TÚ NO MANDAS… además soy tan alto como tú y le vuelvo a sacar la lengua UMMMMM, veras cuando llegue la prima marta y se lo cuente.
Se me empieza a poner la cara roja de enfado y me encaramo al reposabrazos para seguir chillando.
-¡Tú qué vas a ser alto, enano! -Salto del sofá y me asomo al pasillo-. Además, como se lo cuentes va a pensar que eres un chivato y un bebé. Ya verás como le cuente yo que no obedeces a los mayores. No te van a dejar bañarte.
Una impotencia descomunal me invade por segundos, colorado me pongo para después, ponerme a llorar, sssniff ssnniff, BUUUUUUAAAA BBUUUAAAAA!, PAPA NO ME DIRÍA ESO, BBUUUAAAA BUUAAAAA, TONTO, BUUUAAAA BUUAAAA, me tiro en el suelo y sigo llorando, a moco tendido. Si papa estuviera aquí…
Me empiezo a poner muy nervioso y me enfado más. Siempre que Javier llora a mí me echan la bronca. Además cuando alguien habla de papá, mamá llora. Salgo del todo al pasillo pero no me acerco, no sea que llore más.
-Bueno, pues no está. Ya vale, deja de llorar o sí que no te van a dejar bañarte -digo, no muy convencido.
despues de lloriquear un poco, me levanto del suelo y con la cabeza baja, voy al salon a ver la tele....ssnif ssnif
Bueno, no va a chivarse de que le he gritado. Menos mal. Sigo cambiando los canales de la tele sin ganas de ver nada y procuro no hacerle mucho caso a Javi.
Veis a través de las grandes ventanas del salón que un coche acaba de aparcar en la acera de enfrente, de la que sale una chica joven de pelo oscuro. Esta da la vuelta al coche y abre la puerta trasera del auto, donde parece que habla con alguien, aunque desde aquí no conseguís ver quien. Pero si reconocéis a la mujer: es vuestra prima Marta.
-Ya viene Marta. Vete a coger la maleta. No saludes por la ventana que te caes y te matas, verás.
Apago la tele y tiro el mando encima del sofá. Me levanto y voy para la puerta para poder responder al timbre antes que Javi.
...empiezo a agitar los brazos saludando a la prima, y golpeando el cristal para que me haga algo de caso y mire hacia aquí PRIMAAAA PRIMAAAA, PRIMA MARTAAA, oigo que Aarón me esta hablando pero no le estoy escuchando.... Después de un salto voy corriendo a por la maleta y espero ansioso a que suene el timbre de la puerta...