Avanzais rápidamente por el bosque, sin deteneros por nada, cuando escuchais a lo lejos una conocida melodía...
Es la misma que sonaba en los pasillos de Sherwood, solo que esta, lejos de ser un mero archivo de sonido mal grabado, es una melodía preciosa.
Cada vez os hacercais más a la música, y no es que os hayais desviado de vuestro trayecto, es que quién produce tan bella melodía se encuentra justo en vuestra trayectoria.
Veis a un viejo sentado un un tronco talado, ahora convertido en un taburete natural de obsidiana... sus ojos contienen el blanco de la ceguera.
Aún así deja de tocar y se gira hacia vosotros.
Ya casi habeis salido del bosque, y nada os persigue...¿Teneis un momento para este viejo?
El viejo os recuerda al que alguna vez visitó el claro cuando vosotros lo habitabais (en la zona temporal que recordáis perfectamente) muchas veces acompañado de el errante y de otro enano, que siempre estaba dispuesto a intentar venderos cosas.
- ... Creo que momentos es de las pocas cosas que puedo ofrecer ahora mismo. Qué tal, Oráculo? La última cosa que supe de vosotros, era que un representante de la ley pretendía ajusticiaros por haber amañando un concurso musical. Me alegro de que no lo lograse. Qué ha sucedido aquí?
Debo recordar al master que ese suceso existe y lo tengo guardado en mi disco duro. XD
Master: Ostras!! no me acordaba!! xxD
Sonríe encantadora al Oráculo pues, aunque tenga los ojos nublados, está convencida de que puede verles de alguna manera. Mira unos instantes a su espalda y luego mira nuevamente al anciano.
-Saludos.
Tampoco tiene más que decir, Lúcer preguntó lo que le interesaba... Para empezar. Aguarda la respuesta, siempre alerta.
Hay lugares de gran poder como vosotros sabéis, el lago fue uno de ellos, y de alguna manera sigue siéndolo.
El problema fue cuando uno de esos lugares con gran poder, se vió rodeado por cientos de criaturas de gran poder, como vosotros.
Creo que esos seres flotaban en algún plano en el que todo era oscuridad, un plano de tal oscuridad en el que nisiquiera los lugares de poder aparecían destelleantes...
Solo uno, con tal carga de poder capaz de vibrar en cualquier plano, fué capaz de atraer a esos seres. Seguramente la suma del poder del lago y la de sus ocupantes fué la única luz existente en el plano de esos seres y eso les llamó.
Cuanto tiempo estarían rondando en la antesala de nuestro plano, esperando a alguna oportunidad para conseguir cruzar, no lo se. Lo que sí se es que alguién les debió de ayudar desde este plano, algún traidor, o simplemente algún oportunista.
Puede que incluso alguien llevado a engaño... lo que está claro es que alguién uso el poder conjunto del lago y sus habitantes y lo usó para traerlos aquí.
Lo que sucedió después no puedo verlo con claridad, aún así las estatuas que adornan aquel claro hablan por si solas.
Venga, ayudad a este viejo a salir de aquí con vosotros, mis piernas aún pueden caminar bastante ágiles.
Mientras hablaba se había acomodado entre Lucer y Helie, para que le ayudaran, apoyando su brazo derecho en la espalda de Lucer y el izquierdo en el culo de Helie...
¬_¬U
Oráculo, mi espalda está más arriba.
Y para confirmar sus palabras, se sube el brazo del anciano hasta un lugar menos privado.
¿Quien les ayudó podría haber sido convertido en piedra también?
Mientras caminan lo que les queda para salir del bosque, intenta tratar de recordar las estatuas por el lago, todo cuanto vio ahí, cuántas miraban al mismo lugar, si había alguna que pareciera hacer otra cosa que no fuera batallar...
MIentras caminan hacia el exterior, guiando al "pobre" ciego...
- Ir... Helie, recuerdas si había alguna estatua con una pose diferente a la de los demás? No sabemos si quien los invocó se convirtió en piedra también o no... Por cierto, sobre los recuerdos del estudio de grabación... Hubo alguien con comportamiento extraño? Si todos tenían su reflejo allí, puede que el culpable también. A todo esto... La música de la flauta que oímos en el estudio, eras tú?
Sí... yo hace ya mucho tiempo que desperté del letargo de las rocas. Se que antes de despertar estaba en otro sitio, muy diferente a este, aunque no lo recuerdo.
Solo recuerdo la música que me trajo aquí, y esa es la razón por la que cada cierto tiempo, cuando paso por aquí en mi peregrinaje. Me siento en una de estas rocas, nunca internándome demasiado en el bosque, y toco la misma melodía que me despertó a mi...
He de reconocer que ya había perdido las esperanzas y que este era mi último intento... pero veo que al fín a servido para algo.
Haced una tirada para intuición, por si en alguna parte de vuestra mente el subconciente vio algo extraño y lo "guardó"...
Os sumais la bonificacion de dicho atributo y la dificultad de la tirada es 60.
- Creo que con una guitarra eléctrica y unos buenos baffles el efecto sería aún más efectivo. Qué opinas Helie?
XD
Tirada: 1d100
Motivo: Intuición, esto me suena de algo?
Dificultad: 60+
Resultado: 43 (Fracaso)
Allá va la tirada
-¿Qué son baffles?
Sirven para amplificar el sonido de la guitarra.
-Curioso...
Si. Estoy segura que Jaroslav sabría explicártelo mejor.
Tirada: 1d100(+18)
Motivo: ¿Me suena?
Dificultad: 60+
Resultado: 40(+18)=58 (Fracaso)
u_u me odian los dados, snifi.
Los tres cruzáis a la linea de arboles que delimita el fin del camino... delatne vuestro hay un claro de hierva verde, como debe de ser, cruzando el claro hay un rio bastante caudaloso y al otro lado, nace un nuevo bosque, mucho más joven que el que acabáis de dejar (el bosque también es normal).
Curiosamente os sentís mas desorientados al dejar el bosque (que pese a estar petrificado segúía estando igual que como lo conocíais) y ver que todo el exterior había cambiado... Realmente había pasado mucho tiempo desde que vosotros quedárais petrificados en el claro.
Ahora erais extraños en vuestro propio mundo, si es que aún lo podéis llamar así.
Observa los alrededores buscando puntos de referencia en el terreno.
- Helie, crees que aún deben existir las posadas por esta zona?
Se vuelve hacia Helie, sabiendo que ella se orienta mejor y esperando su opinión ante la sugerencia.
- Oráculo, ¿podrías decirme a qué fecha estamos?
El oráculo se frota la cabeza.
Estamos en la primavera del año 987 de la segunda era... por lo que se cada mil años es una era. Si mi memoria no falla, nosotros nisiquiera contabamos en eras cuando el bosque era bosque, y el lago agua. La última fecha que recuerdo es el año 834, pero tampoco se cuantos años pasaron de ese momento al momento en que sucedió lo que nos petrificó.
No es para nada exacto, pero creo que han pasado dosmil años desde que nosotros habitamos el bosque.
Helie tira para sabiduría +bonificacion, dificultad 50, para saber si te sientes segura a guiar a Lucer a una posada
-Em... veamos...
Gira a su alrededor, tratando de orientarse un poco.
-Creo que Camelot estaba por ahí... O, al menos, lo que fuera Camelot, si es que sigue en pie. Los humanos tienen a aprovechar las construcciones antiguas, así que si hay algún asentamiento, seguramente sea por allí... ¿no?
Señala la dirección que cree correcta.
Tirada: 1d100(+5)
Motivo: orientación
Dificultad: 50+
Resultado: 71(+5)=76 (Éxito)
Tengo una duda... Orientación va por sabiduría o por intuición? ¿Escuchar la voz del bosque sería un conjuro? Antes lo hacía de natural, como bicho de la naturaleza que es, pero no sé si ahora tendría que hacer conjuro, o ha perdido también eso
Master:Sip, escuchar la voz del bosque sería un conjuro, aunque el bosque no está para decir muchas cosas x_D
Va por sabiduría, ya que el guiarte va en base a la experiencia de otras situaciones parecidas y a lo que tu sabes sobre donde prefieren vivir ciertas razas... Intuición es más para detectar cosas, y nunca os haré tirar por esa cualidad, tiraré yo por vosotros y os diré si detectáis algo, si no os digo nada es porque no hay nada o porque no lo habéis detectado.
Siguiendo las indicaciones de Helie, empezáis a caminar, ya fuera del bosque hacia el antiguo castillo de Camelot.
Podeis poner en este post lo que vais charlando, a ver si este finde hago el mapita y ya os creo las escenas ;)
Camelot, el camelot que nosotros conocimos fué abandonado al estar demasiado cerca del bosque de obsidiana, que es el nombre que le dieron... suele ser un lugar bastante tranquilo para seres como nosotros. Hay algún que otro ladrón de vez en cuando, pero on suelen atacar a nadie, quién se esconde de los demás siempre intenta pasar desapercibido.
-Esa melodía sonaba en el pasillo del mundo donde estaba Iris... ¿Es posible que fuera lo que nos despertó? ¿Se podría tratar de despertar al resto de estatuas?
Mira a lo lejos.
-Esperemos que al menos vendan armas...
No tienes dinero.
-Nunca me ha hecho demasiada falta.
Robar está mal...
-Prefiero llamarlo: Tomar prestado.
Bueno, em... no me refería al Bosque, sino a cualquier bosque. Los árboles están vivos y siempre me los he imaginado como una colmena, con una mente comunal y tal... Además, las plantas se comunican entre ellas, por lo visto. Pero si es un conjuro, bueno, entonces nada n_n
- Así que no hay ladrones apenas... Creo que ese nicho ecológico necesita ser cubierto.
Acto seguido se echa a reír.
No tengo mucho más de lo que hablar, cuando llegue al sito y vea, haré preguntas... o no.