INDICE.
- Orcos
- Gnolls
- Hobgoblins
- Bugbears
- Simio Terrible
- Hombres Lagarto
- Bestia Desplazadora Infernal
.....ORCOS.....
Arquero Orco: Cmb2; DG 2d8+2; Inic+0; CA13; Atk +4c/c (hacha de mano), +4Dist (arco corto); SQ:Sensibilidad a la luz, infravisión 60'; Fort+4, Ref+1, Vol-2; Fue14,Des13,Con12,Int8,Sab7,Car6.
Dotes: Soltura con arco corto.
Berserker orco: Barb1; DG 1d12+1; Inic+0; CA14; Atk +4c/c(gran hacha), +1Dist(jabalina); SA:Rabia(6 rounds); SQ:Sensibilidad a la luz, infravisión 60'; Fort+3, Ref+1, Vol-2; Fue17,Des11,Con12,Int8,Sab7,Car6.
Dotes: Ataque poderoso
Incursor Orco: Pcr2/Barb1; DG 2d6+1d12+6; Inic+1; CA 14(escudo ligero); Atk +6(scimitarra), +3Dist(ballesta); SA:Rabia(7rounds); SQ:Sensibilidad a la luz, infravisión 60'; Fort+4, Ref+4, Vol-1; Fue16,Des12,Con14,Int8,Sab9,Car7.
Dotes: Soltura con cimitarra, esquiva.
Orco de Montaña: Barb2; DG 2d12+4; Inic+1; CA 14; Atk +6c/c(gran hacha), +3Dist(jabalina); SA:Rabia(7rounds); SQ:Sensibilidad a la luz, infravisión 60'; Fort+5, Ref+1, Vol0; Fue18,Des13,Con14,Int8,Sab10,Car6
Dotes: Esquiva
Sargento Orco: Gue 3; DG 3d10+6; Inic+1; CA 17 (escudo pesado); Atk +9c/c (hacha de batalla), +4dist(ballesta); SA:Rabia(7rounds); SQ:Sensibilidad a la luz, infravisión 60'; Fort+5, Ref+2, Vol-1; Fue19,Des12,Con14,Int8,Sab6,Car10.
Dotes: Ataque poderoso, hendedura, soltura con hacha, esquiva.
Capitán orco: Gue3/Bar2; Fue19,Des12,Con14,Int11,Sab8,Car12
Acólito orco:
Shaman orco:
.....GNOLLS.....
Gnoll Berserker: Barb1; DG 2d8+1d12+6; Inic+0; CA14(escudo lig.); Atk +6c/c(hacha), +2Dist(jabalina); SA:Rabia(7rounds); SQ:infravisión 60'; Fort+7, Ref+0, Vol-1; Fue16,Des11,Con15,Int8,Sab8,Car7.
Dotes: Ataque poderoso, soltura con hacha
Cazador Gnoll: Rang2; DG 4d8+8; Inic+2; CA15; Atk +6Dist [+7si estan a 30'] (Arco corto), +4c/c (hacha de mano); SQ: Infrvisión 60', Enenmigo favorable:Goblinoides; Fort+8, Ref+2, Vol-1; Fue16,Des14,Con14,Int8,Sab9,Car6
Dotes: Soltura con arco corto, Point blank shot, Rapid shot
Incursor Gnoll: Rang1/Gue1; DG 3d8+1d10+12; Inic+1; CA16(escudo lig.); Atk +7c/c(hacha), +4Dist(arco corto); SQ: Infravisión 60', Enemigo favorable: Goblinoides; Fort+9,Ref+3,Vol-1; Fue17,Des12,Con14,Int8,Sab8,Car7
Dotes: Esquiva, Soltura con hacha, Improved toughness
Sargento Gnoll: Gue3; DG 2d8+3d10+15; Inic+1; CA18(escudo pesado); Atk +9c/c(hacha), +5Dist(Arco); SQ:Infravisión 60'; Fort+10,Ref+2,Vol+3; Fue18,Des12,Con16,Int8,Sab10,Car9
Dotes: Soltura con hacha, Ataque poderoso, Hendedura, Voluntad de hierro
Capitan Gnoll: Gue3/Rang2; DG 4d8+3d10+21; Inic+1; CA18; Atk +9/+4 / +8c/c (Hacha batalla y hacha de mano), +7Dist(arco largo); SQ:Infravisión 60', Enemigo favorable:Goblinoides; Fort+12,Ref+4,Vol+0; Fue19,Des13,Con16,Int8,Sab9,Car11.
Dotes: Esquiva, defensa con dos armas, soltura con hacha, ataque poderoso, hendedura.
Sacerdote Gnoll: Clr3; DG 4d8+8; Inic+0; CA17(escudo pesado); Atk +6c/c (maza de guerra), +3Dist (ballesta); SQ:Infravisión 60', ahuyentar muertos vivientes; Fort+8,Ref+1,Vol+3 Fue15,Des11,Con14,Int8,Sab15,Car12.
Dotes: Soltura con maza de guerra, Escribir pergaminos, Conjurar en combate.
Hechizos: 1st [DC13]--> Doom (x2), Causar miedo, Proteccón contra el bien.
2nd [DC14]--> Fuerza de toro, Hold person, Arma espiritual
.....HOBGOBLINS.....
Hobgoblin peón:
Soldado Hobgoblin:
Arquero Hobgoblin:
Sargento Hobgoblin:
Teniente Hobgoblin:
Capitán Hobgoblin:
Aprendiz Hobgoblin:
Brujo de guerra Hobgoblin:
.....SIMIO TERRIBLE.....
Animal Grande: HD: 5d8+18; 47pg; Inic+3; AC16; Atk: 2 garras +9c/c (1d6+7) y 1 mordisco +4c/c (1d8+3); SA: Rend 2d6+9; SQ: Vision en la penumbra, Scent; Fort+7,Ref+7,Vol+5; Fue24,Des16,Con17,Int2,Sab12,Car6.
Dotes: Toughness. Alertness.
Habitante de la selva, ser extremadamente territorial por naturaleza y mas aún con 2 cachorros que está amamantando, ataca a quien se atreva a entrar en sus dominios.
Antes de empezar el combate, el simio intentará intimidar a sus contrincantes golpeándose el pecho y rugiendo fuertemente, si esto no hace que los intrusos se vayan, atacará en el siguiente asalto.
.....HOMBRES LAGARTO.....
Lancero: Cmb2; DG 4d8+4; Inic+1; CA17(escudo lig.); Atk +6c/c(lanza corta), +4Dist(honda); SQ: Sostener respiración; Fort+4,Ref+4,Vol-1; Fue15,Des12,Con13,Int8,Sab9,Car8.
Dotes: Soltura con lanza corta, Alerta.
Lagarto de pantano: Bar2; DG 2d8+2d12+12; Inic+1; CA16; Atk+6c/c(Mazo espinozo), +4Dist (jabalina); SQ: Sostener respiración, movimiento rápido, rabia 1/día; Fort+5,Ref+4,Vol+0; Fue16,Des12,Con14,Int7,Sab10,Car9
Dotes: Dureza mejorada, Ataque poderoso.
Artillero: Cmb2; DG 4d8+4; Inic+2; CA17; Atk+6Dist (jabalina) +4c/c (Lanza corta); SQ: Sostener respiración; Fort+4, Ref+5,Vol-1; Fue13,Des14,Con12,Int8,Sab9,Car9.
Dotes: Tiro a quemaropa, tiro preciso.
Cazador: Ran2; DG 4d8+8; Inic+3; CA18; Atk+8Dist (arco largo), +5c/c (Lanza corta); SQ: Sostener respiración, Enemigo favorable (Gnolls), Estilo de combate (arco); Fort+5,Ref+9,Vol+1; Fue14,Des17,Con15,Int8,Sab12,Car7.
Dotes: Rastrear, Disparo rápido, Tiro a quemarropa, Soltura con arco largo.
Lider de caza: Ran2/Bar1/Gue1; DG 4d8+1d10+1d12+18; Inic+3; CA19; Atk+9Dist (Arco largo), +7c/c (Guadaña); SQ: Sostener respiración, Enemigo favorable (Gnoll), Estilod e combate (arco), Rabia 1/dia, Movimiento rápido; Fort+12,Ref+9,Vol+1; Fue15,Des17,Con14,Int9,Sab13,Car11.
Dotes: Rastrear, Disparo rápido, Dureza mejorada, Autosuficiente, Esquiva, Soltura con arco largo.
Encantador de los pantanos: Drd3; DG 5d8+5; Inic+2; CA17; Atk+5c/c (Cimitarra), +5Dist. (arco corto); SQ: Sostener respiración, Compañero animal (hyena), Woodland stride, trackless step; SA: hechizos; Fort+4, Ref+6, Vol+6; Fue12,Des14,Con13,Int12,Sab16,Car11
Dotes: Conjurar en combate, Soltura con cimitarra.
Compañero Animal (Hiena): 4d8+8, CA16, Atk+5c/c (mordisco, 1d6+3); Fort+6,Ref+7,Vol+2.
Conjuros: 1-->Entangle, Longstrider, Obscuring mist. 2-->Fuerza de toro, Flaming Sphere.
.....BESTIA DESPLAZADORA INFERNAL.....
Bestia mágica Grande, Infernal: HD 6d10+24; Pg 53; Inic+2; AC17; Atk +9c/c (2 tentaculos, 1d6+4) y +4c/c (mordisco, 1d8+2); SA: Smite good [+6 daño]; SQ: Desplazamiento [50% fallo], Infravisión 60', visión en la penumbra, resistencia a ataques a distancia, RD 5/Magica, Resistencia 5 fuego y frío, SR 11; Fort+9,Ref+7,Vol+3; Fue19,Des16,Con18,Int8,Sab13,Car10.
Dotes y habilidades: Esconderse+10, Moverse silencio+7; Alerta, Esquiva, Sigiloso.
Un demonio Barbado ha llegado a la selva y ha aterrorizado a sus habitantes. el demonio ha traido consigo una mascota de los planos inferiores, una bestia desplazadora infernal.
Mientras su amo realiza aburridas labores dentro del Dungeon [El dungeon de la espada], la bestia ha salido a divertirse, caza por gusto y no necesariamente por necesidad de comida o por hambre.
Intentará acechar a los Pjs durante algún tiempo, estudiándolos y sabiendo quien es cada quien, para luego tenderles una emboscada.
Aunque sean muchos en el grupo, la bestia se tiene confianza y hasta el momento no hay nadie que le hubiera hecho frente.
Motivo: Pg
Tirada: 6d10
Resultado: 29(+24)=53