Talsimanes para los jugadores del Maestro Hoffmann
- Sandro:
"Schlauer Stahl" Estoque especialmente ligero y afilado (Fuerza+4) dif. 5 de pomo variable (Gancho - desarmar, Golpeador -protector), y que está dotada de cierta "inteligencia". En ocasiones puede realizar una maniobra de parada independiente a cualquier acción o estado del portador. Areté 3. (Quintaesencia 10).
- Liel
"Segen-des-Nachtwinds" Torque de Plata. Areté 3. Cuando se activa, Liel se vuelve invisible e inaudible. Además es más ligera, por lo que todas sus tiradas de Atletismo se reducen en 1 y su velocidad aumenta como si tuviera dos puntos más de Destreza. Areté 3, Quintaesencia 10. El efecto termina si es golpeada.
- Isabella
"Eisen spuckt" Ballesta de Repetición Doble con cargador infinito. Plegable (montaje en 6 turnos), dos disparos por turno, Areté 3, Quintaesencia 10. para transformar material en virotes (que serán del material de lo que se meta). La ballesta lleva aparejado el cargador y este al depósito que debe accionarse cuando el cargador se queda sin virotes (10 virotes por cargador).
Daño 5 / Cadencia 2/1 / Cargador 10 / Ligera y resistente, puede usarse como una maza (Fuerza+2) llegado el caso. (El daño también podría variar en función de lo que se meta) Si es metal será 5, si es algo más duro, podría ser mayor.
Búsquedas:
Inicio, Impedimento, Prueba, Elección, Aceptación o rechazo.
Liel: ¿Seguir atesorando conocimiento o proteger su tierra? Como avatar atado a su Tierra y protectora de Avalón, lo correcto es siempre imponer la protección al conocimiento.
Sandro: ¿En la via del Conocimiento vale todo?
Isabella: ¿Debe seguir las formas escritas o inventarse unas nuevas?