Partida Rol por web

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

Mochilas, sacos, bolsas, esas cosas.

Cargando editor
16/02/2023, 00:25
Narrador

Apuntar aquí lo que querías tener a mano para no perderlo de vista.

.

Cargando editor
16/02/2023, 21:24
Grundra

_Pequeña llave de bronce con el nº 99_ 

Cargando editor
17/02/2023, 21:40
Narrador

Cargando editor
18/02/2023, 21:48
Rigar Stenson

_Saltier tiene una moneda de oro con una Z.

_Grundra lleva el libro de dragones, actualmente está en blanco.

Cargando editor
14/03/2023, 01:35
Saltier

_Saltier tomó 19 monedas de oro con una Z.

_Poción de invisibilidad.

_Guante de seda negro.

Cargando editor
17/04/2023, 11:23
Apuntador.

 

   Estado de las heridas, con primeros auxilios:

   Cómo una herida sólo puede tratarse con éxito una única vez, y cómo hay gente no especializada, voy a dejar por aquí un recordatorio. Una herida tratada con primeros auxilios (con éxito) ya sólo puede tratarse con magia o curación natural. Y curación natural no os da tiempo esta aventura. Primeros auxilios sólo cura cortes, magulladuras, porrazos, etc.

Bengor. PV: 13, 9. PM: 11

Espada corta empalada cabeza (sin tratar): 3, 4 (agravado en 1 punto por moverse en la herida)

Bidai. PV: 11. PM: 8

Sin heridas.

Grundra. PV:13, 7. PM: 12

Daño en el brazo izquierdo (sin tratar, a -2 de 4): 6

Rigar Stenson. PV: 12. PM: 9

Estacazo en el pecho (tratada): 1, 2 (agravado en 1 punto por pifia, curada con magia)

Saltier. PV: 12, 10. PM: 10

Daño interno por veneno (consiguió tirada de constitución): 2
Virote en la pierna izquierda (tratado): 3, 2 (curada 1 punto con magia y 2 con primeros auxilios)

Taramis. PV: 13. PM: 12, 3

Sin heridas.

 

   Recuperación de los puntos mágicos:

   Se recuperan en 24 horas, aunque muchos usábamos la regla casera de regenerar un punto mágico por hora para no haciendo cálculos. En el librojuego en algunas secciones se podía descansar y comer, en esas secciones contaré que habéis descansado y recuperado un punto mágico. Además si pasan "horas" también lo tendré en cuenta para regenerar.

   Regeneran 1 punto mágico en la sala del jefe de los demonios.
   Regeneran 1 punto mágico en el comedor.
   Regeneran 1 punto mágico en la armería.

 

Cargando editor
26/04/2023, 18:49
Apuntador.

   El escudo pesa 7,0 de CAR, tiene 19 puntos de armadura (PA) y se usa con la habilidad de parada de escudo. Tiene abrazaderas para el brazo y tiras de cuero para llevarlo colgado a la espalda cuando no se está en combate.

    Decidir quien lo lleva, salvo que lo dejéis aquí y listo.

Cargando editor
07/09/2023, 11:36
Apuntador.

Estado de las monedas de oro de Zagor (las piezas de oro con una Z)

Moneda de oro junta al ratoncitgo, nadie especificó muy claramente quien la lleva ¿Rigar tal vez?:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-?__Pg=4

Gundra se guardó la llave con el número 99.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-?__Pg=5

Gundrá leyó el libro.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-?__Pg=7

En el cofre del jefe de los demonios, había una poción, un guante y 25 de oro.

Saltier se quedó con la armadura menos la parte rota, del jefe demonio.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-?__Pg=10

Saltier recoge 22 de las 25 monedas de oro, el frasquito y el guante negro. Gundra recoge las 3 restantes.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-?__Pg=11

Bidai recoge el arco y la flecha de plata.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-?__Pg=14

En la armería, Gundra puso cuero duro en el agujero a la armadura de Saltier. ¿Escudo de metal?

¿Trozo de queso de los torturadores? ¿Se quedo ahí?

Vela azul, se compró con 18 monedas de Saltier y Gundra puso 2 monedas. Le quedan a Saltier 4 monedas, a Gundra 1 moneda y la otra moneda Rigar.

La vela se gastó.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego--2?__Pg=4

Bengor recogió la espada del río.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego--2?__Pg=7

Se pagan 3 monedas al barquero, una Rigar y las otras dos o Saltier, o Saltier y Gundra. Ahora tenéis 6 (1 Rigar, 1 Gundra, 4 Saltier)

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego-/el-hechicero-de-la-montana-de-fuego--2?__Pg=9

.

Notas de juego

Decir quien lleva el escudo redondo de metal, si es que lo cogió alguien.

Cargando editor
07/09/2023, 21:22
Rigar Stenson

Yo tenía apuntadas 4 de oro. Me extraña que haya llevado la cuenta mal con el poco dinero que hemos movido.

Cargando editor
07/09/2023, 21:35
Narrador

   Igual movisteis monedas entre vosotros, o como 12 peniques equivale a 1 de oro se calculo el precio en oro aunque no se tuviera oro.

Cargando editor
08/09/2023, 18:19
Saltier

Saltier:

_27 monedas de oro con Z.

_Poción de invisibilidad.

_Guante de seda negro.

_Libro con signos que no entendemos del vampiro.

Cargando editor
14/11/2023, 13:04
Apuntador.

    En la cámara aparte de la flecha que podéis recuperar, encontráis en el altar un libro con símbolos que no entendéis, un palo en forma de Y y 30 monedas de oro con la Z de Zagor.

   Apuntaros en la ficha que lleváis, quien lo lleva. Si pasan varios mensajes y nadie comenta nada, se entiende que lo dejáis ahí XD.

Cargando editor
14/11/2023, 14:12
Bengor

To pa la saca, nada de dejarlo. El dinero al bote común y las cosas para venderlas al salir de aquí (llevamos ya unas cuantas, incluida espada, bastón y cosas anteriores).

Cargando editor
15/11/2023, 21:01
Rigar Stenson

Me apunto 5 monedas de oro con la Z. Restatelas Saltier, por favor.

Cargando editor
02/04/2024, 21:22
Grundra

-Llave de hierro con el número 111 grabado en ella.

Notas de juego

La apunto para que no se olvide, quien quiera que la lleve. ¿Puede ser que Saltier registrara las vasijas?

Cargando editor
02/04/2024, 21:51
Rigar Stenson

Quién quiere apuntarse las 8 monedas de oro de Zalgor.

Cargando editor
03/04/2024, 00:10
Saltier

Cita:

¿Puede ser que Saltier registrara las vasijas?

Sisi. Supongo que Saltier y Bidai son los más adecuados para ese trabajo.

Cargando editor
03/04/2024, 00:20
Narrador

   Ringar preguntó que oro se había sacado, luego Bengar y Taramis sacaron éxito en buscar. Vamos a suponer que alguno le hizo caso y cogió el cuenco de las monedas. Era lo único que llamaba la atención, minotauro loco aparte, de la sala.

Cargando editor
04/09/2024, 19:15
Grundra

Saqueo Sala de Zargor:

-Saquito con 6 Gemas 

-Monedas de oro

-Ropajes encantados

-Poción

-Libro

-Espada corta enjoyada