué opinais, Noah? ¿Van a salvar el mundo o conducirlo al abismo?
Esperaba también que dieses información o iniciases tú el movimiento.
master: esque ellas me dijeron claramente hacia donde iban, así que pude iniciarles su trayecto.
De vosotros aún no se nada xD ¿vais a seguirlas? ¿vais al castillo de Lancelot pero por otro camino?¿vais a explorar mundo??
Las posibilidades surgieron durante la conversación que tuvisteis todos, ahora es cuestión de que elijais y ya nos ponemos en marcha ;)
Sigue con la mirada al grupo de féminas decididas.
-Qué peligro...
Eres mala.
-¿Pero y lo bien que me lo paso?
Sonríe ligeramente de medio lado y, acto seguido, se gira a mirar a quien queda ahí.
-¿Qué vais a hacer vosotros?- Quizá tengan algo interesante que aportar... Quizá no. De todas formas, su mente está comenzando a pensar en mil y una posibilidades en un mundo nuevo por explorar.
Pirdón, que no estaba disponible estos días.
No sé a qué resolución llegaron, pues no estaba presente. Y no quisieron escuchar.
Yo os puedo decir lo que dijo el oráculo antes de partir: que nos veía enfrentándonos al rey de Lancelot y desencadenando el principio del fin. Si os soy sincero, yo preferiría estar lo más lejos posible de quien desate la ira del rey Gris. No solo es la persona más poderosa de nuestro tiempo, sino que sus súbditos sienten auténtico fervor hacia él puesto que ha traido a su reino la paz y prosperidad más duradera que se recuerde.
La figura del niño Difuso se materializa entre vosotros. Se le ve muy cansado.
Se que mi madre no quiere que esté aquí pero yo se que tengo la razón. Creo que tengo que permanecer con vosotros, los ecos del tiempo así me lo indican por alguna razón. Mi sitio es junto con vosotros, sea cual sea vuestra decisión.
Mira materializarse al niño...
- Vaya, hace falta valor para enfrentarse a una madre.
Luego sin darle más importancia se vuelve hacia Noah.
- Creo que han decidido intentar dialogar con el rey. De todas maneras, me parece que resulta bastante fácil hacerlas cambiar de opinión, no me extrañaría que considerasen un enfrentamiento, ya sea físico o social.
Yo preferiría explorar este nuevo mundo. Aunque, tengo la sensación de que yo no debería estar aquí. Permitidme que os lo explique, Noah. Tanto ella como yo- señala a Helie-, recordamos otra existencia en un mundo diferente. No sé si se trata de una reencarnación, un sueño, o una alucinación, pero lo que sí parece seguro, es que yo y ella murimos hace dos mil años en el bosque que ahora es de obsidiana. Siento cierto desarraigo, siento el ansia de devolverle la vida a mi otro yo. Creo que se la robaron para traerme a mí de vuelta. Yo fui un guerrero aquí, por eso me temo que me hayan traido para pelear. No me gusta la idea. Ya peleé mucho tiempo, me merezco un descanso. Mi otra existencia se merece ser completada...
¿Qué opináis vos de esta situación, Noah? Vivís en la zona. Habéis dicho que Gris es el mejor rey que han tenido en trescientos años, ¿pero qué opináis vos de todo este asunto?
Creo que deberíamos ir a solicitar audiencia con el Rey Gris y solicitarle consejo para volver al bosque y enfrentarnos a esas criaturas. No sólo es el más poderoso, también es el más longevo. Quizá hasta pueda recordaros qué sucedió allí entonces.
- Si vamos allí, no me importaría hacerme con algún medio de transporte. ¿Tú qué opinas Helie? ¿Lo usamos de excusa para hacernos con unos caballos?
Mira a Lúcer/Jaroslav unos instantes, pensativa.
-Prefiero llegar a una solución pacífica a todo este asunto... De acuerdo, busquemos caballos y visitemos a Gris.
¿Crees que será fácil encontrar equinos?
-Bueno, todo es ponerse... ¿no?
Luego mira a Garrot.
-Creo que a él le tocará andar...
El troll parecía extremadamente feliz -lo deducíais por el frenesí con el que se golpeaba la cabeza con el garote- de ver que al final había actividad.
El pequeño Difuso os miró: Detrás en el patio hay un carro algo viejo pero que puede servir, no hay caballos pero creo que con tirando del mismo - señaló a garrot iremos incluso mucho más rapido.
Si os parece bien la idea xD ya empezamos con la marcha hacia Lancelot ;)
La idea le parece bastante aceptable. Va al patio a examinar el carro. Hay alguna tabla que clavar bien de nuevo, y algunos metales que engrasar. Lo hace con algo de aceite de roca que queda de las viejas lámparas. Luego intenta arreglar lo que queda como puede, empleando algunas de las herramientas de su equipo.
Busca alguna barra de hierro, ya sea de algún barrote suelto o de una lámpara o lo que sea. En las antiguas caballerizas busca restos de arneses o correas.
Máster, a todo lo que haya que ir haciendo tirada me lo dices
- Qué velocidad puede alcanzar Garrot? Si se mueve al mismo ritmo que su pensamiento preferiría caminar.
Pues un troll corriendo, si cree que le espera una comilona o una batalla, puede ser realmente rápido Dijo el chico...
Si no me decis lo contrario, la próxima contestación ya será sobre el camino ;)
Emprendemos la marcha !!!!! n_n
Noah para lo que has hecho no hace falta tirar nada en principio ;)
Intenta hacerle entender al troll lo que se necesita de él. Es una tarea árdua, pero finalmente le coloca los arneses y lo ajusta al carro como bestia de tiro. Invita a los demás a subir al carro.
Para poder dirigir el carro, ata con su cuerda a la barra los restos del asado y lo ajusta de tal manera al agujero practicado en las maderas que pasa por encima de la cabeza de Garrot y deja colgando delante de él, pero lo suficientemente lejos de sus manazas, los restos de huesos y comida. Con sólo un movimiento con las dos manos de la barra hacia la izquierda o la derecha, la comida queda a un lado u otro de la cabeza de Garrot, que si quiere seguir persiguiéndola, se moverá hacia un lado u otro del camino.
Master, entiendo que sea necesaria alguna tirada de destreza o agilidad para conducir el carro. Si es así, me dices los modificadores y la hago