Partida Rol por web

El Bromista

Creación/Edición de Personajes

Cargando editor
31/07/2022, 18:52
DIRECTOR

Para que veáis que este juego es sencillísimo, he creado esta "guía fácil de creación de personajes en siete pasos".
Para crearlo es necesario seguir en estricto orden cada paso. (así será más fácil revisarlos y deciros si os falta algo)

PASO 1º-ESCOGER LA RAZA

Tira 1D10 o elige la raza, pero ten en cuenta que el número de la tabla representa la proporción de las razas en el imperio.

1

Alto Elfo

2-3

Enano

4-8

Humano

9-10

Halfling

 

Elfos
Los elfos son una raza ágil y grácil, con rostros afilados y orejas puntiagudas. Aunque puedan parecer distantes pues su historia es gloriosa aunque trágica, esta raza se ha sacrificado mas por el bien del mundo de lo que cualquier otra raza pueda creer. Son famosos por su dominio del arco y la magia, las sendas de la naturaleza y son excelentes marinos.
Suelen hablar con un tono comedido, ecuánime y preciso. Gesticulan mucho y eso suele divertir a la gente.
Salvo excepciones que el director permita, solo se permiten altos elfos como personajes.

Enanos
Son un pueblo fuerte y corpulento con largas barbas y cabellos. Son fácilmente irritables y muy gruñones pero su valentía, amistad y artesanía son legendarias. Hablan con un acento fuerte y entrecortado, son directos en sus palabras y decisiones excepto cuando están borrachos. No suelen entender muy bien esas “florituras” del idioma humano cuando hacen dobles sentidos.

Halflings
Son una raza habilidosa y pequeña que parecen niños humanos y el hecho de que no les crezca barba refuerza esta impresión. Son pacíficos, comen el doble que cualquiera y están tan orgullosos de sus familias que son capaces de enumerar su linaje familiar 10 generaciones atrás. Los halflings ponen mucho entusiasmo en todo lo que hacen, ya sea robar, comer o luchar. Hablan muy rápido, inventan palabras y otras las mutilan reinventando el lenguaje. Gesticulan tanto como los elfos pero estos suelen irritarse con facilidad cuando comienzan a cambiar el idioma.

Humanos
Es la raza que mas héroes del bien ha engendrado, aunque muchos también se han unido a las filas del caos. Si hay algo que los defina es la variedad. Creo que sabrás como interpretar un humano.
 

PASO 2º-CALCULA TUS CARACTERÍSTICAS

En este paso es muy importante que sepáis una cosa; No se pueden cambiar las tiradas de una a otra característica una vez establecidas.
Todas las razas tiran dos dados de diez caras (2D10) para cada característica. Cada raza tiene sus bonificaciones especiales a características concretas de tu personaje, por eso si decides un número para fuerza siendo un humano, es distinto que siendo un halfling o un enano. El director os dará las bonificaciones por raza.

En vuestra hoja de personaje veréis las características de esta manera:

CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS

Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

Iniciales

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejora

 

 

 

 

 

 

 

 

Actuales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las características primarias son:

-Habilidad en Armas (lo diestro que eres en combate cuerpo a cuerpo)

-Habilidad en Proyectiles (lo diestro que eres con armas a distancia)

-Fuerza (lo fuerte físicamente que es tu personaje)

-Resistencia (el aguante a heridas y cansancio de tu personaje)

-Agilidad (lo rápido y ágil que es tu personaje)

-Inteligencia (la capacidad mental de tu personaje)

-Voluntad (la resistencia mental de tu personaje)

-Empatía (lo carismático, social y atractivo que es tu personaje)

Podéis poner en el motivo de la tirada “Primarias” y tirar 2D10 por cada característica. Después repartir las tiradas y sumar las bonificaciones por raza.

La misericordia de Shallya

Puede que tu personaje no haya salido muy diestro en combate o con una inteligencia algo escasa. Para eso puedes pedir el favor de Shallya, la diosa de la misericordia, pudiendo sustituir la característica de menor valor por la media de tu raza. Suma 11 al valor fijo de tu raza de la característica de menor valor.

 

PASO 3º-CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

Para hallar las características secundarias se debe hacer uso de las principales y la raza. Este paso debe ser atendido por el director quien te dirá los valores por raza que faltan.

Las características secundarias son:

-Ataques (la cantidad de ataques que puede hacer tu personaje en un asalto de combate) De momento 1. Mas adelante por profesión puedes ganar alguno adicional.

-Heridas (la cantidad de heridas que puede aguantar tu personaje antes de caer herido de muerte) Se debe tirar un dado de diez. El director te dirá que valor ha salido en la tabla.

-Bonificador de Fuerza (el daño extra que hace tu personaje) Es igual al primer número de la fuerza de tu personaje. Es decir; si tienes un 24, será un 2.

-Bonificador de resistencia (el daño absorbido por tu personaje) Igual que el bonificador de fuerza pero usando resistencia. El primer dígito de tu resistencia.

-Movimiento (la velocidad de tu personaje) Te lo dirá el director.

-Magia (representa la capacidad mágica de tu personaje) Nada 0.

-Puntos de Locura (representa la salud mental de tu personaje) Ninguno 0.

-Puntos de Destino (representan la ayuda divina o la suerte del personaje) Debes tirar un dado de diez. El director te dirá que resultado en la tabla ha salido.

 

PASO 4º-DETERMINA LOS ATRIBUTOS RACIALES

Las razas siempre proporcionan capacidades especiales. Copia en tu ficha los que sean de tu raza. Ten en cuenta que hay habilidades y talentos en los que tendrás que elegir entre dos o mas de ellos.
NOTA ACLARATORIA: El idioma del imperio (el común) es el denominado Reikspiel. El élfico se denomina Eltharin. El enano es el Khazalid. El idioma de los Halfling no es complicado, el Halfling.

ELFOS
Habilidades: Hablar idioma (Eltharin), Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (Elfos)
Talentos: Afinidad con el Aethyr (Magia) o Especialidad en armas (Arco largo), Sangre fría o Intelectual, Visión nocturna, Vista excelente.

 

ENANOS
Habilidades: Hablar idioma (Khazalid), Hablar idioma (Reikspiel), Oficio (Minero, Herrero o Cantero), Sabiduría popular (Enanos)
Talentos: Artesanía enana, Audaz, Odio visceral, Resistencia a la magia, Robusto, visión nocturna.

 

HALFLING
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Halfling), Hablar idioma (Reikspiel), Oficio (Cocinero o Granjero), Sabiduría académica (genealogía / heráldica), Sabiduría popular (Halflings)
Talentos: Especialidad en armas (honda), Resistencia al caos, Visión nocturna y un talento de la tabla de “Talentos aleatorios”

 

HUMANOS
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (imperio)
Talentos: tira dos veces en la tabla “Talentos aleatorios”

 

PASO 5º-DEFINE LOS DETALLES PERSONALES

En este paso defines la altura de tu personaje, el color del pelo, los ojos, si tiene marcas de algún tipo, número de hermanos…es una descripción del personaje y la historia del mismo. Puedes crearlo tú o efectuar tiradas de dados. Háblalo con el director.

PASO 6º-ELIGE TU PROFESIÓN

En este paso puedes elegir tu profesión o determinarla al azar. Si quieres dejarla al azar debes hacer dos tiradas de 1D100 y marcar la casilla “desglosar tirada”. Miras la tabla de profesiones entonces podrás elegir entre dos profesiones. Daros cuenta que según la raza puedes o no puedes comenzar siendo de una determinada profesión. Si decides elegirla, léete la tabla de profesiones y elige una (de nuevo acorde a la raza). Pero cuidado al escoger una profesión, no puedes escoger cualquiera cuando adquieras todas las mejoras que te ofrece la actual. Cada profesión tiene varias salidas a otras profesiones, ya sean básicas o profesionales. Si quieres cambiarte a una profesión básica que no es una salida de la tuya te costará el doble de experiencia.

PASO 7º-APLICA UNA MEJORA GRATIS

En este paso se debe elegir que vas a mejorar de tu personaje. Tienes las habilidades, las características y la profesión con las mejoras que te ofrece. Tanto en las características primarias como en las secundarias tenéis unos atributos de mejora en cada característica, eso es lo que la profesión actual os otorga como mejora de las habilidades. Pero vamos a explicarte como aplicar esa mejora gratis.
Puedes utilizar tu mejora aumentando un 5% una característica primaria o aumentar 1 punto una característica secundaria. Tu decides. Anótalo directamente en la casilla de “iniciales” pues cuando vengan las mejoras de personaje al subir experincia, esta no nos contará como buena.

PASO 8º-ENSERES
En el último paso de la creación del personaje se deberá hacer una última tirada de 2D10 (no hace falta marcar desglosar tirada). Ese será el dinero inicial del personaje, además del equipo recibido de la profesión y este que reciben todos los aventureros:

-Indumentaria ordinaria consistente en una camisa, calzones, botas gastadas, una daga, un petate o mochila con una manta, un pichel (plato un poco hondo) de madera con cuchara, un arma de mano (espada, lanza, hacha, ect..) y una bolsita para el dinero.

Ahora puedes comprar mas cosas si lo deseas.

 

PASO 9º-LA GRACIA DEL DIRECTOR

Como ya habréis visto al elegir vuestra primera profesión, esta os beneficia con talentos habilidades y características. A veces una profesión te dará a elegir entre ciertas habilidades y talentos, no os preocupéis mucho por esto ya que mas adelante podréis cogerlos gastando puntos de experiencia.

A partir de ahora tenéis 300 puntos de experiencia para gastar en subir las habilidades y características del personaje como ya lo habéis hecho antes con la mejora gratis.

Os lo explicaré mejor con un ejemplo:

Tenemos un personaje cuya profesión inicial es alborotador. Su esquema de mejoras es el siguiente:

Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

 

+5%

+5%

-

-

+5%

+10%

-

+10%

Secundarias

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

 

-

+2

-

-

-

-

-

-

Pasa el tiempo y el personaje ha conseguido 100 puntos de experiencia tras una aventura corta. Decide que su primera subida será gastar los 100 PE en un +1 a las heridas. Por lo que se marca la casilla con un asterisco o una cruz para saber que hemos gastado una de las subidas.

completar las mejoras de esta profesión gastando puntos de experiencia y como esta profesión ya no puede aportarle nada más, decide cambiar para seguir avanzando.

Las salidas profesionales que tiene son: Bribón, charlatán, demagogo, fanático, forajido y político.

Por su experiencia hacer carrera como bribón le atrae pero charlatán (es una profesión avanzada) posee mas mejoras y es casi lo mismo. Sin embargo pasaría mucho tiempo hasta que pudiera completar su esquema de mejoras y consiguiera su sueño, llegar a ser un demagogo (alborotador a gran escala) con contactos en los bajos fondos. Por eso elige la de bribón, que no le otorga muchas mejoras en cuanto a características pero si en habilidades y talentos mas útiles para su causa. Después de acabar esa profesión el bribón tiene salida a demagogo y podría ver cumplido su sueño.

Hay otros aventureros que no tienen aspiraciones y se dejan llevar por la profesión que mas les enseñe o les atraiga en ese momento, estos suelen ser individuos mas versados en habilidades y talentos que los planeadores, pero no estarán tan especializados como estos.

Cargando editor
04/08/2022, 16:00
Director

Como dos personajes no sobrevivieron a la partida anterior (o tal vez si?, Quien lo sabe?) Podeis haceros personajes nuevos con la experiencia que tuvieran antes de morir.

De ese modo, como personajes nuevos no sois tan expertos como los que sobreviven, pero tampoco sois unos pardillos y el nivel de juego no se ve resentido.

Si teneis alguna duda ya sabéis, escribid.

Cargando editor
06/08/2022, 21:15
Cenizo

PASO 1º-ESCOGER LA RAZA

Humanos
Es la raza que mas héroes del bien ha engendrado, aunque muchos también se han unido a las filas del caos. Si hay algo que los defina es la variedad. Creo que sabrás como interpretar un humano.
 

(A menos que deba tirar realmente para elegir raza, elijo arbitrariamente un humano)

PASO 2º-CALCULA TUS CARACTERÍSTICAS

Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

Me ha salido

6+7=13

3+3=6

3+7=10

4+10=14

9+5=14

1+7=8

7+5=12

4+6=10

Bonificación por raza (director)

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Total

33

26

30

34

34

28

32

30

6, 7, 3, 3, 3, 7, 4, 10, 9, 5, 1, 7, 7, 5, 4, 6

La misericordia de Shallya: no

PASO 3º-CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

Secundarias

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

(director)

1 12 3 3 4 0 0 3

 

PASO 4º-DETERMINA LOS ATRIBUTOS RACIALES

HUMANOS
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (imperio)
Talentos: tira dos veces en la tabla “Talentos aleatorios”

PASO 5º-DEFINE LOS DETALLES PERSONALES

[Elaboración posterior]

PASO 6º-ELIGE TU PROFESIÓN

Me ha salido: osamentero/soldado

Me da igual cual de los dos, elijo el que más se adapte a tu partida. El osamentero parece encajar con el título de la partida, aunque un soldado puede estar al frente del combate.

PASO 7º-APLICA UNA MEJORA GRATIS

Luego lo hago

PASO 8º-ENSERES
Dinero: 12 oros

-Indumentaria ordinaria consistente en una camisa, calzones, botas gastadas, una daga, un petate o mochila con una manta, un pichel (plato un poco hondo) de madera con cuchara, un arma de mano (espada, lanza, hacha, ect..) y una bolsita para el dinero.

+ Profesión

PASO 9º-LA GRACIA DEL DIRECTOR

Experiencia: 500  (antes de que el enano muriera)


Cuando tenga todos los números ya lo pongo bonito, como lo tenía en la otra partida.

- Tiradas (5)

Motivo: Primarias

Tirada: 16d10

Resultado: 6, 7, 3, 3, 3, 7, 4, 10, 9, 5, 1, 7, 7, 5, 4, 6 (Suma: 87)

Motivo: Profesión

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 76 (Suma: 87)

Motivo: Dinero

Tirada: 2d10

Resultado: 12 [2, 10]

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 9 [9]

Motivo: Puntos de Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Cargando editor
06/08/2022, 22:15
Gustav
Sólo para el director

Menos mal que alguien escribió, que no podía acceder a la partida para escribir por estar "En Preparación" xD.

Tengo una duda, pues en la partida anterior no recuerdo que nos dijeras cuantos PX ganamos pero al mirar la ficha del PJ, veo que tenía 500 PX sin gastar. ¿Esos son los que tendría para un nuevo PJ?

Saludos.

Cargando editor
07/08/2022, 00:43
Director

Eso es. En la anterior aventura concedí 250 px , pero como leopold no sobrevivió no puede reclamarlos, asi que tienes los 500 (300 de de la creación de personaje + 200 de las aguas del negro salz)

Cargando editor
07/08/2022, 03:41
Gustav
Sólo para el director

PASO 1º-ESCOGER LA RAZA

Elijo ser Humano.

PASO 2º-CALCULA TUS CARACTERÍSTICAS

Elijo repartir mis tiradas de la siguiente manera:

HA 29
HP 33
F 30
R 32
Ag 32
I 31 (Por la Misericordia de Shallya)
V 29
Em 26

PASO 3º-CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

Comienzo con 11 Heridas iniciales y 2 PD.

PASO 4º-DETERMINA LOS ATRIBUTOS RACIALES

HUMANOS
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (imperio)
Talentos: tira dos veces en la tabla “Talentos aleatorios”: Hice las tiradas y me sale: Pies Ligeros y Ambidiestro.

PASO 5º-DEFINE LOS DETALLES PERSONALES

Me gustaría ser un joven de pelo y ojos negros, de 1,77 de altura y 65 kilos. Sin padres, pues han muerto, y sin hermanos. Nativo de este mismo pueblo podría ser. Habría pensado que mi madre muriese en mi parto y mi padre muriese poco después de enseñarme el oficio de cazador.

PASO 6º-ELIGE TU PROFESIÓN

Quisiera ser un Cazador. 

En las Habilidades, decido elegir: Buscar, Código Secreto (Montaraz), Esconderse, Movimiento Silencioso, Percepción, Rastrear y Supervivencia.

En los Talentos, decido elegir: Puntería, Recarga Rápida, Especialista en Arco Largo, Muy Resistente.

PASO 7º-APLICA UNA MEJORA GRATIS

Una mejora a HP.

PASO 8º-ENSERES

Mi dinero inicial serían 6. Los enseres de Cazador son un Arco Largo con 10 flechas, 2 trampas para animales y un material de contraveneno.

PASO 9º-LA GRACIA DEL DIRECTOR

Obtengo entonces 500 PX para gastar, que decido gastarlos así:

- Mejora a HP
- Mejora a HP
- Mejora a Inteligencia
- Mejora a Resistencia
- Mejora a Agilidad

Creo que con eso estaría listo.

Saludos.

- Tiradas (13)

Motivo: Primaria 1

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Motivo: Primaria 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 6 (Suma: 13)

Motivo: Primaria 3

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Motivo: Primaria 4

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 3 (Suma: 12)

Motivo: Primaria 5

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 2 (Suma: 12)

Motivo: Primaria 6

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7 (Suma: 9)

Motivo: Primaria 7

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Motivo: Primaria 8

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Motivo: Heridas Iniciales

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

Motivo: PD Iniciales

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Motivo: Talento Aleatorio 1

Tirada: 1d100

Resultado: 21 [21]

Motivo: Talento Aleatorio 2

Tirada: 1d100

Resultado: 8 [8]

Motivo: Dinero inicial

Tirada: 2d10

Resultado: 6 [1, 5]

Cargando editor
09/08/2022, 02:59
Director

Ya tienes todos los números. En cuanto a lo de la profesión me da igual. Esta partida es adaptable a todo el mundo, pues cualquiera puede querer reclamar la recompensa por el bromista y hacer que su triste vida sea algo más fácil. 

Elije un trasfondo para ambos y quédate con el que mas te guste. De echo el otro personaje nuevo será oriundo del pueblo donde se desarrolla la aventura.

 

Cargando editor
09/08/2022, 03:06
Director

Nativo de este mismo pueblo podría ser. Habría pensado que mi madre muriese en mi parto y mi padre muriese poco después de enseñarme el oficio de cazador.

Por mi perfecto. Puedes hacer de enlace entre el alcalde y los personajes, si quieres. Si aceptas luego te doy información para que sepas de que va la trama e interactúes con el resto de pjs.

Que te parece el que tu padre murió intentando cazar un gran oso come hombres que habita por esas colinas boscosas mientras terminaba de enseñarte el oficio. El resto lo aprendiste tu solo pues o aprendías o no comías. 
Hace meses que no se ha vuelto a ver a ese oso, pero seguro que tú puedes encontrarlo y vengarte.

Cargando editor
09/08/2022, 03:33
Gustav
Sólo para el director

Me parece excelente. Estoy de acuerdo tanto en ser enlace como en la historia de mi padre.

Cargando editor
10/08/2022, 09:23
Cenizo

Rellené la ficha técnica con todos los datos, estas son las cosas que hice:

Elijo osamentero

EDIT: descripción realizada, la coloqué en la ficha.

 

Habilidades:
- Humano: cotilleo, Hablar idioma (Reiskpiel), Sabiduría popular (el Imperio).
- Osamentero: buscar, carisma o cotilleo, conducir, criar animales, percepción, regatear, Sabiduría popular (el Imperio), tasar
- Gasto 100EXP para conseguir una extra en Sabiduría popular (el Imperio).

Talentos:
- Humano: 2 aleatorios, han salido Genio aritmético y Reflejos rápidos
- Osamentero: recio o resistencia a enfermedades, sangre fría o callejeo
- Aumento directamente los 5% de agilidad que da Reflejos.

Experiencia:
- Gasto los puntos en mejoras (400PE)
- En la tabla figura el punto gratis (para RES)
- Compro mejora en habilidad Sabiduría popular (el Imperio)

Enseres:
- Base: - Indumentaria ordinaria (camisa, calzones, botas gastadas), manto harapiento, daga, petate, pichel de madera con cuchara, arma de mano (bastón), bolsita para dinero.
- Osamentero: carreta y 3 sacas.
- Compré varias cosas con esos 12co:
  Boleadora (7cp), Justillo de cuerpo (6co) Lazo (1co), Farol (5cp), 2xAceite para farol (10cp), Baraja de cartas (1co), Candado normal (1co), 5x Balsamo curativo (25pl), Dientes de madera (3cp), 5x Pendientes (5cp)

12co → paso 2co a cp=10co → 10-6-1-1-1=1co
2co=40cp → paso 3cp a pl=37cp → 37-7-5-10-3-5=7cp
3cp=36pl → 36-25=11pl

- Tiradas (1)

Motivo: Talentos

Tirada: 2d100

Resultado: 117 [87, 30]

Cargando editor
11/08/2022, 13:46
Kurt Boehm
Sólo para el director

Buenas Jefe.

Ya he pasado la ficha y me he subido la Experiencia.
100Px van a HA
100PX van a Agi

Consulta cronológica ¿Cuánto tiempo ha pasado desde lo del torreón? Solo es para el trasfondo.

Cargando editor
15/08/2022, 20:52
Director

Hola a todos. Llevo unos dias  sin pasar por aqui por problemas medicos. Hoy ma han dado el alta y aunque tengo unos dias de recuperación por delante, seguimos con el calendario, aunque puede que algún día no me sienta con fuerzas para postear, no os preocupeis, estoy con vosotros.

En cuanto a la pregunta de kurt, habrán pasado unas semanas, desde que intentarais vender las monedas de oro con el simbolo del caos grabado en ellas, y tuvierais que salir corriendo delante de una turba que quería quemaros junto al oro por herejes. Seguramente tangais a uno o dos cazadores de brujas detras de vuestro rastro.

Por lo que si quereis cambiar ese oro maldito tendreis que ingeniaroslas o encontrar a alguien de un culto que le interese.

Cargando editor
11/07/2023, 02:52
Director

Oks.

Apuntaros cada uno 50 de experiencia por interpretación y aguantar al halfling hasta encontrar a los ogros. Otros 100 por vencerlos en combate y un extra de 10 por el final inesperado.

Os perdéis los 150 por no hacer coalición con los ogros y vencer al gigante, así como las 5 coronas de oro de la recompensa. Pero así es la vida.

Habéis elegido ir hacia el oeste, asique ya tengo en marcha la siguiente aventura. Solo os pido un poco de paciencia en lo que la monto y demás. 

Dejo abierta la partida y la escena (por si queréis ir narrando entre vosotros) mientras preparo la siguiente.    

Cargando editor
11/07/2023, 08:58
Ándor
Sólo para el director

Ok. Con los puntos uso 100 para un avance en Agi. Me quedan libres 60 px

Cargando editor
12/07/2023, 22:03
Gustav
Sólo para el director

Muchas gracias por la experiencia.

Suman 160 puntos, por lo que gastaría 100 de ellos en comprar el último 5% que me queda por comprar en Agilidad y me guardo los 60 restantes.

Saludos.

Cargando editor
19/07/2023, 02:19
Kurt Boehm
Sólo para el director

Muy buenas, Big Boss.
Con esos 160Px + 50 que me sobraron del torreón infernal me subo +5 AGI y +1H.
Subo los cambios a la ficha.

Ese gigante era mucha chicha que mascar XD
¡Un saludo!
 

Cargando editor
19/07/2023, 03:05
Director

Nurgle, ¿vas a continuar con cenizo? Como no subes experiencia...

Cargando editor
19/07/2023, 19:37
Cenizo

Es verdad, se me olvidó decirte.

El viejo muere pronto, no le quedarán unas semanas después de todo. El mohino mucho menos.

Es decir, no jugaré en la siguiente porque tengo la vida alborotada en este momento, no quiero inscribirme en nuevas partidas hasta que lo solucione.

Disculpa las molestias!

Cargando editor
20/07/2023, 02:32
Director

No hay problema, la vida es lo primero. Que tengas suerte y se calme tu vida pronto.