Jorund sonrrio ante la idea. Su miembro ya había reaccionado, pero con esta sugerencia se inchó mas aun. La agarró del pelo y la hizo ponerse de rodillas donde volvió a besarla. Despues se sentó frente a ella y la miró jugetonamente mientras pensaba que ordernarla. Quería hacer tantas cosas...
-¿Asi que eres mi esclava?Mmmm tengo mcuahs cosas que exigirte, algunas mas agradables que otras-hizo una pausa para ver como reaccionaba antes de continuar- pero, como me has sorprendido antes, voy a dejar que ahora tambien lo hagas. Eso si ten cuidado, si haces algo que no me gusta....serás castigada-senntencío recostandose en la silla y estirando las piernas, dejando su sexo accesible.
Perdón por el retraso, he estado un poco malillo y no sabía como dar caña al asunto :p
No me había pasado desapercibido el hechod e que se excitara más cuando escuchó aquello de que podría hacer conmigo lo que quisiera, y gruñí un poco cuando me agarró del pelo, como si me estuviera resistiendo a ello, aunque tan sólo ese gesto ya me había excitado.
Ahora de rodillas delante de él, doblegada a su voluntad, le miraba escuchando sus palabras.
- ¿ Castigarme? Ummmm ¿ cosas que no me van a gustar? - Quería probar hasta eso...
- Lo que mi señor desee... - Asentí para después acercarme a él y pasar mi lngua por su miembro antes de meterlo en mi boca humedeciéndolo más de lo normal, pues quería que así estuviera para mi siguiente movimiento. Cuando ya estuvo bien empapado lo saqué de mi boca y tras dar otro lametón, introduje su miembro entre mis pechos para comenzar a moverlos, envolviendo su húmeda piel, que ahora resbalaba entre mis pechos.
La insto a que intercalara el movimiento de sus pechos con su lengua sintiendo un placer indescriptible. Se echo hacia atras en la silla dejandose hacer por varios minutos. Pero la impaciencia lo pudo. Le daba mucho placer aquellos movimientos lentos y candenciosos pero la volvió a cojer del pelo y empujo su cabeza hacia su sexo obligandola a meterselo por completo. La chica intentó forcejear, pero estaba claro que aquel trato le encantaba. Sin soltarla comenzó a mover su cabeza de arriba a abajo, haciendo que ella le chupara la polla una y otra vez, apenas dejandola tiempo para respirar mientras la observaba.
No me dejó continuar durante mucho tiempo con aquello pues en seguida volvió a agarrarme con fuerza, obligándome sin ningún remilgo a meterme su miembro en mi boca y así, bajaba mi cabeza con sus manos, de forma que apenas me daba tiempo a volver a subir para bajarla de nuevo, pero el hecho de que me hiciera pasárselo mal mientras se la chupaba de aquella manera me estaba poniendo tan caliente que me notaba como ardía y eso, que mi propia saliva bajaba por mi barbilla en aquellos momentos en los que apenas podía respirar.
Sabía que aquello le estaba poniendo muchísimo y como le había dicho, dejaría que hiciera conmigo lo que quisiera.
Jorund siguió asi durante unos minutos, mientras veia como la cara de la amazona se iba poniendo mas y mas roja. Al final la solto empujado y haciendola caer de culo en el suelo mientras tosia por el esfuerzo que había sufrido su garganta.
Vamos-le dijo retandola-quiero saber de que mas cosas eres capaz.
No se movio de la silla, siguió con las piernas separadas mirando el cuerpo de la joven, como su pecho se movía de arriba a abajo con su respiracion, como la saliba resbalaba por su barbilla...
Me tuve que echar a toser cuando acabé en el suelo, recuperando el aire que le faltaba a mis pulmones tras el " mal " rato, aunque levanté la vista entrecerrando los ojos, como si de verdad tuviera ganas de darle un paliza, aunque sólo fuera porque estaba viendo como se escapaba de tomar ninguna iniciativa.
No sabía exactamente qué más quería que hiciera, a fin de cuentas, era una guerrera, no una fulana y aunque tenía buenas ideas, tenían ciertos límites, pues tampoco es que hubiera tenido demasiadas ocasiones para jugar con un hombre.
De todas formas apoyé mis manos en el suelo y gateando volví hacia él aunque apoyé mis manos en sus rodillas para ponerme en pie y después me di la vuelta dándole la espalda, cerrando sus piernas y abriendo las mías, de forma que su sexo rozara con él mío y sin añadir nada más que un gemido lo introduje en mi interior, comenzando a moverme sobre él de manera fuerte, como me gustaba.
Jorund la freno. Se levanto de la silla y la hizo apollarse en ella. Acarició lentamente su culo mientras ella miraba hacia atras. La cogió del pelo y la beso, para despues decirle muy cerca de su oido:
-Mmmm veo que esto es lo que quieres,¿eh?
Y al soltarla el pelo empezo a penterarla. Cada vez mas rapido y fuerte. Mientras ella daba gritos de dolor y placer. No tardaron en sonar un par de azotes mas. Jorund siguio moviendo la cadera, viendo a la chica bajo si como la metia una y otra vez en ella. La miro su culito, que volvia a ponerse rojo y empezó a pasar un dedo por detras, acariciandola suavemente mientras seguia penetrandola contundentemente.
No tardó en cambiarme de posición, en agarrar mi pelo para que quedara con una postura un poco incómoda en la silla, aunque fuera cómoda para él, que enseguida comenzó a metérmela de nuevo, con tantísima fuerza que me dolía tanto como me gustaba, pero quizás eso hacía que aún me pusiera bastante más a tono.
Mis gemidos se mezclaban con los sonidos de dolor, sus golpes en mi trasero hacían que mi piel ardiera, pero no me importó lo más mínimo, es más, casi prefería que así fuera.
- Sí, eso es precisamente lo que quiero amo... que disfrute...
Apenas podía articular bien las palabras, pues bastante tenía con hacer fuerza para sujetarme a la silla con cada uno de sus movimientos, que casi me desplzaban entera.
Shhhh-La susurro tirando del pelo hacia el para acercarse a su oido. Siguio moviendo su cadera, con un ritmo frenetico mientras gemian al unísono. Mientras, su dedo, que jugueteaba en su culito, empezo a entrar lentamente. Los musculos de la amazona se contraian, apretado su dedo. Jorund podia notar bajo este su propio miembro. Aquello le excitaba, y sabía que a ella tambien. Podía notar como sus agujeros se llenaban y era follada por ambos sin descanso. Lo podía ver en su mirada, lo podía oir en sus gemidos...
A pesar de que dejé de hacer fuerza con el cuello hacia delante, sus manos tiraban más y más de mi pelo, sus caderas se movían sin parar, dándome precisamente lo que quería que me diera. No sabía por qué pero así todo me resultaba tan placentero que me volvía loca. Quizás, porque entre el dolor y el placer no podía pensar en nada y la sensación de ser tomada de aquella manera hacía que mi cuerpo vibrara al completo por el placer.
Me cayé cuando me lo pidió, pero no podía contener los gemidos, que uno tras otro, escapaban de mi boca.
- Me volverá más que loca esta noche.. pero no quiero que termine nunca...
Su dedo se adentró en mi trasero y me sentí tan llena de él que aún gemí más fuerte. Si seguía haciéndomelo de aquella manera durante un poco más llegaría a otro fuerte orgasmo, a otro increíble, sin duda.
La puerta se abrio de improvisto.
- ¿Que demonios esta pasando aqui?.- pregunto una mujer horrorizada de que su compañera tomara el papel de exclava y el hombre el de amo. Tres mujeres entraron, venian escoltandola, y le apartaron empujadole contra el suelo. La primera patada fue al estomago, aunque seguramente se equivocara y en origen apuntara a su entrepierna.
Agatha fue apartada de un tiron por otra mujer que la miraba con gesto acusador.- ¿Como te has dejado hacer esto?
Me levanté y miré a mi líder con tan mala cara que incluso las otras mujeres se pusieron en guardia por si saltaba a por ella, pero aún sin saber cómo, conseguí controlarme por la interrupción.
- No quiero faltarte al respeto pero esta es mi casa y dentro de ella hago lo que me da la gana y bueno, por no decir que una cosa es que seas nuestra guía y la otra que me tengas que decir como retozar con alguien...
No iba a consentir que entraran en mi casa como les diera la gana ni a ellas ni a nadie y menos que me dijeran cómo tenían que follarme.
- Y no se os ocurra golpearle de nuevo pues estaba haciendo lo que yo le he ordenado que hiciera! Ah! Y por cierto, ya que habéis venido a interrumpir... reclamo a este esclavo para mí...
- Sin duda estas bajo la influencia perniciosa de este hombre, tu, una de mis guerreras mas prometedoras... Sometida por un varon ¿Acaso no te da verguenza? ¡Deja de hablarme de ese modo! ¿Crees que tus hermanas te respetaran si conocen tus sucios gustos? No, no voy a dejar que le reclames porque te esta degradando moralmente.
La mujer alzo la mano dando una orden silenciosa y una de las mujeres salio, al segundo llegaron mas.- Llevaroslos a ambos, en celdas separadas. Si uno se resiste golpear al otro.- Sentencio y las guerreras se apresuraron a cumplir su orden.
La miré con todo el odio que era capaz de mostrar en una mirada, pero luego negué con la cabeza.
- Más vale que me encierres y luego me mates porque como me des la más mínima oportunidad pienso aprobecharla...
No dije nada más y me moví sin miedo a llevarme ningún golpe para coger mi ropa y ponérmela, no pensaba ir desnuda a ninguna parte, aunque empezaba a pensar en cómo matar a esa maldita zorra, que después de esto era lo único que me apetecía.
Si debía sentir alguna vergüenza, tan sólo la sentía por haber creído que aquella mujer era buena para su pueblo.
Jorund no dijo nada. Se limito a mirar seriamente a las mujeres, para despues llevar sus ojos a Agatha de manera tranquilizadora. Como bien había dicho tendrían una oportunidad...
Mientras se lo llevaban pensaba en como habían podido ser tan descuidados, como había podido pensar que les permitirían todo aquello. Pero de cualquier modo, Jorund lucharía y haría todo lo que estubiera en su mano por salir de alli con ella...
¿Has terminado dices? Bueno.. la dejaremos un par de dias. Despues le haremos la prueba. Si no lo esta te castraremos ya que no vales para concebir y ayudaras a limpiar la mierda de los pozos secticos hasta el fin de tus dias. Si la dejaste en cinta recibiras tu premio.
Ella os miro con desconfianza.- Os dejare solos hasta mañana, por la mañana abrire la celda y Agatha sera llevada a un lugar tranquilo para poder gestar en paz... o volvera a ser montada por otro macho mas acto.
Mara se marcho dejandoos solos otra vez. No considero necesario dejar escolta.