Acabas de darnos una idea, profesor: leeremos los diarios y la información de Margaret y el primero del grupo que la palme lo enterraremos debajo de nuestra sede siguiendo lo que ahí se describa, para estudiar más de cerca el problema y sus posibles soluciones. Será como un ensayo de como liberar la casa Corbitt, xD.
xDDDD. Yo intentaría ver si lo del cuchillo y la cama serviría para automatizar las tareas del hogar. Me ahorraría hacer la colada y cocinar, oiga.
Es la primera vez que juego a Cthulhu, así que no sé si estoy interpretando bien el tema de la cordura. A efectos de ficha, he puesto 67/70. Supongo que habrá poner 67 a secas, pero me daba mucha pena.
De cara al avance de la historia, supongo que te parecerá una barbaridad, pero como soy Novel en este juego y no sé como terminan las aventuras... sería posible que Paul, anciano, médico, católico por fe propia desvinculada de la iglesia, ante la posibilidad de alcanzar la inmortalidad, viese un halo de luz que le devolviese la energía y el espíritu de juventud? Como ves lo interpreto como un hombre cansado de moverse y de vivir, que se cree mayor de lo que en realidad es.
Como médico, podría intentar transcender siguiendo los pasos del libro. No me refiero al instante, ni en plena aventura, pero sí como parte final, cuando reúna la información y los medios para hacerlo.
Es una pregunta tonta, pero para saber qué rumbo darle al personaje.
Aprovecho de paso para decir que hoy o mañana me iré de vacaciones. Volveré, seguramente, el domingo. Son solo cuatro, tres, o dos días, pero aviso igualmente para que lo tengas en cuenta y, de ser necesario, procedas como quieras.
Los puntos de Cordura en los atributos (la COR) es sólo para averiguar la cantidad inicial con la que empiezas. Luego ya se modifican, sumando o restando, en la línea donde pone "Puntos de Cordura" dejando COR sin tocar. El máximo número de puntos de Cordura que se pueden llegar a alcanzar son 99 - la puntuación de Mitos de Cthulhu (cuanto más se aprende de este universo oscuro menos tranquilo se queda uno). Con lo cual es normal y lógico que superes la cantidad con la que empezaste al principio.
En cuanto al rumbo o derroteros que quieras darle al personaje eso ya es enteramente a tu gusto. Eso sí, por normal general, la mortalidad en la llamada de Cthulhu es enormemente elevada, aunque yo suelo ser un tanto más magnánimo.
En cuanto a lo de transformarte en un demonio espantoso cuando vayas a jubilar al personaje, oiga, cada uno como quiera xDDDDDD
PD: Felices vacaciones ;)
master en mi anterior post yo habia hecho una tirada de mecanica para sacar la puerta. Supongo que lo logre, no?
Otra cosita mas, que hora es en la partida?
Lo lograste sí, y son las 10 de la noche.
Yo bajaría a exhumar con luz solar, aviso.
Yo también pero en el sótano complicado. A no ser que nos inventemos un mecanismo con espejos.
yo tambien, por eso pregunte que hora era!
Siempre queda la posibilidad de esperar a ver quién palma primero y practicar antes de ir por Don Corbitt :P.
¿Entonces qué vais a hacer? ¿Esperar al día siguiente?
Yo le echaba un ojo al "necronomicon" ese de piel humana en la "base de operaciones".
Para estudiar un libro de los mitos de cthulhu en profundidad requiere semanas de estudio, normalmente se suele hacer entre partidas.
Recuerdo que es la primera vez que juego a esto... xD
Si no vamos a bajar por la noche, mejor volvemos a la sede, ¿no? ¿O corremos el innecesario riesgo de dormir en la mansión para "ver que pasa"?
Yo volvería a nuestro querido hogar y volver por la mañana.
yo propondria que volvamos al hogar, aunque mi lado paranoico me dice que dejemos a alguien vigilando
Eso no es un lado paranoico, es un lado divertido, xD.
Por la mañana: "bueno, hagan sus apuestas sobre nuestro querido compañero vigilante: ha sobrevivido 5 a 1; muerto por cuchillo 8 a 1; muerto por zombie 11 a 1; muerto por espíritu 12 a 1...".
Entonces? Cual es el veredicto? Volvéis todos, dejáis a alguien?
Si, claro, dejar a alguien... ¡no cuela master!
PD: Yo digo que volvemos todos, ¿no?