Javier golpeo la ventana para que su prima se fijara en él, pero ni ella ni la niña pequeña que le acompañaba se dieron cuenta. Cuando llegaron a la puerta, y llamaron al timbre, enseguida les abrieron los dos niños, cargados con maletas, preparados para ir a la fiesta.
-¡Hola, chicos! ¿Que tal estaís? Habéis crecido mucho.-saludo Marta a sus primos dándoles un abrazo y un beso en cada mejilla.-Esta es mi hija Tania.-presento colocando su mano en el hombro de Tania para darle confianza.
La pequeña aún estaba medio escondida detras de las piernas de su madre, timidamente asomo la carita y sonrió.
Medio balanceandose, y agarrandose el vestidito algo nerviosa, dijo un tímido y bajito -Hola- y volvió a sonreir.
Veo al escena, si XD
Me sorprende ver a la niña. No la conocía. O igual sí, no me acuerdo.
-Hola -les digo a las dos, y de inmediato me acuerdo de qué querría mamá que diga, así que miro a la niña y le digo:-. Me alegro de conocerte.
Levanto mi maleta y le hago un gesto a Javier para que se de prisa.
Hola Tania, me acerco a darle un beso, y después me doy la vuelta y hago que escupo, puajj, con la mano me borro el beso de la cara.... y cojo la maleta, ya estoy listo prima Marta y Aaron tambien para irnos.
-¡Que hora es, vamos a llegar tarde!-exclama Marta mirando el reloj, y suelta a Tania para ayudar a Javier y Aaron a llevar las maletas hasta su coche, seguida por vosotros muy cerca. Al llegar al coche, os señala los asientos que debeis ocupar: Tania en el pequeño asiento del medio, y Javier y Aaron a sus dos lados, mientras coloca las maletas en el maletero y luego se siente en su sitio delantero.
Podeis replicar si no os gustan los sitios, o sino, poner en el post de que hablais durante el trayecto o sobre si permaneceis callados
QUE BIENNN en la ventanilla como a mi me gusta..... voy mirando los arboles y las personas al pasar, tambien los coches,... a mitad de trayecto abro la ventanilla y saco la mano para saludar a los otros coches...
HOLAAAAAA!
Me pongo el cinturón y miro a Javier. Se supone que tengo que cuidarle, y eso es decirle lo que tiene que hacer y que sea mejor para él. Así que me estiro con encima de Tania para darle un empujón en el costado.
-¡Guarda la mano, que ya verás como te la des con una señal y te la rompas! Luego te quedas sin ella.
-¡Javier! ¡Ten cuidado, es peligroso!-grito Marta al ver que el chico sacaba la mano por la ventana. Paro el coche aprovechando el semáforo rojo, y se giro hacía vosotros. Aunque al principio habíais podido ver gracias al espejo que estaba asustada ante el acto de Javier, ahora estaba enfadada.
-Haz caso a tu hermano, ¿es que quieres que tengamos que ir a urgencias?-dice mirando a Javier con reproche, y con un gesto le indica que aparte el brazo de la ventanilla.
Jooooo, medio entre sollozos, hago caso y meto la mano dentro del coche, me quedo callado con los ojos lagrimosos.... ssnniff ssniiff.
Miró a Javier y resentida por lo del beso, le saco la lengua cuando le regañaron, intentando que su madre no la viese, en cuanto a Aaron le caia mejor.
Seguidamente, cerró los ojos y se echo a dormir, mientras llegaban o no.
Cuando Marta vuelve a mirar para delante miro a Javier con... no me acuerdo de la palabra, pero si mis ojos supieran hablar estarían diciendo "¡Ja!", y aprieto la boca para no sonreír cuando le riñen.
Me acomodo en el asiento y tiro del cinturón, muy contento. Parece que va a llorar otra vez, así que miro por la ventanilla y ya no le hago caso.
Al cabo de unos escasos minutos llegáis a la casa. Veis que hay un montón de niños en la puerta, aunque no parece que hayan empezado la fiesta, pues los padres están con ellos.
Ahora os paso a la escena principal ;)