Logró deshacerse de los orcos, haciéndoles caer al vació, pero no sin antes recibir un doloroso flechazo. Tras hacer caer el puente, arrancó la flecha y la vendo lo mejor que pudo. Tenía muchas manchas de sangre y se notaba algo débil, así que decidió usar una de las dos pociones de curación que aun tenía.
Luego tocaba elegir por donde continuar, subir podía dejarle muy expuesto al ataque de los dragones, así que decidió continuar cruzando el puente hasta otra plataforma.
Cruza hasta otra plataforma, pasa a la sección 126.
Motivo: Uso poción de curación
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Recupera 6 puntos de vida, gastando una poción de curación. Con lo que ahora estaría con -10 pv.
Como tenía dos pociones de curación, le sigue quedando 1.
Te encuentras en una plataforma, a apenas diez metros del Gran Árbol. Pero por desgracia, el puente que lleva hasta el primer nivel ha caído y ahora no hay forma de cruzar.
Sección 126
Si bajas la escala hasta el suelo y sigues hacia el Gran Árbol por tierra, pasa a la sección 125.
Si tienes una Cuerda puedes usarla para cruzar hasta el otro lado. Pasa a la sección 113.
Si no, puedes subir a la plataforma superior y tratar de llegar por arriba. Pasa a la sección 181.
OK, 6 PR recuperados.
Tan cerca del Gran Árbol, y de nuevo otro inconveniente. El puente había caído, así que tenía que pensar con mucho cuidado en la mejor forma de llegar a su destino. Como no tenía cuerda, tendría que elegir entre bajar al suelo o subir más alto. Tras pensarlo un instante, decidió arriesgarse a trepar y tratar de llegar desde una zona más alta. A pesar del riesgo de ser descubierto por algún dragón, en el suelo habría muchos enemigos que hiciesen imposible llegar a su destino. Así que comenzó a trepar, atento por si tenía que ocultarse de algún dragón.
Sube a la plataforma superior para tratar de llegar desde arriba, pasa a la sección 181.
Subes con rapidez por la escala y alcanzas la plataforma superior del árbol. Aquí te encuentras con los cadáveres de numerosos elfos que han caído durante la lucha. Te dispones a buscar una manera de llegar desde aquí al Gran Árbol, cuando un dragón surge entre la espesa humareda. El alado reptil surca el cielo y suelta una gran bocanada de fuego que incendia el tronco del árbol sobre el que te encuentras. Después, la bestia sigue su vuelo entre una lluvia de flechas. Miras abajo y compruebas que el tronco del árbol arde por completo y que su sección ha sido dañada por las llamas. Un crujido te alerta de que puede derrumbarse en cualquier momento. Miras a un lado y otro buscando una escapatoria, pero no ves más que otra plataforma inferior a casi diez metros de distancia.
Sección 181
Si tienes una Cuerda, puedes colgarla y descender hasta el suelo. Pasa a la sección 159.
Si tomas impulso y saltas hasta la otra plataforma, pasa a la sección 191.
Si prefieres aguardar a que se presente una mejor oportunidad, pasa a la sección 127.
Parecía que apenas salía de un problema para caer de lleno en el siguiente. Y tal como había pensado que podía ocurrir, nada más subir, un dragón quemo el árbol. Tenía que salir de allí, antes de morir quemado o caer hasta el suelo. Así que trató de saltar hasta la plataforma inferior. A ver si ahora que estaba tan cerca, no se mataba y lograba terminar su misión.
Toma impulso y salta a la otra plataforma, pasa a la sección 191.
Das varios pasos atrás y emprendes una rápida carrera hasta el borde de la plataforma. Entonces saltas con todas tus fuerzas justo en el momento en que el tronco se parte con un terrible crujido y la plataforma se desmorona.
Sección 191
Haz una prueba de Agilidad/13.
Si superas la prueba, pasa a la sección 236.
Si fallas la prueba, pasa a la sección 39.
Trato de coger impulso y saltar, pero el salto no fue del todo acertado. Por muy poco, pero no fue un buen salto.
Falla la prueba, pasa a la sección 39.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso) [5]
Falla por 1, vaya mala suerte.
Sin poder evitarlo, te precipitas al vacío. No puedes retener un grito de terror mientras el suelo se acerca a toda velocidad. Apenas sientes el terrible impacto y la más completa oscuridad te envuelve.
- TU AVENTURA TERMINA AQUÍ -
Sección 39
Has muerto valerosamente. Espero que te haya gustado la aventura. Ahora hay dos caminos posibles a elegir: dejar la partida con el agrio sabor de boca que te ha dejado la muerte de Elassil o volver a empezar de nuevo en la sección 1, con un PJ nuevo.
¡Tú decides!