Por suerte evitó la elfa que ese conjuro le hiciera efecto, el asunto es que Miriel fue quien lo recibió de lleno y ahora la estaba atacando. No quiso herirla, no cuando era como una hermana para ella y el hecho de enfrentarla, supondría estando bajo ese efecto que algo malo suceda entre ellas. Así que por esa razón, se lanzó al suelo para evitar el ataque y de esta forma buscar una salida próxima.
Sección 295
Miriel describe una estocada descendente con su espada y saltas a un lado para esquivarla.
Sección 295
Haz una prueba de Agilidad/12.
Si superas la prueba, pasa a la sección 261.
Si fallas la prueba, pasa a la sección 277.
El intento de esquivarlo quiere ser bueno, sólo que al final es tan inevitable que Thaola no tuvo más opción que recibirlo.
Motivo: agi
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11 [5]
sección 277
El filo de Miriel se hunde profundamente en tu hombro. Gritas de dolor y te escabulles a un lado, pero entonces la chica se lanza sobre ti dispuesta a atravesarte con su espada.
Sección 277
Pierdes 3 puntos de Resistencia.
Si tu puntuación de Resistencia es de cero o menos, pasa inmediatamente a la sección 222.
Si atacas con tu arma antes de que te golpee, pasa a la sección 292.
Si intentas esquivar el ataque, pasa a la sección 261.
No había forma de evitar esto, no cuando el filo del acero se resintió en su hombre y a sabiendas de que era imposible esto, no le quedó otra que hacerle frente con la espada en mano. Tocaba combatir con ella.
sección 292.
Tu espada se hunde profundamente en el estómago de Miriel, que resuella sin aliento y cae sobre ti. Liberas tu filo y el cuerpo de la muchacha se derrumba sin vida. Entonces te vuelves hacia el extraño ser de mirada hipnótica, pero éste pronuncia un nuevo encantamiento y descubres que tu cuerpo no te obedece. Siguiendo la orden mental de la malvada criatura, das la vuelta a tu espada y la hundes con ambas manos en tu vientre. Caes de rodillas mientras la sangre brota a borbotones de la herida y la oscuridad te envuelve lentamente.
- TU AVENTURA TERMINA AQUÍ -
Sección 292
Has muerto valerosamente. Espero que te haya gustado la aventura. Ahora hay dos caminos posibles a elegir: dejar la partida con el agrio sabor de boca que te ha dejado la muerte de Thaola o volver a empezar de nuevo en la sección 1, con un PJ nuevo.
¡Tú decides!