Partida Rol por web

El Club Pickman

La Casa Corbitt

Cargando editor
25/07/2012, 23:15
Director

Notas de juego

Vamos chicos, os dan miedo unas simples escaleras?

Cargando editor
25/07/2012, 23:17
Director

Tomas un taxi y le das la dirección al conductor, que te mira extrañado antes de arrancar. El vehículo se desliza por las bien iluminadas calles de Boston llegando a pasar incluso por enfrente de la casa Corbitt. Te fijas en que el coche de William sigue ahí, así que los chicos deben seguir aún en su interior. Un par de manzanas más allá, el taxi se mete en una tortuosa y sucia calle sin apenas iluminación.

El coche se detiene al final de la calle. La Iglesia de la Contemplación ahora está en ruinas. Han sido tan maltratadas por los elementos y están tan cubiertas de vegetación, que los grises escombros se parecen más a la piedra natural que a muros y cimientos.

-Hemos llegado, señorita ¿Quiere que la espere? No me gustaría dejarla aquí sola a estas horas...

Cargando editor
26/07/2012, 00:51
William Kramer

Apenas termino de decirle las palabras a Spencer, Stampelton se acerca y me entrega las llaves.

"- Pues si... es muy probable que con esto pueda facilitarse la cosa- le digo a Harry, sonriendo".

Comienzo a ver y hurgar entre las diferentes llaves, observando cual de ellas podrías ser la adecuada para abrir el candado. Finalmente, sin terminar de decidirme, escojo una al azar.

"- No se preocupen... si llegasen a sentir algún que otro grito ahogado, será una buena señal como para acercarse a ver cómo estamos- contesto jocosamente a Cogan, a la vez que coloca de a una las llaves tratando de abrir los candados".

Cargando editor
26/07/2012, 01:57
Director

Notas de juego

Repito lo que puse en un post anterior XDDDDDDDDDDDDDDD

La puerta se abrió con un ligero chirrido dejando ver una escalera. El sótano estaba oscuro como la boca de un lobo y no se veía más allá de los primeros peldaños de la escalera, que parecían desvencijados.

Cargando editor
26/07/2012, 03:56
William Kramer

Al ver la puerta abrirse mis ojos tratan de sondear la oscuridad del sótano. "- ¿Alguien tiene una linterna o ha visto alguna vela en la casa?- pregunto, a sabiendas que, en caso de no encontrarse nada aquí, debería bajar ayudado por mis cerillas".

Mientras espero la respuesta de alguno de mis compañeros, meto mi brazo por la abertura intentando encontrar algún interruptor o, por lo menos, un foco del cual tirar para poder encender.

Notas de juego

Perdón xDDD... me di cuenta de lo de los libros pero mis ojos han pasado por arriba la parte que mencionás, jejeje. Dejo esta "segunda parte" para el post como para que no quede descolgado... y de paso alguien me dice si tiene algo para alumbrar que si la escalera está desvencijada ya veo que me parto la crizma xD.

Cargando editor
26/07/2012, 04:54
Scott Spencer

Le doy una ultima pitada al cigarro antes de tirarlo al suelo y apagarlo con el pie Sera mejor que saquemos la puerta antes de bajar le digo a William mientras me acerco a inspeccionarla no confío si quiera en dejar un pedazo de madera para que no se cierre. Aquí pasan cosas inexplicables y toda precaución es poca.

Cargando editor
26/07/2012, 13:31
Director

William metió la mano en la oscuridad tanteando a la búsqueda de un interruptor. Después de lo ocurrido arriba, el abogado casi se esperaba que una mano tirara de él y lo lanzara escaleras abajo. Pero no ocurrió nada de eso. Efectivamente había un interruptor pero después de pulsarlo varias veces no se encendió ninguna luz. O las bombillas estaban fundidas o la corriente no llegaba ahí abajo.

A pesar de que era mediodía, el día invernal era oscuro y frío, así que tampoco podían contar con la luz natural. Además, no parecía que hubieran ventanas en ese sótano.

Notas de juego

Scott si quieres sacar la puerta de sus goznes con limpieza, hay que hacer una tirada de mecánica.

Cargando editor
26/07/2012, 13:43
Harry Stampelton

Harry gritó desde el salón, interrumpiendo su lectura, para responder a la pregunta de William. - En el coche también metí entre otras cosas una lámpara de carburo. Nunca se sabe lo que vas a necesitar. Tranquilamente se volvió a enfrascar en la lectura.

Notas de juego

Es la lámpara de carburo que tengo en mi equipo.

Cargando editor
26/07/2012, 20:59
Paul Cogan

Notas de juego

Esto empieza a parecerse a Amnesia. Paul sigue leyendo hasta que acabe o pase algo que le requiera. Sólo notas porque, ¿qué voy a rolear, que sigue leyendo?

Cargando editor
26/07/2012, 21:29
William Kramer

"- Muchas gracias Sr. Stampelton- le contesto". Me levanto en el lugar y acomodo un poco mis rompas, a la vez que trato de quitarme de encima todo rastro de polvillo que vea.

"- Bien, mientras trata de sacar las puertas voy a buscar la lámpara- le digo a Scott y comienzo a caminar hacia la salida".

Ni bien asomos mi rostro afuera, tomo una buena bocanada de aire. Me acerco al automóvil y, mientras busco la lámpara, observo a las gentes de los alrededores. Ya hace buen tiempo que estamos en la casa y a mi mente sólo viene el deseo de que la luz del sol no se opaque antes de la hora de irnos. Regreso adentro de la casa.

"- Bueno, ya estamos con la luz... cuando quiera podemos bajar a ver qué nos encontramos ahí abajo- expreso a Scott, tal vez un tanto relajado ahora que ha pasado un poco ya del incidente del primer piso".

Cargando editor
28/07/2012, 13:38
Margaret O'Connor
Sólo para el director

-Sí, por favor, gracias, no me demoraré demasiado.-Tras salir del taxi me dirijo hacia la Iglesia en ruinas para echarle un vistazo, entre la estructura intento buscar algún cartel que me de más datos acerca del edificio, o algún símbolo extraño del lugar. No me agrada en exceso tener que estar en este lugar a estar horas de la noche, y menos sabiendo que tiene relación con la casa que estamos investigando... y después de lo ocurrido allí...

Sin embargo, he de confiar que todo se encuentra en condiciones con el resto del grupo y ceñirme a mi misión.

Cargando editor
28/07/2012, 14:34
Director

Scott examina la puerta para intentar quitarla de las bisagras sin tener que destrozarlas, pero desiste al poco tiempo ya que se ve incapaz de hacerlo sin causar daños. Por otra parte, William fue a buscar la lámpara y después de encenderla, bajó despacio por los escalones. Scott lo siguió en silencio.

El sótano era pequeño y tenía muchas cosas repartidas como herramientas, cañerías, trastos viejos, clavos, tornillos, etc. Los muros eran de ladrillo, excepto el muro de la izquierda que era de madera al igual que lo eran las paredes del cuarto que  habían construido en un rincón, frente a las escaleras.

- Tiradas (1)

Motivo: Mecánica Scott

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Cargando editor
28/07/2012, 14:39
Director

Te diriges al interior de la iglesia para encontrar principalmente bloques de granito, vigas de madera podrida y medio quemada, junto con antiguos desperdicios. En un muro inclinado, descubres un símbolo escrito con pintura blanca reciente. Se trata de tres "Y", dispuestas formando un triangulo de forma que la parte superior de cada una de ellas toca a las otras dos "Y". En el centro de la figura que forman hay pintado un ojo que mira fijamente. Cuando te acercas a examinarlo mejor empiezas a notar un fastidioso hormigueo en la frente, como un dolor de cabeza, pero no exactamente igual.

Mientras paseas por la iglesia en ruinas acompañada del molesto picor, te das cuenta de que la tierra bajo tus pies está cubriendo unos tablones reblandecidos. Apenas te da tiempo de agarrarte a los restos de una columna cuando escuchas un crujido bajo tus pies y parte del suelo se hunde.

Te asomas al agujero abierto y ves que conduce al sótano de la iglesia. Te parece ver algo abajo...

- Tiradas (1)

Motivo: DESx4

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 40 (Exito)

Cargando editor
29/07/2012, 00:40
William Kramer

"- Nada fuera de lo normal, en verdad- le digo a Spencer mientras observamos el sótano".

Mis ojos repasan el lugar, escabulléndose entre los diversos trastos que se reparten por el oscuro lugar. Mi vista se detiene en la pared que difiere de las demás. La golpeo como para ver si es sólo una lámina puesta contra la pared o ha sido colocada para subdividir el lugar.

"- Mire esto... pareciera como si lo hubiesen puesto para repartir en más de un espacio el sótano, aunque no puedo ver puerta para el otro lado- le comento a mi compañero-. Sin embargo, creo que a veces se colocan tablas con ciertos preparados para que la humedad no haga que se venzan los cimientos de las casas... aunque no tengo idea realmente sobre esas cosas- agrego".

Posteriormente, me giro y me acerco hacia el cuarto de madera para luego introducirme dentro de él. Muevo la lámpara por los diversos rincones del cuarto, viendo si hay algo que llame la atención al igual que lo hice hace un rato.

Notas de juego

Avisame si es necesario hacer alguna tiradilla de descubrir... espero que no, porque en cthulhu las tiradas de descubrir vienen con perdida de cordura de regalo xD.

Cargando editor
29/07/2012, 00:54
Scott Spencer

Tal vez creas que leo demasiadas novelas de misterio, pero algunas veces usan eso para cubrir una parte del sótano le digo a mi compañero mientras se pone a golpear no me extrañaria que hubiera mas sotano detras de esa pared.

Sin perder un segundo me acerco yo tambien a la pared Y? suena a hueco?

Cargando editor
29/07/2012, 15:54
Director

William se acerca a la pared de madera iluminándola con la lámpara seguido de Scott. Al golpear con los nudillos suena, efectivamente, a hueco. Tras esas tablas había un espacio detrás. Después, el abogado siguió explorando la habitación mientras Scott seguía junto a la pared observándola con atención.

El cuarto era un depósito vacío que estuvo destinado a almacenar carbón. La trampilla por la que el tubo de bajada del carbón llegaba al exterior ha sido cerrada firmemente con clavos.

Notas de juego

William, tira descubrir, efectivamente.

Scott, tú también.

Cargando editor
29/07/2012, 21:35
William Kramer

Mientras me detengo en cada lugar del pequeño cuarto, mi atención, también, se posa sobre una trampilla bien cerrada. Sin pensarlo dos veces, tomo algo con lo que hacer palanca para quitar un poco de presión a la tabla y así quitarla con facilidad... "Ya que estamos aquí abajo, por qué no revisar hasta el minúsculo espacio", me digo mientras trato de encontrar algo entre el trasterío del lugar.

- Tiradas (2)

Motivo: Veo veo, qué ves :O

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Mécanica o Fuerza, si es necesario

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Evidentemente, los dados no están conmigo xD... hice la otra tirada en caso que fuese con mecánica o FUE*X, para aflojar la tabla :3.

Cargando editor
30/07/2012, 21:36
Scott Spencer

Tenia todas mis esperanzas puestas en la pared de madera, escucho cada uno de los golpes que hace mi compañero y pongo el ojo en cada de detalle, Vamos nena, dame lo que quiero susurro para mi mismo mientras busco alguna forma de acceder a lo que nos aguardaba detrás de unos centímetros de madera.

Comienzo a palpar, totalmente confiado en mis habilidades, sin prestar atención a mi compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 46 (Exito)

Cargando editor
30/07/2012, 22:00
Director

Las tablas de madera estaban firmemente encajadas y la única manera de retirarlas sería usando una palanca. Scott examina el cuarto junto con William buscando algo que les pueda servir. Es Scott el que encuentra el cuchillo. Es viejo, tiene la empuñadura muy adornada y la hoja está cubierta de óxido extrañamente grueso. Parece fuera de lugar en este sitio.

Cargando editor
30/07/2012, 23:41
Margaret O'Connor
Sólo para el director

Por unos segundos permanezco nerviosa ante el agujero que parece dar al sotano de la iglesia, sin embargo, he de seguir adelante, el resto del grupo está arriesgándose la vida en esa mansión y yo no puedo dejar el trabajo a medias. Así que sin pensarlo dos veces y palpando el arma que guardo entre mis ropajes me dispongo a bajar hacia su interior intentando mantener todos mis sentidos activados por lo que pueda llegar a encontrar.