12-13-8-7-13-11
Comenzamos con los dados , para ver como quedo en el nivel 2
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 6 (Suma: 15)
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 2 (Suma: 9)
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 2 (Suma: 8)
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 4 (Suma: 12)
(perdon por el primer lanzamiento xD y los pateticos resultados jajajaja)
Perdon, como estoy definiendo mis Pg?, no conosco muy bien el sistema
Patric, quedate con las tiradas del peronaje original. Estan en la ficha. Para los dg, tira 1d10 y añade el modificador de Con.
Suma el resultado a los puntos de vida que ya tiene tu personaje.
Echale un vistazo a este enlace:
Ya he terminado casi la ficha, solo me queda elegir la dote, el tema del equipo y terminar de cuadrar los hechizos de mi libro.
Aqui te dejo lo PV que tengo
Por nivel uno serian 4+1(con)
Por nivel dos 3 (tirada) +1 (Con)
En Total serian 9
Motivo: DG Nivel 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3
¿En que epoca esta ambientada la aventura, para crear la historia de mi PJ?.
¿hay algun manual donde venga objetos magicos? es para ver si puedo comprar alguno con las po iniciales.
Justo después de la La Guerra de los Espíritus. De hecho, la Llave Silvana, que ha sido la partida anterior, es un objeto que poseía un humano (ex-caballero de Neraka), expulsado de los reinos elfos por los Minotauros, aliados de los caballeros de Neraka en esa Guerra de los Espíritus (tras el año 421: http://www.encrucijada.net/dlmortales.htm)
Sobre los objetos mágicos, échale un vistazo al Compendio de Objetos Mágicos. Mira en esta página:
el nombre que tiene mi pj es definitivo o tengo que elegir uno?
Tengo que aplicar los modificadores raciales a la ficha o ya están aplicados de la partida anterior? Serían +2 DES -2 FUE -2 SAB.
Si el Pj es "heredado" supongo que los modificadores raciales, ya estarán aplicados. Pero yo no soy el DM jejejej
el nombre que tiene mi pj es definitivo o tengo que elegir uno?
El nombre es heredado, puesto que tu personaje viene de una aventura anterior que encadena con ésta y continuará en aventuras posteriores.
Tengo que aplicar los modificadores raciales a la ficha o ya están aplicados de la partida anterior? Serían +2 DES -2 FUE -2 SAB.
Acabo de comprobar que el jugador anterior no aplicó los modificadores raciales. La ficha no la comprobé porque no me pidió que lo hiciera, luego, como el error es en parte mío y la aplicación de los modificadores raciales te perjudicaría, mantienes los modificadores establecidos en la ficha (siempre y cuando te parezca bien).
Ami solo me queda poner la dote que lo hare ahora en un rato y el equipo
Ya tengo todo, solo me falta poner el familiar, si quieres me puedes revisar la ficha por si hay algo raro
He añadido unas raciones de viaje para que Klurca no tenga que comerse a nadie. ¡Y ya estoy!
Yo también estoy. Me falta sólo rellenar algunos campos, pero ya tengo el equipo elegido y la lista de habilidades hecha.
Pero tengo una duda. Los pícaros pueden llevar ballesta pesada? En el manual del jugador este arma aparece en la lista de armas sencillas, por lo que lo he cogido. Pero por si acaso lo pregunto.
He aplicado los modificadores de raza y he hecho de cero los rangos de las habilidades, porque estaban mal porque el anterior jugador no aplicó bien el límite de rangos a nv1, o juntó el máximo de rangos al máximo total de una habilidad. No lo sé bien xD Pero tengo una copia de seguridad de la ficha original por si necesitas (directo) que te la pase.
La verdad es que salgo perdiente al bajar la fuerza porque puedo transportar muy poco peso (treina y pico libras), pero me parece realista siendo un kender.
Lo poco que me falta por hacer lo termino hoy mismo, pero como sólo es rellenar campos sumando los modificadores pues podemos empezar sin problema.
Una pregunta: Los demás jugadores tendrán caballo? Es que yo al sólo poder llevar 30 libras pues tengo muy poco equipo, y poder llevar algo (aunque sea comida xD) en un caballo pues me daría la vida. Ahora mismo sólo he gastado 200 monedas y pico de oro.
Yo no conocía la raza de los kenders, por lo que pongo estas notas que he hecho a continuación, por si algún otro jugador no sabe qué son los kender:
Los Kender son despistados, curiosos, y tienen incapacidad para sentir miedo que les sirve bien en los combates. Actúan por impulsos y carecen de sentido común: temerarios ante situaciones peligrosas.
Peor enemigo: el aburrimiento. Son extremistas, risa contagiosa si están felices y conmueven y dan pena si están afligido o tristes. A los 20 años les entra el "ansia viajera".
Thassantir, puedes llevar la ballesta.
En cuanto a los caballos, de momento váis a pie, pero es posible que podáis haceros con monturas. Tened en cuena que tenéis que desplazaros hasta 6 hexágonos al sur.
En cuanto el último de los personajes diga que ya está su ficha, comenzamos.
Glockta, si no veo nada raro, no te digo nada.
Salud!
Bast: Daño proyectil mágico vs Bandido 1=4
Klurca: Ataque Bandido 3= 15 daño 16
Su CA es de 14
Glockta: Ataque Bandido 4= 16; daño 2
Thassantir: Ataque Bandido 2=12
Buenas master,
He lensado en cloistered cleric/guerrero. El cloistered cleric viene a ser un clerigo mas de estudio q creo le pega al pj.
Quedaria algo asi cloistered cleric 1/guerrero 1, humana
Dotes, arqueria zen, disparo preciso, disparo a bocajarro, saber divino (cambiada por el dominio extra de sabiduria)
Dominios, viaje, suerte, saber, este ultimo eliminado para obtener la dote saber divino
Arma arco largo compuesto
Si las tiradas no se pueden cambiar las reordenaria asi FUE;12 DES:13 CON:13 INT:10 WIS:14 CHAR:14
Ya me diras si te parece bien, creo q no hay arquero en la partida, y a una tia le pega mucho ( ya hay mucho tanque)
PS; He mantenido deidad